[Quake] Config netcode

CaNaRy_r00lz

Hola gente, me estoy volviendo loco, tengo ping 30-40 que lo veo bastante aceptable para jugar, mi problema viene, cuando muchos rails que tiro atraviesan a la gente de forma descarada, o con el rayo, no doy, pero no doy no pk no apunte bien, si no pk no da, muchas veces alguien viene hacia mi saco el rayo le empiezo a dar pero como si no le diera, practicamente no los toco, por mucho que haga el ruidito de que estas dando, la verdad es que ya no se que comandos tocar para que me vaya todo bien

basicamente lo que tengo es

rate 25000
cl_maxpackets 125
snaps 40
cg_truelighting : aqui he probado de todo, algunas veces con 1 me va genial, otras con 0.9, 0.75, 0.8..

la verdad es desesperante jugar asi, he estado buscando pero no veo ninguna solucion :(

Amazon

Apunta al medio, en el ultimo big update cambiaron el hitbox

CaNaRy_r00lz

yo siempre con el rail apunto entre los huevos y el pecho, y con el rayo intento hacer lo mismo, pero es que no me da ni de coña, hay gente k si le doy y a otra no, no lo entiendo me tiene desesperaico ya xDDD

zashael

Hombre, la mayoria de la gente usa esos valores en esos comandos. Del rayo, hombre tecnicamente el truelightning deberias ponerlo a tu gusto, y mirar tambien tu forma de apuntar y demas. De todas formas es posible que tengas perdida de paketes o similares en tu conexion, o otras incidencias.

CaNaRy_r00lz

[EDIT]

Bueno me he dado cuenta que no cargaba mi cfg... no se pk cojones pero mi cfg no la carga me carga 2 cfg, pk ambas tienen fecha y hora reciente de hoy despues de haber jugado los nombres son qzconfig.cfg y repconfig.cfg
, ambas tienes mis teclas de juego, pero no son mias, la mia no la cargaba no se pk, ha sido cargar la mia y acabarse los problemas, los rokets no salen como con lag, ni fallo tantos rails, solo los tipicos de un pkt y el rayo quema cuando doy normalmente asi que no se pk ha pasado eso :/

Sufr1r

#5 Para evitarte más problemas, al archivo de tu config ponle de nombre autoexec.cfg y así se ejecutará siempre automáticamente.

tRaLlAdOr

Yo juego en Debian y tambien me pasa lo mismo. Solo me lee correctamente las config si las nombro autoexec.cfg.
Por otra parte creo que en la ultima actualizacion fijaron los snaps a elección del servidor. Es decir, si el servidor sta a 60 pos todos se les pone a 60.

Saludos.

Usuarios habituales

  • tRaLlAdOr
  • Sufr1r
  • CaNaRy_r00lz
  • zashael
  • Amazon

Tags