[Quake] Fnatic Beat It!: Rapha campeón

P

jajajaja nah... ya he mirado a todos como juegan xdddd tanto a spartie como a killsen.

La verdad que tampoco los veo tan temibles a esos 2 al cypher aun no lo visto jugar ahora le mirare mientras juega vs cooller .

KaPLaNQL

pero sal por la tv y kitale el micro al cabezon del voo

ixi_

jose yo tao viendo toas las partidas y creo q a spartie le ganas si juegas bien, le ganas!!! con killsen vas a estar mas igualao y cypher ta fuerte eh?? pero puedes ganar tio puedes ganar!!!tu sabes q puedes puta!!!

P

el cypher esta to toxo buah...pero a ver si consigo clasificarme :P de momento la verda q estoy muy trankilo ya veremos manyana como transcurre el dia.
el puto rapha la q le a liado al av3k en el t7 en min 9:59 jajajajaja vaya careto se la kedao al av3k de risa

na1x

METETE A SALUDAR AL STREAM !!!!!!!!!

RiVeRwInD

Haz un calvo !!! XD

G

Salvaje cypher

RiVeRwInD

Oye poni que si le rompes la mano esta noche no estará na mal xDD

_Akiles_

joder hektik estuvo igualadisimo y luego cypher empezo a dar absolutamente todo y se le escapo a rapha

na1x

Me juego M I L P A V O S a que te gano t7! jajajajajajaja

_Akiles_

que puta rabia, esa rail saliendo del tp y la 2º dandole en RA le ha echo ganar el overtime

de infarto el t7

tokeh

a mi me vacila el strenx en una lan con esa cara de retrasado que tiene y como minimo lo pongo en órbita.

al menos cooller cuando vacila no parece un niñato de 16 años

zashael

#72 no parece muy dificil ponerle en orbita :c

G

Yo le metía también... es más, es lo que le hace falta, que le peguen una somanta de ostias a ver si suelta tanta mierda free.

_Akiles_

El cooller le mete una hostia y lo mata xDD

G

Se ha puesto a decir "cooller you own me money!" y le han dicho los del stream que se cortara que cooller is "from mafia" y ha puesto una cara de gl xDDDD

sl1p

joder no pude ver nada !! que le paso al k1llsen??

PONI SUERTE !!!!!!!!

G

Que está over, como mucha gente.

zashael

No lo hizo tan mal k1llsen, quitando la anomalia del ultimo torneo, no estan entre los 4 mejores, pero a poco que se descuiden puede dar la sorpresa :C

sl1p

estoy viendo al rapha y al strenx buen partido

AnTiChRiSt

que maquinas...

zashael

Joder na1x eres rapido xDDDDDDDDDDDDD

:c

na1x

lo puse cuando iban 2-0, suficiente como para que rapha no pierda ztn.
De hecho no se, el 17-7 qe le ha metido cypher era default win para cypher, ya que ese resultado no se ajusta al perfil de partida de rapha....

aBuT3

jajaja pocas veces se ven mas de 10 frags en una partida de rapha :P poni buena suerte mañana te estaremos viendo :P

D

Jolas a todos! Qué de tiempo sin estar por estos lares. Pero siempre me pica el gusanillo cuando uno de los nuestros está dando la cara.

A ver si nuestro poni nos da alguna alegría.

No sé cómo están "los de siempre" de forma, pero si hay un jugador favorito para el torneo, ese es Cypher. Jamás he visto a nadie tan basto como él, y lo digo enserio... Muy buenos movimientos (perfectos), un aim de escándalo, y unas partidas MUY sólidas y sin fisuras. Además, por lo que veo en los brackets, no ha perdido ningún mapa.

Los que me sorprenden de forma son el rapha y el strenx... parecen que son huesos ahora :(
Tb me sorprende el inglés, que sólo se ha podido medir a éstos y parece que tb puede dar algo de guerra.

Esperaba más de Noctis, k1llsen y spart1e... pero sobre todo de Noctis... Ha pegado un bajón, o los demás un subidón?

Que no se me olvide que av3k está ahí, y que cooller puede ser un top5 en cualquier torneo sin poner nada de interés en el torneo o las partidas (que injusto es el mundo xD)

Tb mencionar que gente como fazz o stermy siguen al pie del cañón... cuantos años llevan compitiendo? 8, 10? JODER

Y bueno, entre todos ellos, "el caballo ganador?" p0ni? xD
Espero que la suerte le acompañe o mejor, que no tenga mala suerte y pueda clasificarse en ese grupo de la muerte... Veremos. :_

na1x

Cada segundo que pasa el juego de rapha es mas triste :/

Mañana es el gran dia para nosotros, que rabia no poder estar ahí y armarles un buen pollo en el stream a esos pesaos, que yo tambien se decir "momentum" :E

No hay nada mas Über de estos jugadores en Lan que la plasma, a parte de los rayos rails y rockets que meten.

P.D: se lo tiene merecido el cooller, muchos 1000EURO que se juega y a final es el strenx el que se lleva 1500. Luego claro el strenx se ha emocionado y a empezado a fliparse por el stream y el karma se ha movido de su cuerpo al de San Rapha-el y pasa lo que pasa... Karma-Charger always watching!

_Akiles_

en dm13 en una cooller le metio a killsen que iba 200-100 me parece, casi un 70% de plasma y lo bajo entero, el zsx estaba flipando mientras comentaba

AnTiChRiSt

cuando se empieza a ver algo en el own3Dtv ?

zashael

De este torneo nada hasta las 3, lo pone en el horario. Para el otro torneo tienes otro hilo de coverage.

AnTiChRiSt

siempre son los mismos pros del quake, y cada torneo gana uno diferente, yo pienso que aki la suerte juega un papel importante, y ke mas o menos todos tienen un nivel muy parecido...

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • JuAnChAk
  • _Akiles_
  • ixi_
  • zashael
  • na1x
  • grip

Tags