[Quake] ESL Intel Game On España: Clasificatorios

ChOu

Clausurado el primero de los 8 torneos...

http://game-on.intel.com/spa/events/brackets/default.aspx

Ahí lo teneis en bonito...

Squall9

No se ve nada de clausurado xDD

nada nada xDD

ChOu

Eing Squall?

canhaya

a por la 2ª!

Squall9

Me apunte a la 2ª y alfinal no puedo arg -_-" aora mandare un ticket paque me borren haber.. jaja suerte a todos

ChOu

Hoy a las 17:30 cerramos inscripciones para el segundo playday de la GameON.

http://www.esl-world.net/masters/season4/gameoncup/es/cup2/signup

Ese link os lleva directos a apuntaros! Recordaros que empieza a las 20, que hay que estar a partir de las 19:50 en el canal #esl.quakelive.spain y que solo por participar ya entráis en el sorteo de Hardware patrocinado por ROCCAT.

Animo!!!

0iZ0

Me temo que me pierdo este y los proximos =/ pero despues de fiestas de BenidorM volvere dopao mamoneh! =D gl's

ChOu

Terminado segundo GameON

1ºSl1p
2ºp0ni
3ºsn1perok

Abiertas ya las inscripciones para el tercero que será el Domingo día 8 a las 20:00

zashael

Actualizado.

zashael

Actualizado.

zashael

Actualizado.

ixi_

el pizo esta exo un polaco!!!! jeasjeasjeas!!

na1x

JAJAJAJAJAJAJAJAJA kurwa pizdec! jajajajaja

ChOu

Batimos records !

Mañana es el GameON #4 y tenemos la friolera de 9 INSCRITOS !!! Desdeluego mejor para nosotros los admin, menos trabajo... Sin duda, peor para la comunidad...

Squall9

Me apunto ah esta haber que tal xDD

ixi_

jajajajjaa vaya record colega asi da verguenza la cosa!!!

ChOu

http://www.esl-world.net/masters/season4/gameoncup/mea/cup3/rankings/

Estamos al nivel de los egipcios ya en esto de la GameON, que allí si que realmente son 8 jugando xD

En fin... Al menos hoy a las 22 espero que terminemos...

ixi_

bueno, sera q hoy miercoles a la gente no le vendra bien jugar o no se....yo mñn me habia apuntao al qualifyer del intel extreme pero al final no podre estar, aunke bueno supongo q la gente no habra podido por sus razones pero la verdad es una pena....

PD: no se habran pensao la peña q solo son los domingos??? por el exo de q las 2 anteriores fueron 1 y 8, en domingos ambas.

ChOu

Hombre... Puede ser, pero ahora hablando con admins de los otros paises, no hay mucha diferencia... En Italia son 8 inscritos a esta hora, y en Francia 9... A ver que pasa...

ixi_

bueno, porq pasara mas o menos lo mismo q pasa aki en eespaña. Puntuan siempre los 8-9 mismos y la gente pos dice....ANDA Y Q LE FOLLEN!!! xDDDDDD

na1x

Conclusion, yo, como virtual CEO de Intel, digo: buah pero qe mataos, les estoy dando desde 1500 pavos en premios y se apuntan 10, qe los peten para la próxima.

KuS

Es que sinceramente... lo de las 20:00 de la tarde es una mierda como una casa xD Es lógico, porque sino darían las 2 de la mañana para las finales... pero no deja de ser una mierda vaya xD

Aparte del tema de las desigualdades y demás que echarán a muchos atrás pero eso ha pasado siempre en todos los torneos.

Squall9

Ami me hacen easy casi tos los que sean apuntado pero aun asi mola jugar la competicion y intentarlo pero es que un miercoles y alas 8 la tarde mucha gente saldra ha esa hora de trabajar estudios... xDD

OmeN

Vamos a ver, ¿Pero el sniperok ese no era cheto?

na1x

OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!

tokeh

madre mía, q puta risa de inscritos en todos los países...

zashael

A dia de hoy no recuerdo que alguien lo demostrara :S

Squall9

Ya mismo se demostrara hombre jajaj

na1x

Al parecer hubo cosas ayer qe no gustaron nada de nada...

zashael

Puedes decirlas, si no queda bastante mal :S

Usuarios habituales

  • ChOu
  • Squall9
  • zashael
  • ixi_
  • na1x
  • KuS
  • canhaya

Tags