[Quake] Clasificatorios TDM 4vs4 para las ESL Major Series

zashael

Hoy la ESL ha hecho públicos mas detalles respecto a su competición de TDM que forma parte de las Major Series.

Al final, y tras mucho debate entre los jugadores y la organización, la modalidad de 4vs4 se ha impuesto a los 2vs2 o a otros tipos de juego como el CTF.

A partir de este fin de semana y durante los tres siguientes, se celebrarán una serie de torneos clasificatorios, donde los cuatro primeros pasarán a las EMS5, hasta alcanzar un total de 16 equipos.

El formato del torneo será BO3 bajo un bracket de eliminación simple.
Todos los torneos comenzarán a las 17:00 BST excepto el último que lo hará a las 16:00BST.

Los premios para la competición EMS5 son 500€, 300€ y 200€ para primero, segundo y tercero respectivamente.

El mappool será el siguiente qzdm6, qzdm7, qzdm14, qzdm20 y qzca2.

La posiciones finales, del primer clasificatorio (donde se inscribieron 13 equipos) han sido las siguientes:

1º. versatile Gaming (linkoo, Reynir, 2GD y hazRd)
2º. nfinity eSports (dk, v3rb, JoCKo y mitch)
3º. Excello (dibbe, tybalt, Nace y madix)
4º. dRAILED (adr, dest, Disrepute y vor)

La posiciones finales, del segundo clasificatorio (donde se inscribieron 13 equipos) han sido las siguientes:

1º. kick(abso, doj, eden, GaRpY, nVc , zsx )
2º. Fear Factory (b4rt, fanat1c, kertaL, Lopez, rav, sch'1 y ThrawN )
3º. Virus (Br4z1L, dark, IzI, jesus, marine, MeRgeS, Reag3nS, SectoR, Smoggii, zlt)
4º. Night Killers (cdv, phrenic, Rickmage, Sides , spartano_ )

La posiciones finales, del tercer clasificatorio (donde se inscribieron 14 equipos) han sido las siguientes:

1º. Solid Ziigmund (dash, emdeen, Gandhi, hpzolee, s7ry)
2º. two-point-o (brol, Dimmo, epiotic, kekkie, ouzo, pada, wit)
3º. eldvakt (bl4jnd, BOLLET, Ironbyte, mefa , nite, zcope)
4º. 3-4-metilendioximetanfetamina (Centinela, ChOu , Dabra, DosCAras, KRuSTy, pizo )

La posiciones finales, del cuarto clasificatorio (donde se inscribieron 14 equipos) han sido las siguientes:

1º. fnatic (spartie, l1nkje, deus, unity)
2º. East Front (Cooller, vuduu, silencep, frozen)
3º. LowLandLions (dem0n, draven, forever, Q50)
4º. refuse to Lose (rexor, leo, randal, issue, jilt)

Con este último clasificatorio ya tenemos a todos los equipos participantes en esta competición.

Fuente: ESL.eu

zashael

Actualizado con resultados del primer clasificatorio.

ChOu

Nosotros MDMa pasamos el primer partido sin mayor problema.

El segundo partido, ya era el importante, era el que, si ganábamos nos daba plaza para la EMS... Nos tocaban los iM (Ahora dRAILED)... como en toda competición europea, ya ni se te pasa por la cabeza plantear jugar en un servidor español, ya vas con la idea de que te va a tocar jugar en un server guiri y buscas uno en el que a ellos les vaya peor, ya no buscas que a tu equipo le vaya mejor, sino que a los guiris les vaya lo peor posible y a nosotros medio decente...

Jugamos en un servidor aleman... Dabra y Centinela tenían pin 66 estable, Krusty tenía 100-120 (ADSL FTW), y yo tenía 80-88. El equipo contrario, todos 30 a excepción de uno que tenia 44-50. Bueno, es lo de siempre, es a lo que estamos acostumbrados los españoles de toda la vida cuando jugamos en Europa...

