[Quake] comandos

r3n0

estoy buscando todos los comandos utiles para el quakelive. concretamente el que posibilita en cambio de armas de forma mas rapida y uno que me dijeron que duplicaba el daño del rayo....
a ve si entre todos podemos completar una buena lista de comandos...

thx

xEDAH

Siento decirte que te han tomado el pelo.

snaow

duplicar el daño del rayo? ya se porque me mantan tanto.... voy a tener que ponerme el de duplicar el daño del rocket....

ixi_

[joke=on]cg_damagelighting x2 [joke=off]

lo siento pero eso no existe tio_!!xDD

na1x

Para empezar, y online:

com_maxfps 125
cl_maxpackets 125
rate 25000

Para el rayo:

cg_truelightning 1

con esto no se te movera como el rabo de una lagartija.

Puedes ampliar el campo de vision con

cg_fov 110 (viene en 90)

Tambien puedes esconder el arma o dejarla quieta:

cg_drawgun 0 (quitar) 2 (quieta) 1 (default)

Y te aconsejo.

cg_bob 0
cg_kickscale 0

Para que no se agite tu muñeco cuando te den.

M

para duplicar el daño del rayo hay que poner en la consola:

/name "TomKazansky"

0iZ0

#6 xD

KaPLaNQL

xD x3 miros xD rayo madremia... =_= q gg... tienes!

AMoreno

#1 ¡Buenas r3no!

Lo del cambio "rápido" de arma no existe... aquí los veteranos te dirán que en el Q3-C-no-se-que-pollas-M si que el cambio era inmediato, pero en QL no está. En los streams si que parece que sea inmediato... porque muchas veces no aparece la arma que están usando hasta que disparan la primera vez (almenos a mi me lo parece), pero ya te digo, creo que es cuestión del stream.

Lo del doble rayo no es que haga el doble de daño, es que lo puedes ver en pantalla con diferentes estilos:

cg_lightningStyle <1|2|3|4> – default: "1"
Altering this cvar will cycle through various lightning stream effects.
1 - Default Q3/QL
2 - QuakeWorld inspired
3 - Team Arena shaft
4 - Thin shaft

Referencia para las Cvars: Advanced client options

tokeh

si quieres que cuando alguien te mate te salte automaticamente el "jajaja" ó "si, claro" también puedes probar con /name "TomKazansky"

d buen rollo!

S3RPIENTE

#10 jajaja doy fe! xD

pingal1ty

Lo de cambiar más rápido de arma en realidad es cierto pero no lo es, me explico, cada arma tiene un tiempo de carga, despues de disparar 1 disparo tienes que esperar un tiempo para disparar el siguiente, asi que hay armas que ese retraso lo tienen mayor y hay armas que lo tienen peor, por ejemplo la lightning no hay tiempo de espera apenas entre disparo y disparo, lo cual facilita que si cambias de arma de lightning a rail por ejemplo pues el cambio se produce más rápido que si lo haces a la inversa, pasando de rail a lightning, obviamente hablo de que estés disparando, si no estás disparando entonces el tiempo de cambio entre armas es exactamente el mismo, indiferentemente de la que uses, por tanto, cambios de armas más rápidos es simplemente saber jugar bien con ellas y hacer combinaciones inteligentes.

Usuarios habituales

  • pingal1ty
  • S3RPIENTE
  • AMoreno
  • KaPLaNQL
  • 0iZ0
  • snaow
  • xEDAH

Tags