[Quake] ESL IEM Quake Live Final Europea: Coverage

ElRuso

Espero que cooller gane.

tokeh

Cabrones, qué le ha dicho Cooller a Strenx? XDDD

Vi0LaToR

Garpy se ha comido un kiko jugando al quake, pero en el HL no ha habido nadie igual que el.

polyph0ny

El vídeo de la entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=rbc1tMfkXpw

ixi_

vaya pike jajajajaj no lo habia visto m fui na mas terminar la partida jajajaj q cabron cooler como le vacila!!!

pero amos lo q dicen por ahi, encima de q le esta diciendo q es una makina que tiene muxo potencial y que no los aprovecha el otro baja la cabeza como diciendo "que coño m va a venir a decir ami este??" QUE ES COOLER!!! EL AMO!!! XDDDDD

zashael

BEST PLAYER EVER!

na1x

A mi me pareció una charla ejemplar tio... es decir:

  • Te estoy diciendo que te he ganado, ademas te estoy diciendo POR QUÉ te he ganado, y ADEMAS te estoy diciendo como me podrías ganar, ya que como te he dicho, tienes un potencial increible.

Para dar palmas con las orejas.

ixi_

#37 Es el amo cooler, antes no m caia mu bien pero ahora esq con esta entrevista vi q el tio dice las cosas claras y q dice la puta verdad!!!

zashael

Igual esta tambien te gusta http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1813949&page=1 :x
ganando o perdiendo... BEST PLAYER EVER!

ixi_

#39 ya la habia visto zasha la verdad q el tio vive bien y encima es un crack pos ya ves...

F

gogo

AMoreno

#34: Por si alguien la quiere entera... Cooller vs Strenx Interview w/ Carmac

pingal1ty

a final de la entrevista carmack dice que busquemos noseque en youtube, lo he buscado pero eske no entiendo exactamente lo que dice algo asi como "miss feet nathan" creo que la primera y la ultima palabra las he entendido bien, es la del medio con la que no doi ,que puede ser feet (pies) fead (alimentar) feat (segun google hazaña o proeza), ademas el mundo de la musica está lleno de canciones fulanito feat menganito y nathan es personaje de la serie Heroes, con lo que la búsqueda se hace un poco rollo... alguien con más skills de inglés podria iluminarnos ?

P.D: Yo tambien pensaba que cooller era un poco engreído y chulo por los comentarios que hizo en la IEM cuando jugó contra spart1e, tanto antes como despues, ahora parece que está mejorando su imágen...

polyph0ny

Creo que se refiere a que Strenx se parece al tipo este de una serie
http://www.e4.com/misfits/characters/nathan.html

_Akiles_

Una pregunta, porque todos los jugadores estan borrando ZTN ?

PD: hola, soy cypher y soy dios con el rocket launcher

ixi_

es increible como se parece el strenx al tio ese de la serie, pero lo q es una burrada es los rokets de cypher ese tio tiene el mejor roket q visto en mi vida!!!

polyph0ny

Menudos rockets que suelta Cypher. Le ha pasado por encima.

zashael

El rocket de cypher siempre ha sido lo mejor suyo (y luego la lg :x).

iLoGik_LSD

tiene mucha sangre fria el cabron.

pingal1ty

Buena observación polyph0ny, no conocia el personaje ni la serie, gracias por la aclaración.

Sufr1r

¿Alguien está viendo el stream ahora? Menuda paliza le está metiendo k1llsen a l1nkje en ZTN... da gusto ver el control que tiene del mapa. xD

polyph0ny

Parece que en todas las partidas uno arrasa con el otro. A ver si se ve algo más igualado.

klm

mucha tela cypher, aver contra k1llsen que tal xq siempre han sido partidos muy buenos entre ellos 2

G

A mi me gusta cypher (bautizado por abu como cipre) y su estilo agresivo casi suicida a veces le sale mal y pilla pero mola

F

vaya frag el noveno de cypher

zashael

#54 Creo que avek es bastante mas agresivo.

G

Pero av3k es subnormal :(, aparte me gusta más el uso RL + LG de cypher y eso sin que le de por meter TODAS las rails

ixi_

#57 +100 av3k es un hijoputa!!!xDDD
la final tiene q ser cooller cypher!!!

_Akiles_

que grande k1llsen vs cypher

iLoGik_LSD

joder tenia curro y me lo he perdido, no me digais que al final ha ganado killsen ?

Usuarios habituales

  • zashael
  • iLoGik_LSD
  • _Akiles_
  • polyph0ny
  • grip
  • na1x
  • ixi_

Tags