Finalmente nos ganaron, 2 a 0 pero con un resultado bastante ajustado en DM6... Fue una pena, porque en condiciones de igualdad, obviamente los pasaríamos por encima... El segundo mapa, DM14, nos barrieron, nosotros no entrenamos, tan sólo jugamos los partidos oficiales, y lógicamente cuando te meten en el mapa táctico por excelencia, que es DM14, un clan que juegue bien y le dedique algo de tiempo al TDM, te barre...

En fin, al menos nos sirvió para aprender, que siempre se aprende algo, y como no, para frustrarnos un poquito más... Esa frustración de jugar con condiciones totalmente adversas y que por un pelín no lo consigas, quema, quema un montonazo, pero... es lo que hay...

Lo peor es que, luego los guiris te hacen comentarios del palo "Que asco jugar con gente con ese ping" como si "warpeasemos" o algo por el estilo, SON CAPACES HASTA DE QUEJARSE, malditos bastardos...

Tengo la demo de DM6 por si alguien quiere echarle un vistazo :)

Salu2 (Perdón por el tocho) XD

PD: Probaremos suerte en el segundo qualifier, por supuesto.

tokeh

#3 En semi-igualdad de ping (vosotros 60- ellos 30) les hubiéseis dado la del atún al menos en dm6. dRailed no es más que un mix para meter a Dest, los iM por si mismos sólo son pingplayers (Vor sobre todo).

En las otras lineups sorprende el mix entre jugadores de CA y de TDM... y eso se acaba notando: vG barriendo al resto.

zashael

No se, yo los 2 primeros los veo netamente TDM (y CTF) y en su mayoria bastante veteranos todos.
Quitando al Dest este, que no le conozco, y en excello a madix y a tybal que no se como iran en vs, no se que jugadores netamente de CA hay, y lo estoy preguntando :/

tokeh

Cuando dije CA quise decir CTF, sry =(

na1x

linkoo, Reynir,dk, v3rb, mitch, dibbe y vor los conozco del ctf, y la verdad son buenos, luego depende de lo qe entrene uno cierta modalidad y el tiempo qe le dediqe a jugar con las mismo 4 personas, marca la diferencia.

ChOu, a mi me van a llamar de todo esta temporada en Clanbase pero para desgracia de los guiris soy el que tiene la palabra en el clan qe tenemos de CTF, asiqe cogere el reglamento a rajatabla y si hace falta jugamos a 2servers (españa-francia) si la diferencia es injusta, me la suda qe sea QL y el netcode bla bla bla... Suficientes veces nos han tocao los cojones con jugar en fr 31 vs 64 (y peores cosas en alemania)... Recuerdo que en la antigüa nations de q3 (CTF), el admin forzó cl_maxpackets 30 por votacion, ya que en q3 se podia hacer, para ver los ms reales en la tabla y les veias a TODOS con menos de 25 de ping (lo que seria el ping del lagometer) incluso 4 de los 10 con menos de D I E Z ms y algunos aun echaban el whine... De estas finales en las qe el "server search" es de unas 2horas casi (desde las 6 de la tarde xD) y no es coña en serio...lo de los wiris con el ping es de enfermos...xD

zashael

Yo sinceramente veo a todos mas como jugadores de TDM o de vs que de CTF, lo digo basicamente por que, quitando vor, todos vienen de años atras o de TDM o de vs (y hablo de bastante atras) con el CTF como complemento.

ChOu

Llega un punto, en que ya pasas... por no tener que escucharlos etc...

Lo que me gustaría es que en las reglas figurara ALGO a tener en cuenta como "FAIR" es decir, algo como...

+20ms de diferencia de ping es UNFAIR

Entonces, con eso en la mano, tienes para poder protestar...

ixi_

yo ayer jugue cb con un tio de uk, el tio no keria jugar en otro lao q no fuese DE o uk, al fina tuve q aceptar por mas cojones uk, si hubieseis visto el plan....el notas con 28 d ping y yo con 97 esq tiene cojones....

