[Quake] DreamHack Winter 2010: Cypher campeón

ixi_

16 9 ha ganao!!!

ixi_

es una pena yo creo q jose con 3 o 4 duels mas hubiese estao mas comodo pero vamos, no se...

KaPLaNQL

es posible eso pero las competiciones son como son como la qualifier de aki e ixi xD?

ixi_

buah q horrible no he jugao peor a quake en mi vida...mu mal!! xDD

KaPLaNQL

yo tampoco xD

ixi_

11 3 pierde en t7 faltando 3 min.... :(

_Akiles_

menuda demostracion de rapha de como se juega hektik

KaPLaNQL

bueno pues na que se lo pase bien y q disfrute alli ahora xD

tokeh

Joer slim, hablas como si en la quali de valencia hubiese habido algo de nivel xDDDDDDD, el único de un nivel similar a Poni es Sl1p. En España el resto son, como tu dices, bots de la risa. En Suecia están los mejores duelers del QL hoy por hoy xD.

Y todo esto sin tener en cuenta el handicap que tiene Poni al jugar contra esta gente, y es que ¿cuántas veces ha disputado partidos de nivel bajo presión? ¿la final contra Sl1p en VLC? Casi cualquier jugador de los que están en Suecia están ya aburridos de jugar finales de Zotac, G-Datas, varias lanes de renombre, etc, etc, etc.

_Akiles_

jajajaj menuda trampa con la plasma en RA de rapha a dahang

ixi_

hombre la verdad que la cosa en duel aki en españa esta bastante bastante mal....yo considero que solo p0ni sl1p y pizo, pero weno a pizo ya ni se le ve o sea q nadie.

ixi_

dahang le kita el 1º puesto de grupo A a rapha lol!!!

pingal1ty

alguien sabe stream para el torneo de SSF4 ? tb me gustaria verlo, me encanta ese juego

pingal1ty

menudo cachondeo lleva el tontaina del strenx en el stream

_Akiles_

Pues killsen le acaba de ganar ZTN a cypher

zashael

Es como crash decian. Esta dando lo que no esta escrito en todo, mola por que van a salir unos cruces de conha :c

D

ya lo decia yo el grupo de la muerte :)

D

joder pero se esta saliendo k1llsen...

_Akiles_

PERO DIOS MIO falla alguna rail hijo de la gran .. que paliza le acaba de meter a cypher en hub 22-3

y deciais que no era para tanto por ahi abajo xDD

D

no recuerdo a nadie meterle tanto a cypher...

zashael

De todas formas cypher ha estado flojillo, solo con verlo de ayer a hoy se ve :c

kyrsiN

Donde mirais los partidos ?

pingal1ty

http://www.levelupyourgame.net/

G

Comentario oportunista ahí con killsen, un jugador que basa su vs en dar con la rail... si no da su rendimiento baja un 90%
Reitero, killsen NO ES mejor que poni, por muchas rails que de.

AnTiChRiSt

al final poni vs spart1e han jugao?

zashael

#144 hombre k1llsen tiene un bagaje detras para justificar lo que se pueda decir sobre el. En la ultima partida vs chypa ha metido unos rockets tb bastante finos. Que se basa en la rail es evidente, aun asi y ya desde el anterior torneo no juega tan agresivo y se ve que le esta funcionando. Aun asi sigo viendo de favoritos a los 4 de siempre, pero tal y como ha quedado este grupo y el de rapha hacer especulaciones esta complicado. Para mi si es mejor jugador (a mi pesar, ojala hubiese algun español en el top) que poni, si eres mejor que alguien hay que demostrarlo :c

Aresito

uhh si en españa se jugara a algo mas que al teto podriamos compararnos con el resto. La historia de siempre..

sl1p putilla xDD

Saludos al resto :))

AHHH creo que ya esta en camino mi premio de las IpowerGames de 07 en lisboa
Sl1p o allter lo recibisteis ?

sl1p

No pude ver ninguna partida por estar en clase luego echare un vistazo, pero bueno aqui cualquier grupo es complicado, estoy seguro que p0ni lo intentó al máximo.

El nivel en este tipo de torneos es un bloque muy concentrado, pero no hay que rendirse nunca.

Ahora a disfrutar de las suecas !

sl1p

#147

Nunca recibí esos premios !!!

Donde te metes tio??

AnTiChRiSt

donde han retransmitido a poni y spart1e? en levelupyourgame no :S

Usuarios habituales

Tags