[Quake] KTGA: CPM TDM 4v4 Tourney ¿Se resucita wast.es?

CoNq3r

Antes de irme a la cama tras un largo día miro ESR y me encuentro con este torneo de TDM 4v4 preparatorio para la Nations cup.

DATOS

Web del torneo http://ktga-cpm.tourney.cc/news/2747/cpm-tdm-4v4-tourney-sign-ups-open/

Aunque ya no controlo demasiado como va la scene de CPMa, desde luego los equipos no están formados por random players ya que en equipos como ru8, plus+ y un par más, veo a perros viejos destacados.

Estaría bien ver quién queda vivo por aquí y quién encuentro entre el óxido, a ver si podemos ser como mínimo 6 o 7 jugadores para no faltar a ningún partido con coach.

Cuanto antes se decida todo, más pronto podremos ponernos al día para preprarar los mapas así que GO GO!

Lista provisional de insensatos:

Andr0s ~
CoNq3r
LaGuN4
monter
Nuk ~
Sergi ~
tokeh ~

(~ =disponiblidad variable)

Nos hace falta uno más por si acaso xD

ChOu

Mucha suerte conq3r...

Aunque con quake live... Volver al timo de cpma... Complicao...

CoNq3r

No es suerte, todo depende de las ganas que tenga la gente de retomarlo.

En cuanto a que CPMa no te mola tanto como QL, me parece bien y respeto que te molen los mapas y el gameplay pero yo no soy capaz de tragarmelo a pesar de que haya mejorado.

LaGuN4

:O yo me apunto , seguramente si hable con 3 o 4 mas,tambien juegen , lo que si nos van a dar pal pelo , porque el torneo que juge 2on2 hace un año ... quakelive esta muy bien pero le falta el gameplay cpm,aun quedamos unos pocos que jugamos cpm.

CoNq3r

He podido hablar con algunos de los viejos y aunque están apurados podrían estar en varios partidos.

De momento estamos:

Andr0s
CoNq3r
LaGuN4
Nuk
Sergi
tokeh

Hacen falta 2 jugadores más para ir sobre seguro y asegurar presenia en todos los partidos del torneo. Aprovecho para lanzar un aviso a wrk, thrazz, m0kz4, dangerous y a quién quede por aquí que juegue a cpma xD a ver si salen de su madriguera y dicen algo. No sé como andará Drexciyian, pero si le aviso, quizás se apunte y todo xD

PD: LaGuN4, ves avisando a un par por si acaso ya xD y quedamos uno de estos días a ver, ¿ok?

LaGuN4

ayer estube hablando con dos colegas, uno ya tiene equipo con unos guiris :(. y el otro me dijo que si ,asi que apunta a monter, me falta hablar con uno mas aver si le apetece
Aver cuando podemos fijar un horario para mirar los mapas y esas cosas. Saludoss

Usuarios habituales

  • LaGuN4
  • CoNq3r
  • ChOu

Tags