[Quake] Kuh3liga Winter Season 2010: TDM, CTF y CA

zashael

Esta mañana se anunciaban nuevos detalles de la temporada de invierno 2010 de la kuh3liga.

Esta temporada contará tanto con TDM, como con CTF 4vs4 y CA 5vs5, siendo el día 18 de este mes el último día para inscribirse, para ello podéis hacerlo a través de su web.

Los mapas para cada de las competiciones son para TDM: qzdm6, qzdm7, qzdm14 y qzdm20 y para CTF: qzctf2, qzctf3, qzctf7, qzctf8 y qzctf10. Los mapas de CA todavía no han sido publicados.

Suerte a los participantes.

Fuente: kuh3liga

En TDM el clan español 7th Art se enfrentará en Division 1 con: rewind, quad-at-home, Virtual Owners, FAT, EnsammaOnanister, viRus y Druidz

Mientras tanto, en la competición de Clan Arena, 7th Art se enfrentará en División 1 con: AVALON-CLAN, The Hemp Society, Kill Revenge Survive, pyromaniaCz, roOts, jah army, ZLO y fusion.ql

G

No os apuntéis a esto, es un MARTIRIO, SÓLO SE PUEDE JUGAR EN SERVERS ALEMANES, es muy unfair para los españoles.
Ahora bien, si os va el roio jugar por jugar... GL

tokeh

en vq3 se podía entender.... pero según está montado el QL ahora... ¿tiene sentido que obliguen a jugar en servers alemanes? ¿qué más les dará que unos ingleses y unos españoles jueguen en francia?

no entiendo nada xDD

Mut1R

Ami mientras que no sea en bulgaria o sitios raros de estos, no me va del todo mal, eso si Preferentemente Italia,Francia y SPAIIINNNNNN

M

Nadie se apunta? DKS esta AFQ, me ofrezco a cualquier clan que quiera participar, soy especialista en morir en los 5 primeros segundos de la ronda habiendo hecho 300 damage y 0.000 frags.

na1x

corre grip! jajajajajajajajajajajajaja

BrutaL

Que alguien fiche a Miroslav, lo mas dificil de enseñar ya lo tiene asumido GOES! ( <3 Miros )

G

A miros ya le estuvimos tanteando en su momento, pero popof sacó a relucir su clausula de rescisión, 90M :(, ante la respuesta lo dejamos por imposible.
Miros habla con alguien de los que tienes en msn y todo eso, necesitamos a uno que VAYA A JUGAR HABITUALMENTE, que tenemos una lista de players más larga que que la puta que los parió para nada porque no aparece ni el gato.
Vamos a intentar pillar este torneillo como preparatorio par la spring cup.

tokeh

Bueno, 7art ya está apuntado tanto a TDM como a CA.

La verdad es que, movidas a parte, la Kuh3liga ha tenido bastante aceptación: 36 clanes en CA y 41 en TDM.

Veremos q tal se nos da el tema xD.

na1x

kuh3liga es una liga muy buena la verdad, nosotros ganamos en 2005 una div2 de CTF y segun recuerdo nunca tuvimos ningun problema. Aunque creo qe no era only german servers.

Usuarios habituales

Tags