[Quake] ESWC 2009: De nuevo Quake

dangerous

Seguiremos disfrutando del espectáculo del Quake III Arena en la próxima ESWC 09, siendo la primera en anunciar su posible traspaso a Quake Live si estuviese en un estado adecuado para la competición.

Es una gran noticia para los quakeros ver que no fue cosa de un año y que gracias a Quake Live el 1vs1 tiene las puertas abiertas.
Falta saber si podremos disfrutar de un clasificatorio español esta vez. ¿Qué hará la GameGune para la próxima edición?

ESWC

B

gran noticia :)

LeprechauN1

mola =), pero algo importante habra ESWC Qualifier en España?:S

Jareth

Creo que la historia del gaming esta ligada al Quake y que mejor manera de la renovada apariencia con Quake Live.

Sonos

En la Gune, si hay un Quake, será el live.

tokeh

Hombre #4, tanto como el QLive renovado... esperemos que saquen la versión oficial, ya que ahora mismo el QLive es infinitamente inferior a Q3 OSP / CPMA xD

m_enanos

aun hay invites para el Quake Live? De ser así, agradeceria a alguno que me mandara 1 invitacion =)

SkalS

buena noticia^^

Centinela

Como juego 1vs1 puede ser competitivo , aunque le falta mucho en relacion a los comandos por consola estilo "time/timeout" etc...
Pero como juego de TDM, CTF etc.. se nota la falta de un mod estilo osp, cpma etc..

1 mes después
dicon

que sabras tu centinela!

le faltan algunos detalles al qlive pero es para 2009, yo creo que lo tendran listo.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Centinela
  • tokeh
  • Sonos
  • Jareth
  • LeprechauN1
  • dangerous

Tags