[Quake] Clanbase presenta su Spring Season 2010

zashael

Ayer el portal Clanbase anunció los torneos que tendrán lugar en esta edición primaveral.

En primer lugar diremos que Quake Live está representado en la Eurocup XXI con el habitual torneo de vs. Esperamos que esta edición no sea tan deslucida como la anterior, fundamentalmente debido a las ausencias y a los "no Show".

En segundo y último lugar, las OpenCup de este año vuelven a cubrir los cuatro modos de juego por excelencia: VS, TDM, CA y CTF.

Suerte a todos los particpantes y animaos a apuntarse.

Fuente: Clanbase

ElecTeC

Por supuesto los Skulls de la Pradera (xDDD) volveremos a estar en la de CA; un poco más fuertes que la CB pasada, y con la ilusión de participar en 2ª y cruzarnos con los Iona (que nos jodieron la CB pasada).

Animo a todos a participar y a la gente sin clan a que se agrupe y forme alguno.

Saludos.

G

Algunos tienen los cojones enormes con el rating en CB...
LMind está en CA, as usual, a ver donde jugamos y en CTF a ver si nos meten en una division ultra low de esas y echamos risas.
Estamos pensando en TDM, pero ya veremos...
Kaplan se ha apuntado al vs, vais a pillar :S

ElecTeC

Grip si lo dices xq le he puesto un 7 a mi clan... es solo para que nos pongan en 2a. De todos modos no creo que Lmind sea un 6.

Amos, que me he dado por aludido y me explico aqui xD

Mut1R

Yo quiero veros en TDM :)

AMoreno

¿Algún clan necesita un freelance para el mod que convenga? ¿Para formar un "team-b"? ¿Alguien me ajunta? xDDDDD

polyph0ny

AMoreno, si tienen dos huecos me uno :D

na1x

Yo, si quereis jugar ctf, os ago el team!

Mut1R

Nosotros estamos apuntados en CA y en TDM, supongo que estaremos en 2ª para CA y 2ª o 3ª para TDM.

En CTF lo he comentado varias veces a mi clan pero no les mola eso de ir como reinona corriendo con el mapa con una banderita, les resulta extremadamente gay xDDDD

polyph0ny

En CTF soy manker total, sólo juego CA. Pero si es for the lulz...

na1x

Chaval el CTF es el modo más dificil y en el que hay que ser mas skilled!!! Movimiento, efusividad, inteligencia, aim, timeo... TODO TODITO TODO!!

KaPLaNQL

: /

na1x

Y me adelanto a grip:

Si claro naix, por eso tu juegas en div4 u_u!! ajajajajajaja

S3RPIENTE

#9 hombre mut1 yo digo si al ctf :D te echas unas risas varias xD

G

no le digo nada a nadie y me buscais, seguid buscando... y no sé ni en que div juegas ctf naix

na1x

jo grip, tu busco desde la gracia :((((((( y no juego en la 4, juego en la 5! jajajajajajajaja!!!

Mut1R

Por lo que veo Lmind se ha apuntado a TDM tambien, mucha GL ;)

KaPLaNQL

estamos apuntados a todos x ahora ya veremos si luego hay cambios

Mut1R

Haber si os meten con nosotros en TDM :)

tokeh

#19 lo dudo :S

Mut1R

Teneis Rating 1 en TDM que mamones los Lmind xDDDDD contra los mancos con paralisis cerebral os va a tocar xD.

Por otra parte en CA tanto Sdlp,Limnd y 7art estamos en la misma división casi seguro por los ratings.

Un saludo

G

Si toca un sup que tenga la más mínima idea de CA te aseguro que no se va a fijar exclusivamente en los ratings.
Qué nos vamos a poner? si no jugamos a eso y es "for fun" bastante presión interna hay con el CA para entrenar algo como para tener que andar jugando a otros mods del mismo palo.

Ah, y si en ctf o en tdm se apuntan cuatro gatos y nos meten en algo chungo, casi que nos piramos de la cup, para que nos owneen siempre estamos a tiempo y para no oler el quad veo a tokeh con españa :o

Mut1R

No hombre, a lo que me refiero es que una cosa es que os pongan en tercera con gente que sabe jugar medianamente TDM y otra cosa es que os pongan en 5ª, en 5ª depende el clan que os toque os haran ragequit xDDD
Tampoco creo que jugueis mal en TDM con los aimers que teneis.

G

Eso del aim es un mito! hay "más cosas" xDDD

tokeh

Tampoco hace falta un master para jugar TDM en 3ª div, es como un FFA con el quad cada dos minutos y arreando. No creo que tuvieseis demasiados problemas siempre y cuando aprendieseis a jugar dm14 o dm7 un poquillo xD.

polyph0ny

Pues al final nos hemos juntado AMoreno y yo a ver si hacemos algo con MU. Masterneme está sin pc pero nos dará soporte logístico :D

Si hay algún interesado que avise.

tokeh

#26 ¿Qué competiciones vais a jugar?

polyph0ny

En principio sólo CA.

AMoreno

#26: poly, guapo... ¿no teniamos que hablar antes? xDDDDD

G

Mañana se cierra el plazo de inscripción :o y aun no se quien es el sup de CA, según el percal me meto a la familia corleone o no... river cuando tengas internet podrías hacerte admin, que malo eres un rato, pero las reglas ya te las sabes.

Usuarios habituales

  • grip
  • polyph0ny
  • tokeh
  • Mut1R
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ElecTeC

Tags