[Quake] Intel Extreme Master 5: Finales Europeas en Kiev

[media]http://www.own3d.tv/live/3633[/media]

_Akiles_

Hubo un par de retrasos al parecer porque los jugadores llegaron algo tarde, estan Joe y Calipt en el stream, empezara ahora av3k vs cypher.

na1x

esas 2 rails que acaba de dar en hub, valen la partida xD (cypher)

na1x

lol av3k, unstoppable

:ninjaedit: bien, veremos un 5to mapa

_Akiles_

dios mio menudo hektik de av3k OMG, es la cryptonita de cypher.

na1x

Av3k ha estado ON en todos los aspectos, en los 5 mapas. El aim, el timing, la posicion, la ha tenido en todo momento para ganar los 5 mapas, cypher simplemente no estaba normal. Es normal que av3k sea el player que más fácil lo tiene para ganar a cypher.

Ahora se da la posibilidad de que strenx gane el torneo jeje.

_Akiles_

Tengo curiosidad como hara cooller para parar a strenx, ya que si tiene miedo del aim de k1llsen, strenx tiene incluso mas xD

na1x

Que manso esta el av3k, debe ser por las proteinas y los engordantes del gimnasio jajajajaja

1 respuesta
klm

LOL link1n cada dia parece mas homosexual, a parte de lo retard q siempre ha sido

na1x

record, 20minutos de partida

zashael

#37 Engordantes dice, me quedo esa palabra para llamar a los gainers xDDD :c

1 respuesta
_Akiles_

5 overtimes, casi naaaa

na1x

#40 jajajaja nose, a falta de pan..

Se va a fumar el, hasta ahora, mejor piti del año el cooller xDDDDDDD

_Akiles_

cada vez que se encuentran y se dan hostias sale perdiendo cooller, le estan fallando los rockets.

na1x

2-2 nervios zasha? jajaja

polyph0ny

Joder, lo estoy viendo en ruso porque no me funciona el stream.

na1x

me a pasao lo mismo arrrr :@

ayayayay dice el ruso JAJAJAJAJAJAJAJAJA

klm

JAJAJAJJA PUTO ADMIN QUE CRACK!!!!!

_Akiles_

menuda pausa.....

polyph0ny

pero qué coño?

na1x

Que alguien explique el PORQUE jajaja, porque huele a marronerias rusas de esas.. que asco ya empezamos con la mierda.

CHst al menos no lo tengo qe ver en ruso de mierda ya

_Akiles_

el caso es que los 2 tuvieron spikes, o rematch o siguen no?

me ha metado la pagina, no me jodas!!

na1x

nah, ya va. El caso esque piden pause, y en vez de pausar 5-5 los putos ukranianos de mierda pausan 6-5

G
E

E
L
E

_Akiles_

a mi no me funciona el stream

na1x

ami este si
http://tv.esl.eu/de/55-flv-fs1/

klm

Toda la fiesta en #lvl^ Es como el GTV de antaño xDD

FULL POWER FAILURE xDDDDDD

zashael

Los lags dr se los dieron a los 2, hora bien me imagino que molestarin mas a strenx por ir liderando.

Que grande el admin, lo veo si en la silla :C

1
_Akiles_

Pone next: sc2, en que habra quedado la cosa al final ?

na1x

Parece que va para bastante largo...

_Akiles_

Ya volvieron, por lo que han dicho van a recrear la situacion tal como estaba y jugar esos ultimos 30 y pico segundos.

LOL en 28 segundos strenx fue capaz de cazar a cooller y forzar el overtime, en el ultimo segundo lo volvio a cazar poniendo el score a 2-1 pero quedaban ya solo 3 segundos y con cooller retrasando el spawn ya fue suficiente.

cooller vs av3k, si mal no recuerdo av3k siempre se las arregla para ganarle a cooller.

na1x

Enfin, para esa patraña de mierda que le hubieran dejado ganar a cooller directamente. Segun dice carmac recrearan la situacion para jugar 27 segundos de mapa, ya le he puesto fino por twitter.

Enfin, en todo el torneo no ha habido ningun problema, llega cooller que se va a quedar fuera de la final y "lags", lo pide cooller en el 5-5 diciendo claramente "lags, pause" y no pausan, cuando llegan al 6-5 pausan, una verwenza todo. Siempre pasa con los del este...

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • zashael
  • ixi_
  • _Akiles_
  • Squall9
  • polyph0ny

Tags