[Quake] Comando para pasar de 62 fps fijos?

LoBeZNoxXx

El quake a cualquier resolucion se fija en 62 fps o asi, no es de los hertzios por que le tengo el vsync quitado, pregunto, hay algun comando como en el cs (fps_max "valor") que quite esa limitacion (Si es una limitacion claro)

f4tum

yo puse el com_maxfps a mazo mas ke 62-63 fps y la vsync de la grafica kitada... y aun asi se me keda colgao ahi y no sube mas.

kiza haya una manera, pero yo toy igual... :(

LoBeZNoxXx

De paso otra pregunta... sabe alguien como subo las voces de los tios? es que no esta en opciones para darle mas voz a cuando te hablan... es que a veces ni se lo que dicen !_!

MegalomaniaC

respecto a lo de los fps no se puede, tengo el pc de mi perfil y no me pasa de 63, los tengo clavaos ai siempre :s, e probao 19801820918301803 comandos pero ai estan, lo de las voces ni idea

_

Sí se puede, pero el hecho es que no conseguirás nada al subir los fps: el motor trabaja internamente a 60 fps. Al "descaparlo" lo único que se consigue es que repita imágenes.
Esto lo he sacado de ESR, está fundado y el comando no lo recuerdo, pero debería estar en la propia ESR.

B

hay videos d q4 k e visto a 72fps

TheGodNuke

#6 cuando hago screen me suben a 72, no creo que jueguen a 72 esta limitado tio

ChOu

Como bien dice andr0s... se puede limitar el showfps... pero no vale absolutamente de nada... si os hace ilusión ver más fps, usad el comando (que ahora no recuerdo pero que está en ESR) pero el motor gráfico está limitado a 60 fps... Y 60 fps es más que suficiente para jugar sumamemente fluido ya que es más del doble de lo que el ojo humano puede captar

xionz

ChOu pos parece que la gente eso no lo entiende, no se q mania tiene con los 60. Uno de los motivos de caparlo fue el bug del q3 q con mas fps "saltabas mas".

EL ojo humano no diferencia 24-28 (claro, el pc a 24 va forzadillo :)

thrazz

Estáis confundidos:

http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

B

ChOu, Mira :

Veamos, el cine funciona a 24 fotogramas por segundo. El sistema PAL (la television en nuestro pais por ejemplo) funciona a 25 fotogramas por segundo. Y el sistema NTSC americano funciona a 30 fotogramas por segundo.

Ahora juega a un juego a 24 o 25fps, verdad que no es tan continuo como una pelicula? bien, eso es gracias al motion blur.

Que es el motion blur? es el deseonfoque por movimiento. Una camara abre y cierra su obturador x veces cada segundo para que entre la luz y se registre en la pelicula. Cuando un objeto esta en movimiento y la camara abre el obturador, la distancia que ese objeto recorre en el tiempo que el obturador esta abierto se registra en la pelicula en forma de estela desenfocada.

Cuando tu reproduces la pelicula a 24fps, el desenfoque de movimiento hace que todo te parezca fluido. Eso en los juegos hasta ahora no existia, de ahi que al jugar a 24fps veas la gran distancia que recorre un objeto de un fotograma a otro.

Precisamente el motion blur es lo que esta empezando a ponerse en los juegos actuales. El Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y varios juegos mas de xbox360 lo llevan ya y hace que al jugar con 30fps lo veas todo perfectamente fluido y te de la sensacion de estar viendo una pelicula animada en vez de un juego.

Por que el ojo si que ve mas de 25 fotogramas por segundo? pues facil, porque tu cuando juegas a cualquier juego ves una diferencia entre 25 y 100fps, verdad? pues ahi lo tienes. Si no fueses capaz de ver mas de 25fps, no notarias la diferencia entre 25 y 100fps.

Firmado: Spybreak xD

Crawler

chapó por esa explicacion (y si,suena un poco a Spybreak :P)

#13 ?? En ningun momento puse que era un plagio o algo asi, solamente que si, tenia toda la pinta de una de sus explicaciones (y no solo por la firma)
Ciego creo que no, pero igual no me se explicar xD

B

#12, tío... puse abajo Firmado : Spybreack.. si estas ciego no es mi problema.

Usuarios habituales

Tags