[Quake] DreamHack Winter 2010: Cypher campeón

zashael

Supongo que es por flamear un poco el comentario, por que es de un ventajista brutal xDDD

Este torneo cada año es mas sorprendente :c

JuAnChAk

Ahora Cypher vs Strenx :clint:

G

Apuesto por killsen entonces y subcampeón tokeh.

sl1p

joder me perdi todo el torneo :( acabo de llegar a casa y veo strenx 3-0 rapha !!!!

aver las semis

Hristo

Que bestia el Cypher por dios

sl1p

casi le remonta si no perdonase el frag del teleport xd

_Akiles_

cuando cypher esta tan confiado y comodo no hay chance alguna

G

Troll story strenx

ixi_

se pone interesante la cosa....hehehe

zashael

Esta dando cypher hoy lo que no dio ayer cosa fina :c

G

En toa su cara que de risas

zashael

Strenx ha dado un salto bastante serio :c

D

efectivamente puede ganar a cualquiera...online gana todo..y en lan empieza a dar miedo a todos..

JuAnChAk

Alguno me puede decir k a puesto el Strenx antes de salirse no se k de las pasta :f5:

ixi_

y el enterao este de mierda!!!

pingal1ty

me levantao tarde y no he podido ver nada, solo el ultimo T7 de cypher strenx, o sea que al final a cooller/avek les ha salido el tiro por la culata no? ya les está bien por dejarse.

_Akiles_

wow increible el hub, si killsen llega a dar ese air rocket habria ganado el mapa

JuAnChAk

Aerowalk :O impresionante :O

P

lo de aero en el ultimo segundo ha sido :O

edito: y killsen se la vuelve a liar en lost, tanto correr... xD

_Akiles_

de infarto el dm13

P

bufffffffff que bonito, que apocalipticamente agresivo k1llsen

_Akiles_

ojala la final entre cypher y dahang sea tan igualada

na1x

Alguien podria resumir un poco que ha pasado con cooller av3k y tal?

G

Que los ha pillado el karma charger, porque karma charger is ALWAYS watching you!

na1x

Buah macho, estos gitanillos del este siempre liandola. Ya reconoció cooller que se dejo ganar contra un random american para que zero4 no pasara del groupstage porque se lo aconsejó su amigo b100.death.

Esto pasa principalmente, porque los emparejamientos se sepan antes de comenzar el torneo, quiero decir, se sabe que el A1 jugará contra el D2, el B1 contra el C2 y así.. So.. sorpresivamente dahang gana a rapha el viernes a las 2 de la tarde, y cooller, russian gangstah, que juega a las 7 de la tarde hace sus marroneros cálculos y dice A1 contra D2 = dahang pilla y estoy en semis... Sorpresivamente Cypher también pilla de k1llsen media hora después de lo de Dahang, entonces av3k usa el comodin de la llamada y su manager le dice que pierda, para no encontrarse con su compañero de equipo en cuartos. Para la próxima, los cruces por sorteo, respetando primeros y segundos puestos, como en la intel extreme masters.

Al fin y al cabo, que se jodan, se lo tienen bien merecido, vuelta a casa con 0 euros en el bolsillo.

1 comentario moderado
na1x

All my bets on Cypher!

_Akiles_

Yo quiero que gane dahang, me cae mejor que cypher, al menos el no llama no-lifer al otro cuando pierde, como cypher a killsen.

1 comentario moderado
zashael

#269 Karembeu jugaba en un equipo, esto es 1vs1 xDD

:c

Usuarios habituales

Tags