[Quake] Divisiones Oro y Plata, nuevas ligas ESL

dangerous

La Electronic Sports League de Quake Live nos presenta un nuevo torneo basado en dos divisiones según el nivel de los jugadores.

La División Oro será invitacional para 10 participantes. ¿Deberías ser invitado? ¿Tan bueno te crees? Manda un mail para solicitarlo a ares@staff.esl.eu .

La División Plata será para 16 por orden de inscripción. Para ello, click aquí.

La competición Oro será llevada a cabo en formato de liga, mientras que la Plata sera en bracket de doble eliminatoria.

Los mapas a jugar serán:

  • Campgrounds Redux (qzdm6)
  • Lost World (qzdm13)
  • Vertical Vengeance (qztourney4)
  • Furious Heights (qztourney7)
  • Blood Run (ztntourney1)

Más información en la web de la ESL.

JuAnChAk

Weno a ver si se apunta gente :D

GaTToO

yo me apunto por hacer bulto ( casi no juego) pero si alguien se quiere apuntar y no quedan plazas que me mande un msj

Thanat0s

Pero la gente que se va a apuntar, ¿qué nivel tiene?

¿Y cuánto va a durar la liga?

Editado, vale ya lo he visto:
Ronda 1: 01/09/2009 21:30
Ronda 2: 06/09/2009 21:30
Ronda 3: 09/09/2009 21:30
Ronda 4: 13/09/2009 21:30
Ronda 5: 16/09/2009 21:30
Ronda 6: 20/09/2009 21:30
Ronda 7: 23/09/2009 21:30
Ronda 8: 27/09/2009 21:30

sacker

gran iniciativa! si mi nueva conexion no me provocara la sensacion de que el juego se rie de mi cuando disparo cualquier arma estaria encantado de apuntarme :/

pd. fp en telefonica,cuando????? :'(

Squall9

Con 65 de ping en QL aun se puede jugar decentemente x)

r0rZ

la putada es que ID software son más cerrados que cerrados...

usáis CB? su método para gestión de servidores y tal es bueno?

al menos tuviésemos la ESL servidores como ellos... mientras está algo dificil el juego

ChOu

Toda competición que lo solicite, tiene acceso a lanzar servidores... Sólo hay que pedirlo... Y siendo la ESL, tendrá la posibilidad al igual que CB o cualquier otra competición, por tanto, el tema de los servidores privados, no es problema...

Es muy interesante que tengamos cuantos más participantes mejor, para que levante cabeza el Quakelive en España, porque somos muchos los que jugamos, pero al no tener un 'meeting point' como teníamos antes (4quakers), la gente está por ahí sin saber a donde dirigirse para participar en los distintos torneos que se hacen en Europa y aquí mismo en España...

Aresito

Servidores hay.. pero estan en esl.eu.
Un servidor para competiciones es ? contando el movimiento y equipos que tenemos en españa.. lo raro sería que tuvieramos un server.

ChOu

NONONO, no me has entendido. Tu, como admin de la ESL, al igual que lo es Marlik (Vale, que tu eres .es) en teoría tendrías que tener permisos en QL para lanzar servers.

Lanzar servers quiere decir, que puedes lanzar un server del gamemode que quieras en la localización que quieras.

Por ejemplo, estamos ahora jugando la Summer League de TDM (Europe). Entonces, para el server search, es tan simple como abrirle un query a cualquier admin del canal #esl.quakelive y decirle, "Oye chulo, lanzame un server que tengo tal partido (Link al partido)" a lo que el te responde "¿Donde lo lanzo?" Y tu le dices donde, ya sea España, Suecia, UK, Alemania o donde sea, en 1 minuto el server se lanza y cuando termina el partido, se apaga el solico :)

Foxtreme

Hay torneos de CTF? Es el modo que mas me gusta pero parece que tira más el 1on1 :(

ChOu

En Europa, si, hay varios de hecho, la ESL y BiBS son los más importantes...

www.esreality.com es donde podeis enteraros más rapido de todo torneo europeo que se organice.

M

Me encanta el queke pero son un paqueterro, buena idea.

iroNBiN

Suerte a todos los de mi Squad :)

#6 Como se nota que no eres de Canarias... ( ainss quien tuviera 60 de ping) :(

Squall9

Soy de jaen y tengo timofonica de momento y en el quake live suelo tener 72 75 o asi asique tmp es gran cosa x)

Usuarios habituales

Tags