[Quake] Defrag en Quakelive!

di3go

Bueno , no estoy muy al corriente sobre si ya se habia posteado algo en relacion a esto , pero bueno que menos que dejaros este interesante link en el que podeis descargaros mapas de defrag y unos cuantos mas adaptados a QuakeLive para practicar ; personalmente me parecio la leche , y e de decir que funcionan todos los mapas. Bueno ya sabeis , os descargais el pack que querais y lo descomprimis , los pk3 los meteis en baseq3 de vuestra carpeta de quakelive y ale , en modo practica /map "nombre" bon apetit!

http://www.boon-clan.de/index.php?c=d

di3go

La lastima que son offline pero bueno , mejor solo que mal acompañao no? Cualquier duda ya sabeis! Ya los probare en wolfcam a ver si no dan problemas pero en principio no tendria porque...

klm

Sin CPM no hay defrag :(

di3go

Bueno en eso no estoy deacuerdo contigo , hay muy buenos mapas en vq3 aqui tienes uno de los del pack! aparte de otros tantos mapas para practicar plasma , strafes , cj...

di3go

-

pingal1ty

pues a mi tampoco me gusta el cpm..... ni para jugar en internet ni para defrag ni ná. El mod de q3 igual era la polla con las opcines y blabla, pero la fisica en si no me gusta.

klm

A mi me encantaba, es lo mas parecido a Q1-QW y mas quake que eso no hay nada. Una pena que la gente prefiera campearla :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 somos dos, yo solia jugar con mi mega ping asqueroso pero disfrutaba mucho! una lastima :(

pingal1ty

Visto de esa manera....

di3go

bueno deciros que estos mapas pueden dar problemillas en relacion al aspeto grafico , estan compilados para quakelive pero aun asi dan conflictos. no tiene otra solucion mas que sacarlos a otra carpeta cuando no se vaya a hacer defrag , un saludo

klm

No creo que merezca la pena jugar mapas de defrag en el QL pudiendo jugar en defrag con mil adds y con fisica vq3 de verdad. Además que jugando en servers mdf te guarda los records en sus base de datos.

Como mucho veo normal jugar mapas de strafepads para aprender strafes si no se tiene el Q3, pero mapas de la dwc o rdfcomp no tiene sentido xq son runs y ademas complicadillos.

di3go

vale klm si tu opinion ya la sabemos , el post es para quien le interese lo de poder jugar defrag en quakelive no discutir sobre que me gusta mas , menos el cpm o vq3 , las runs son complicadas si pero totalmente jugables y para quakelive.

klm

Por lo menos doy vida al hilo xD

2
di3go

:P

Usuarios habituales

  • di3go
  • klm
  • pingal1ty
  • CaNaRy_r00lz

Tags