[Quake] ► FAQ - Quake Live [Beta] - Actualizado!

na1x

A más pulgadas - más hercios a más resolución. Yo puedo poner 130hz a 1024x786, tengo un CRT de 19" (porfín!) pero al final juego a 120hz a 640x480, si pudiera poner 140fps, jugaria a 140hz, pero como el QL es una puta basura...

Mut1R

Naix juegas a 640x480...????

Yo juego a 1920 x 1200 a 60hz, como aunque lo ponga a 640x480 me va a dar como mucho 85hz.... me da igual.

Para jugar al quake, nada como un CRT, se nota una barbaridad, por muy buena que pueda ser una pantalla lcd tenga su procesador de imagen ultima generación todo lo que se quiera y demas pero en un juego en que los objetos se mueven muy rapido por la pantalla es vitalllllll un CRT!!!

KaPLaNQL

1680 x 1050 a 120hz ftw xDD, con mi crt jugaba a 1024 x 768 120hz :P podia ponerlo a mas hz el monitor de 21" pero vamos con 120 sobra pal quake xD : )

AMoreno

Pregunta: y éstos TFT's de 120Hz (el samsung o el viewsonic)... ¿dan los 120Hz para todas la resoluciones?

Mut1R

120hz es mas que de sobra, pero hasta que no salgan las OLED lo tenemos mal en un LCD.

Ha salido una de LG tengo entendido pero son 15" y vale 2000€urazos.

Ahora como muy pro tenemos las de panel ISPS que valen cojon y medio que mejoran el problema del ghosting ese o como se llame pero siguen siendo 60hz :(

Y las 3d esas emulan 120hz pero necesitas tenr las gafas 3d y encima son 60hz por ojo, atencion al dato jajajajja http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245HQ_24__LED_FULL_HD_DVI_HDMI_120HZ_3D.html

"Con el diseño característico de los últimos equipos para gamers de Acer se presenta la pantalla GD245HQ 3D, un monitor que viene preparado para visualizar con él contenido en tres dimensiones.
Su tamaño son 24 pulgadas y nos deja un refresco de 120 Hz, suficiente para contenidos en 3D (60 Hz por ojo), y resolución de 1920×1080 píxeles. El tiempo de respuesta es de 2 ms, el contraste de 80.000:1 y el brillo de 300 cd/m2. "

KaPLaNQL

el Samsung 2233RZ si 120hz a maxima resolucion x eso mola xD

na1x

1680 x 1050 a 120hz = 270€ no way my dear friend...

Prefiero gastarme 30€ xD y tener un crt. Todo es cuestión de gustos.

Si tio, juego a 640x480, la verdad esqe a mas resolucion mas claras te entran las rails por los pixels, pero esqe estoy demasiado acostumbrado como para jugar ahora a 1024x786 aunque sea a 130 ó 120hz.. Probaré a ver.

Mut1R

Kaplan para que sean 120hz necesitas tener las gafas y aun asi son 60hz por ojo, viene explicado aqui: http://www.samsung.com/mx/news/newsRead.do?news_seq=12036&page=1

Que funciona muy bien no lo pongo en duda.

Un saludo

na1x

Las gafas son para verlo en 3D Mut1!!

Los 120hz en quake, por ejemplo, los da la pantalla sin necesidad de gafas, que sean 60hz por ojo eso ya no lo entiendo xD

zashael

A este paso la creacion de un hilo de hardware Quaker se acerca en vista del numero de comentarios, habra que pensarlo.

Mut1R

Viene explicado en el enlace naix, la pantalla es de 60hz lo que es 3d y con las gafas proporciona mediante el 3d 120hz (60hz por ojo).

Mut1R

#100

Yo voto por ello.

Aparte de monitores, se podria hablar de ratones, alfombrillas etc etc

zashael

Claro, obviamente no va solo por monitores si no en global.

KaPLaNQL

lo de los 60hz es para el 3d pkt... no simula 120hz los tiene tengo dos monitores y lo veo xD

Mut1R

Yo quiero verlo en accion!!!! si es como dices reservo uno a la de ya.