G

Es que jugar con más de 40 de ping es para subseres no evolucionados, y si les ganas es porque warpeas, o porque a ellos no les va bien (lol con ping 40) o cualquier mierda.
Una de las cosas que me gusta del QL es que el ping obviamente es importante, pero ya he visto como reventar a guiris pingers en su país no es para nada imposible.
Aunque por supuesto, el reglamento en la mano sobretodo contra polacos, di no al tangazo en CB!

ChOu

A ver si alguien muy amable pastea por aquí concretamente la parte del reglamento referente al server search y a las condiciones "FAIR"

G

En CA al menos, el reglamento de la cup se publicó cuando faltaba una semana para empezar.

CA Rules:

5 vs 5

1 WildCard (WC) on the group stage may be used

Best of 3 maps (first to win 2 maps wins the match)

First to 10 rounds wins the map

Each team picks a map (it can be 2x QZCA1 for example)

For the third map the team with most Rounds won decides who starts the removal proccess (when tied in rounds. both teams choose 1 pummelman to gauntletduel it out and the pummelking decides)

#Freefloating is illegal.

Las de TDM parece ser que son las "usuales" http://clanbase.ggl.com/rules.php?lid=9724 de CB

Es cosa del sup aclarar más o menos en su cup, muchas cosas han salido de preguntas de posts.

Edito: Vale, he confundido este post (ESL) con el de CB

zashael

Actualizado con segundo clasificatorio.

ChOu

Este segundo qualifier no lo hemos jugado POR CULPA DE CENTINELA!!!!! xD

canhaya

yo lo que no entiendo es porque hay que jugar en un servidor intermedio, es decir , si son suecos y nosotros españoles, tener que jugar en servidores de francia o alemania...

Si ellos juegan en un servidor español tendrian el mismo ping que nosotros no? seria lo más justo, y no jugar en otro servidor imparcial digamos.

La verdad, una regla royo si la diferencia de ping es más de 20ms que no se juege me pareceria de lo más FRIENDLY

Squall9

Yo casi que tengo mejor ping en guiris que en españoles :S xDD

zashael

Actualizado con posiciones finales.

na1x

No se en que torneo era o es, que habia una puta tabla de FAIR PINGS en plan, maximas diferencias, cosa asi:

Team A - Team B
10ms 20ms
25ms 40ms
35ms 45ms
50ms 60ms
60ms 70ms
75ms+ 85-90ms+

del estilo vamos.

Eso seria algo fair para jugar. Creo recordar que en CB habia una norma (al menos en ediciones pasadas y de CTF) que decia que la media de una equipo no podia ser superior en 20 ms (es decir 21 de mas) para jugar. Tambien siempre ha estado prohibido jugar en home servers y tal... Pero eso era antes en OSP cuando te podian hacer el ping owned pero muy facilmente. De todas maneras nos os dejeis jugar en plan 31 vs 97, no se lo merecen...

ChOu

En esta lo conseguimos ! MDMa tiene que coger un spot en la EMS !

zashael

Actualizado con tercer clasificatorio.

tokeh

Espero que hayáis entrenado dm14tmp, porque os lo van a elegir todos :/

ChOu

Ya somos un equipo de la EMS!!

ChOu

Clasificados para la EMS en el quali #3:

Zigi
2.0
eldv
MDMa :D

http://www.esl.eu/eu/quakelive/tdm/4on4/ems_qualification3/rankings/

http://www.esreality.com/?a=post&id=1770207

zashael

Actualizado con ultimo clasificatorio.

ChOu

Tol copypaste del zasha, que en el cuarto clasificatorio pone "Tercer clasificatorio"

lololololololol DE PACOTILLA !!!!! REDACTOR DE PACOTILLA !!!!!!

zashael

cof cof

Usuarios habituales

  • zashael
  • ChOu
  • tokeh
  • na1x
  • Squall9
  • grip
  • ixi_

Tags