[Quake] Error en Quake Live

tRaLlAdOr

Bien hoy me he dispuesto a crear la cuenta gracias a la invitacion de los foreros. Despues de activarla y loguearme para empezar a jugar en la pagina oficial me aparece que el juego se me esta descargando pero, al pasar pocos segundos, me sale una y otra vez el mismo error:

Quake Live has experienced an error downloading a required game file. Please try again later.

Error Code: 12

Click close to reload the page.

Lo intente tanto este medio dia como ahora repetidas veces y asi todo el rato.

Es cosa puntual y con el tiempo se arregla o es algun error conocido con alguna solucion?

Gracias por adelantado.

LoRiOn

Tenemo el mismo problema y los guiris también

Mirando en los foros de ellos encontre el hilo para arreglaro, aún no lo e probado, aquí te dejo el link

Squall9

ami mea pasado alguna veez pro luego al ratoo volvia a encenderloo y se me solia poneer bieen

Edito estoy igual.. no hay otra manera? porque las descargas van de puta pena..

Arctrax

MmMmMmM lo mio es otro tipo de error, he estado intentando probar el juego y tal y bueno... La carga de mapa me va bien aparentemente, todo sale rapidito y tal el problema viene al salir el juego en si ya. Me va todo ULTRA lento, el sonido va a trompicones y vamos, es desesperante xDDDD

A alguien le ha pasado ? Hay solucion ? He estado mirando en los foros pero van como el ojete tb XDDDD

Usuarios habituales

  • Arctrax
  • Squall9
  • LoRiOn
  • tRaLlAdOr

Tags