[Quake] CPMA 1.46 y ChallengeQuake3 1.42

dangerous

Nos llegan nuevas versiones del mod y cliente de CPMA.

Por un lado, CPMA 1.46 nos devuelve el antiguo modelo de lightning de la 1.43, habiendo ahora tres posibilidades en cg_altlighting (1, 2 o 3). el LG de toda la vida sería el 1, mientras que el más novedoso y fino, el 3.

Y por el otro lado, el ejecutable Challenge Quake 3 arregla unos problemas con el sonido.

Los demás cambios podéis verlos en el changelog.

CPMA Changelog
ChallengeQ3 Changelog

- Links de descarga:
· CPMA 1.46
· CPMA Map Pack (Si los tienes, no los necesitas)
· Challenge Q3 Windows 1.42
· Challenge Q3 Linux 1.42

· Challenge Q3 Linux Server 1.42
· Código fuente CNQ3 1.42

Recordad mantener el antiguo z-cpma-pak145.pk3 en la nueva carpeta cpma, y así podréis entrar en los servidores que tengan 1.45 y 1.46 sin problemas hasta que actualicen.

Challenge Pro Mode

Vara

Actualizado :D

A mi me gusta mucho el lightning 3, que vuelvan a poner el viejo o no es algo que me traia indiferente pero por lo visto hay mucha gente a la que no, asi que me alegro por ellos.

sacker

a actualizarse toca!

Letto

A ver si ahora los servers de 1.44 actualizan a 1.46

LeprechauN1

Vaya, novedades otra vez :D, descargando.

dangerous

Recordad mantener el antiguo z-cpma-pak145.pk3 en la nueva carpeta cpma, y así podréis entrar en los servidores que tengan 1.45 y 1.46 sin problemas hasta que actualicen.

Monter

aver la proxima si sacan algo nuevo:D

10 meses después
SkalS

intento crear una partida o entrar en un server, y directamente me sale al menu inicial, porque?

PD: he entrado a un servidor y si que me ha funcionado, pero intento crear partida y me envia al menu directamente, y me pasa lo mismo intentando entrar en algunos servidores
PD2: porque se me ve tan clarito amigos de Steam en el Quake 3 y en el CPMA? es algo que siempre me ha pasado :S

dangerous

#8 ¿has instalado los mapas CPM en baseq3?

El tema del brillo, es un "bug" de Q3, si tienes dos monitores y juegas en uno, el otro sufre una subida de brillo, al igual que si minimizas sin alt+enter. Con Steam más de lo mismo.

SkalS

van en baseq3, vale... pero otro problema que tambien tengo es que cuando juego online, lo que es la cabeza de Anarki... pues no es Anarki... es la tia de las perolas grandes xD

DaGeRuK

pero esto es para el quake live ?

SkalS

#11 no

XenOoM

es ke todavia jugais al quake3?

Usuarios habituales

  • XenOoM
  • SkalS
  • dangerous
  • Monter
  • LeprechauN1
  • Letto
  • sacker

Tags