[Quake] DreamHack Winter 2010: Cypher campeón

AnTiChRiSt

oh rapha como le esta remontando a garpy lolol el mejor partido ke e visto de aerowalk

si teneis la oportunidad de ver la demo os lo recomiendo

G

hoy gana poni a cypher y comienza el campaneo.

na1x

omg omg omg omg im spraying cum ebrigüer!!!!!!!!!!!!!!!

bizarre

Va cypher @ bloodrun... Os iré contando

ixi_

ha jugao 2 partidas el jose con spartie antes de entrar en el server con cypher, en una la ganao d 15 spartie y luego en sudden death la vuelto a ganar spartie, 2 partidas mas y esta q se sale ya el jose!!!!

ixi_

donde lo estan poniendo algun lao??

bizarre

Yo estoy a su lado pongo una foto en twitter. @dreamhackspain
0-0 2 min

bizarre

Un par de frags para cypher 2-0 5minutos

RiVeRwInD

q tio mas duro el cypher xD

bizarre

15-4 bloodrun y ahora furiousheights :)

ixi_

uyuyuyuyuyu q pilla!!!

RiVeRwInD

os va un poco a saltos? (o bastante)

AnTiChRiSt

no, se me ha parao una vez, pero por lo demas todo bien
joder como pilla :(

Hristo

Es mu basto el Cypher este, y con Killsen va a ser muy jodido tambien como tenga fina la aim.

A mi me va bien riva, xD.

bizarre

Cypher gana el segundo mapa también... Ahora le toca a P0ni ponerles las pilas a los otros sin piedad

KaPLaNQL

cypher es el mejor del mundo xD valorarlo asi

na1x

Que no pare de jugar hasta la siguiente partida para terminar de cogerle el tacto al pc!

Go poni! Se la lia a k1llsen y spartie goooo!!

ixi_

la q la liao el noctis al rapha en dm13 como se la jugao jajajaja

RiVeRwInD

yo creo que con el mapa controlao no tendria que haber ido a saco con plasma como ha ido :/

bizarre

En eso anda calentando con cypher un rato, sigue tranqui y disfrutando (espero). A ver si mañana pegamos un repaso a las marcas y le sacamos un sponsor que lo merece!!

ixi_

se la jugao pero bien y ahora en ztn como siga asi pierde tmbn.

zashael

No son malos scores de p0ni teniendo en cuenta como anda chypa :c

zashael

Pero vamos, como no puedo verlo si alguien lo comenta un poco pos guay :C

RiVeRwInD

Empieza en 15 mins :D
Entiendo que cypher tiene que ganar todo y poni los dos que le quedan.

aBuT3

ahora la mejor jugada de poni es ke cypher lo gane todo engaa poniii xd

pdt: rapha sigue en su estilo -.-

P

cypher es gay no hay naada mas. es un animal el cerdo e jugado luego 2 partidas mas con el pero vamos cada vez voy mejor.

A mi me toca ganar a killsen y spartie q espero ganarles jeje

aBuT3

claro ke si pakete tu puedes estamos todos los sttl aki viendote xD no nos defraude :P

bueno y el pakete del naix ke acaba de llega xd

D

He visto las partidas, y Jose ha jugado muy bien, ha sabido estar en el mapa aunq los scores no le hacen justicia.

Los primeros minutos han sido muy tácticos (camping mode xD) aunq creo que Jose ha pecado de dejarle algunos items MUY gratis en los primeros minutos. Luego, a medida que iban pasando los minutos se ha dado cuenta que tenía que dar el golpe de efecto y ha arriesgado un poco más (con lo que eso conlleva).

Podría haber quedao con unos scores más bonitos, pero me gusta el hecho de que lo ha intentado. Cypher a día de hoy está por encima de todos... Es un Messi del quake xD

Ahora vienen los partidos emocionantes contra k1llsen y spart1e. Se va a jugar la clasificación contra k1llsen en unos minutos... Suerte Jose!

PD: El comentario es especial pal zashi :>

zashael

Que bien lo hace zsx tb :c

ixi_

amoooooooooooossssssssss jose q estamos aki toa españa!!! dale duro tio!!!

Usuarios habituales

Tags