KaPLaNQL

yo juego con eso y va de pm tio... pero vamos si tienes un CRT q tenga 120hz no hace falta q te cambies aguanta con el! porq CRT siempre es mejor ya q no tiene los 3ms.. se aprecian poco pero yo los noto un pelin

KaPLaNQL

lo malo q tiene esq es 1680 x 1050 me gustaria q fuera hd por las graficas q tengo pero bueno xD no se puede tener to

Mut1R

No no el caso es que juego con un Acer predator de 24" a 60Hz, y yo lo que queria era uno de 100hz o mas para jugar, la resolución no me importa demasiado. Sobretodo para apuntar a alguien que se mueve rapido es muy dificil con 60hz.

KaPLaNQL

pues si tienes pelas vs a por el samsung 2233rz sino pillata un buen CRT

M

Yo tengo el Hp1230, 120 hz a 1280 x 1024. Si, es cheto. Me costo 70 euros en ebay, creo q aun lo venden.

EDIT: eso si, pesa casi 30 kilos.

Mut1R

Miros chetoso, si con eso fijo que no tienes ni que apuntar xDDDD

M

http://www.superwarehouse.com/HP_p1230_22_CRT_Monitor/P9613A/ps/360009

ahi estan las caracteristicas del "cheto". Como anesdota dire que tambien es el monitor de larri, el me lo recomendo mucho y tom tambien, asi que acabe comprandolo.
La putada de estos monitores es que una vez que los pruebas no puedes volver a jugar en un lcd a 60hz, es como jugar a saltos.

Mut1R

Madre mia que bestialidad, porque no me cabe en la mesa nada que no sea LCD sino me lo iba a pasar teta con uno de estos, con esto consigues un accuraccy de +10 al instante de instalarlo fijo.

na1x

Bueno... el problema qe yo le veo es qe te acostumbres, y qe en el fondo juegas de otra manera (te permite ser más rapido, y jugar con más tirones de muñeca), se gana entre un +5% y +10% en machine rocket y lg, pero en rail yo bajé un poco, aunqe estoy al alza xD

Mut1R

#114

Te puedes acotumbrar pero es como el ping, una persona puede jugar muy bien con ping 100 pero esa misma persona si le pones ping 20 cuando se termina de acostumbrar al ping 20 juega mucho mejor.

klm

Estoy con Miros, si tengo que echar una partida en un LCD de 60hz directamente ni juego. Yo tengo el philips brilliance 109p4 y juego a 800x600@120hz.

polyph0ny

Por qué os molan tanto las resoluciones bajas?

klm

En mi caso el monitor da 85hz si la resolución es mas de 800x600. A parte de eso he usado mas monitores a 1024x y 1280x bastante tiempo y noto el juego mas fluido a 640x y 800x, no se si sera cuestion de gusto pero igual q naix yo daba mas rail, pero no distinguia muy bien los movimientos cortos de los enemigos q para predecir su movimiento al usar LG-PG las pasas canutas.

18 días después
A

Estoy empezando a jugar a QL pero soy totalmente n00b. Me aburre un poco jugar con guiris que bien podrian ser bots por que no oigo nada, me gustaria jugar con españoles que usen teamspeak o algo y socializarme un poco, que tengo que hacer xD?

Aviso ya de que soy totalmente cancerigeno.

Leyendo la ultima pagina me estais dando mal rollo, la pantalla de mi portatil es una LED de 15 pulgadas supongo que de 60 hz resulucion 13xx x xxx.

Agregarme a FridForce

Por cierto anda mas entrar al juego (se me llega a ver unos segundos) me da un fallo PNkbstrb.exe y pnkbstrk.sys driver o algo asi. No me pasa cuando juego offline en modo practica... Que es ese fallo exactamente?

Vale ya lo he solucionado era un problema de permisos del internet explorer.

ixi_

alguien sabe como subir los hz del monitor y del usb en linux??los del monitor no m deja ponerlo a mas d 90hz y lo del usb no encuentro nada por ahi...a ver si alguien juega en linux con esto q lo kiero probar poniendolo mas o menos en condiciones.

Usuarios habituales

  • na1x
  • NerOK_
  • pingal1ty
  • klm
  • zashael
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags