[Quake] Crear partidas

r3n0

La pregunta es. como se puede crear un server para que entre la peña a jugar. y dos, como se puede crear una partida de practicas en modo instagib. lo he intentado de todas las fomas y no se como hacerlo. a ver si alguien me ayuda....

polyph0ny

En Quake Live no se pueden crear partidas. Sólo puedes unirte a los servidores ya existentes. Para tener servers privados hay que pagar, aunque creo que aún no está o no lo he visto.

zashael

Todavia no esta implementada esa funcionalidad para los usuarios normales.

M

para crear partidas tienes que poner el siguiente comando en la consola:

/tell_buddy naix hamijo agame un serber y me dejho k me ganez, k thx bye

AMoreno

Buenar r3no, te contesto a lo segundo. Dos opciones:

  1. Con el quakeliveoffline puedes lanzar un match instaGib habilitandolo desde las opciones del Customize game:

  1. Tambíen lo puedes hacer desde el modo práctica del QuakeLive, pero eso sí... lo tienes que configurar a mano desde la consola. Es fácil, primero tienes que crear un match FFA por ejemplo, y antes de darle al botón de Join bajas la consola y pones la variable g_instaGib a 1, después ejecuta map_restart (así desaparecen también los items del mapa)... y ala, a jugar.

EDIT: Vaya, no sé como se ponen las imágenes... zasha help!

EDIT2: Oka...

r3n0

pues tio, lo hare de la segunda manera x k a mi no me aparece la opcion de habilitar el instagib desde el customize game. lo ultimo k puedo cambiar desde alli son es el frags limit, k raro....

De todas maneras gracias tio, lo tendre k hacer desde la consola. thx

Usuarios habituales

Tags