[Quake] ClanBase EuroCup XXI Duel: Playoffs

zashael

Otro año más, ClanBase lanza sus competiciones primaverales y desde mediavida haremos un seguimiento del devenir de los españoles en esta competición, para luego cubrir ya la fase de playoffs desde una perspectiva general.

En este caso el evento a cubrir es el de mayor importancia en este web para versus, hablamos de la Eurocup, en su edición XXI.

A pesar de la devaluación desde hace unos años de esta competición algunos jugadores conocidos se han inscrito, eso si, nos quedamos con la duda de cuantos la terminarán.

En esta edición contamos con un único representante español, slip.

Fase de Grupos

Nuestro representante slip jugará en el grupo C.

scoot [2:0] slip
slip [2:0] riepa

Fase de Playoffs

Esta fase cuenta con un bracket de eliminación doble bajo formato BO5.

smoke [1:0] slip

Fuente: ClanBase

na1x

Riepa top2 EPS Alemania de hace escaso mes!
y a los demás les conozco a todos, pero no sabria decir.
Bueno si, west_ tiene lo suyo, pero veo a sl1p pero encima suya casi claramente!
sc00p le conozco de CTF y a vuduu tb.

klm

sc00t está fuerte en QL, por eso le esta dando al duel ahora.

G

Riepa es bueno en vs?
Las veces que he jugado CA contra él daba una lastima a la altura de muti... aunque claro, supongo que se puede ser bueno a vs pintando las paredes con el shaft.

ixi_

yo creo q sl1p con el unico q puede pasar apuros es con scoot los demas yo he jugado con todos y creo q les puede ganar!!!!

Mut1R

#4

Juascaaaaaa ya tienes que sacar al pobre Muti, pero griposa... si nunca haces mas damage que yo xDDD usas tu statua style a lo baldas en CA3 con el lighting ese bizarrico xDD

No vas a pillar tu ni na espera que salga de la empresa esta tarde xD

G

Te estás confundiendo flacooo sho soy clark kent...
Quien es baldas? en servers españoles no me verás, no me gusta como va, no me gusta lo que encuentro (manadas salvajes de camperuzos) y no me hago al ping que me da ahora ono (24ms) hago menos stats de todo porque no tengo la medida de donde van los disparos, en el ra3 tenía mi 1 de loss y aquí ping 40 siempre... ahora me cagaron boludo.

na1x

Oye te cambio mi conexion por la tuya encantado e?? ademas ahora le van a poner 800kbps de subida... pago gastos de envio.

G

Oye, ahora te la cambiaba, que ono peta de x a y con 150 de ping en todas partes sin hablar de las misteriosas caídas de la linea.

AMoreno

Off-topic ON

#9 Oka, llevo dando la tabarra desde las 19:30 al servicio técnico de Ono y aseguran y re-aseguran que todo está bien y que va de fábula // los cjnes de fábula //, que la duplicación de velocidad se ha hecho sin problemas y que disfrute con los 6MB... con > 110 de ping en FR/GBR y ni te cuento en DEU/NL. Vaya tela tienen los servicios técnicos de éste país de tontolabas... si todo lo arreglan "desconectando de la corriente el router 10 minutos" vamos apañados.

En fin.

KaPLaNQL

en NL y UK ami me va xD en DE y FR canoa desde hace semanas lleva este problema con horas q aveces peta ONO es asi de hija de puta =)

na1x

Yo creo qe es problema español en general, porque yo (timofonica) tengo 170 de ping en toda europa clavao, menos en NL. Como otros ono que conozco y es a partir de horas tipo 19:00 en adelante :x

Mut1R

Las telecomunicaciones en España dan pena, eso es cierto y en quake el ping es muy importante.

klm

la culpa es de ZP

G

Eso ni lo dudes klm xD uuuuu voy puesto de codeina uuuuu

7 días después
zashael

Actualizado.

zashael

"A pesar de la devaluación desde hace unos años de esta competición algunos jugadores conocidos se han inscrito, eso si, nos quedamos con la duda de cuantos la terminarán." De momento todo noshows xDDD

14 días después
zashael

Actualizado.

8 días después
zashael

Actualizado.

pingal1ty

#4 pues no kreo ke sea tan bueno, pena ke no tengo la demo porque formatee, pero yo le jugué un vs y me ganó de muuuuuuy pokito, hubo overtime y todo :S

wa1y

pingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si tu no le ganas ni a una mosca jejejjeej ea ke me aburro en el curro cuentame algo ^^

:clint:

S3RPIENTE

Te puedo asegurar q en ztn es bueno. Dm6 no xD

zashael

Actualizado.

8 días después
zashael

Actualizado.

zashael

Actualizado (con mas forfeits).

ChOu

CB lleva muerto 2 años :/

Usuarios habituales

  • ChOu
  • zashael
  • pingal1ty
  • grip
  • klm
  • Mut1R
  • na1x

Tags