[Quake] Esperando autentificacion...

O

Este es el mensaje q me pone cada vez q intento entrar en algun servidor, bien metiendo la ip manualmente desde el juego o bien usando el Kquery...

Tampoco puedo obtener la lista de servidores desde dentro del juego.

Lo raro es q hasta ayer iba perfectamente, podia entrar a cualquier sitio y veia todos los servidores fenomenal

He probado a meter en la cfg el
seta net_master0 "192.246.40.28:27650"

pero tampoco da resultado, he probado a poner la cfg protegida contra escritura para q no se borre este comando , incluso lo puse en el autoexec y nada.

Desde el Kquery veo perfectamente como la gente entra y sale de los servidores, por ejemplo auna o muchos guiris

LE PASA A ALGUIEN LO MISMO ?

ALGUIEN SABRIA SOLUCIONARLO ?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.. :S

kyrsiN

En efecto, me pasa lo mismo, lo que pasa es que yo tengo un quake 4 bajado.

Y tu "quizas" un original.

A

a mi me pasa lo mismo y lo tengo original

LaguNz

a mi tambien me pasa y no se que es, ayuda plz :/

NoSFeRaTu

pos ami me pasa con mi copia de seguridad tambien xD

TYRI0N

yo a la gente q conozco q le pasa es xq le ha metido en NoCD (weno, en este caso el NoDVD), no se si sera eso...

A

yo tengo clave buena y me la reconoce como valida pero sigue sin ir

jacka

Parches de nocd o nodvd no podeis poner el punkbuster os blokea el quake 4 kitadlo y entrad al quake4 con el dvd metio y seguramente os valla.

A

Yo entro al quake4 con el dvd metido y no rula

LaguNz

He solucionado el problema, he desinstalado el firewall, y arrancando desde el DVD original, con la cfg predeterminada, y funciona el browser y puedo entrar en los servers.

morfeo

ALT + Enter para minimizar la ventana, de nuevo ALT + ENTER para maximizar, y ale, ya estas dentro. A mi al menos me funciona

i72

Me pasa exactamente igual que a vosotros, no puedo entrar en ningun servidor, en cambio si alguien crea una partida en su computer y me da su IP si que me deja jugar on-line.

A to esto, tengo el punkbuster instalado y con el q4 pirata y no da ningun tipo de error con el fichero no-cd-dvd.

Descarto la idea de jugar en servidores crackeados ya que hay gente que ha posteado que tiene el juego original y le da el mismo error.

A ver si alguien adivina esto :D Un saludo

Darth

ALT+ENTER IS THE WAY TO GO

i72

Seta net_master0 "q4master.idsoftware.com"

B

a veces es para morirse de asco xDD

21 días después
S

pos no es por na, pero yo tengo el fayo este de la autentificacion, y con le doi a alt+enter, se me pone ventana, le doi otra vez, maximizado, pero no pasa na... alguna sugerencia? yo ya no se que probar...

Usuarios habituales

Tags