[Quake] Lag Compensation

Vara

Bueno, decir nada mas que me parece una puta mierda que el quake 4 no tenga lag compensation, como el hl por ejemplo. Y que si teneis adsl en españa, no os lo pilleis porque el multiplayer es injugable. Tienes que predecir el lag, que dependera de si tienes 60, 70, 80, 90, o 100ms. Tendras que aprender a jugar en cada server, y olvidate de usar armas como el railgun, porque de nada te servira darle al monigote en tu pantalla, por mucho que aciertes no va a sangrar, y veras cosas como que los cohetes lo atraviesan, porque en realidad los otros jugadores no estan, donde tu los ves.

SI ALGUIEN SABE ALGUNA MANERA DE ACTIVARLO QUE AVISE, pero por ahora gg quake4, sigues siendo 4 lanpartys only.

Carranco

esloquetiene Quake.

B

Yo jugaba al UT2k4 me gustaba mucho , era divertido pero habia algo , eso de no tener compensacion por lag , jueguas contra guiris con ping 30 tu con 100 , ellos te dan todo y tu nada y encima al final te llaman noob y lo deje por eso , eso si habia un plugin que arregabla eso pero a los pr0s de 30 ping no le molaba y por eso nadie lo usaba pero con el si habia compensacion y era un placer dar a los muñecos.

Es completamente frustrante dar a los monigotes y que no sirva de nada por que ya estan mas alante y en el quake4 en servidor de un amigo igual la misma mierda me veo obligado a ponerme cable para jugar a esto mediobien en un futuro.

Al menos me dado cuenta que los servers de aunarena no se si lo tendra activao lo del lag pero doy bastante aunque es solo en ese supongo que sera por ser español y tener solo 70 de ping

thrazz

"y veras cosas como que los cohetes lo atraviesan, porque en realidad los otros jugadores no estan, donde tu los ves."

Precisamente eso es lo que pasa cuando le metes predicción los proyectiles y es lo que pasa en HL.

Yo juego con ADSL y me jodo como me he jodido con todos los juegos que he jugado. Los desarrolladores no tienen la culpa de que vivamos en un país tercermundista.

aLeX

Ni con ping 10 vas a estar a gusto en el Quake. El BF2 lo tiene y con el tanque se atizan unos chicharros de cuidado. Igual con el tubero cuando disparas el cohete.

Vamos, que no lo tiene porque el netcode es un poco cutre.

thrazz

Por lo poco que he jugado BF2 no tiene predicción de proyectiles, solo que al ser un juego mucho más lento no se nota tanto.

Y para la gente que tiene ping bajo (que es la mayoría) un netcode sin predicción es lo mejor y esa es la razón por la que estaba desactivado en el wolf, por la que la gente del osp lloraba cuando se pasaban al cpma (que sí que tenía) o la gente del et pedía que desactivasen el antilag.

TYRI0N

para mi el q3 era el mejor q el hl, cs y demas mods xq no era para nada falso, solo era cuestion de acostumbrarte un poco, si ponen lag compensation empezariamos a decir "q juego mas falso" cmo hemos estado diciendo, durante años, del hl y sus mods

Crawler

"q juego mas falso" lo hemos dicho todos cuando nos ganan de paliza, sea el juego que sea :P

-

El Quake no es un juego diseñado para jugar en internet... Yo no soporto pegar un tiro con rail y k salga a los 5 segundos... Injugable on-line :S

D10X

Sonic, discrepo, el Quake no es un juego online en España xD, weno, yo no me kejo, mi ping de 20 - 30 es nacionales y 50 en internacionles me es suficiente :P.

Cable Powahh!!!

K

no es ningun disturbio, te lo calculas un poco mentalmente como en el q3.
kuando le das con la rail si esta saltando le das un pokito mas abajo kuando ya ha kojido su maxima altura i tal.
i te encuentras cuerpo a cuerpo un poco de prediccion no le des encima sino al lado k creas que va a moverse.
yo juego con adsl i con pings de 90 aun se tiene k predecir un pokito pero la gente k juega con cable es casi instantaneo.
a mi me parece mejor de este modo k de otros juegos, ademas k eso k te avisa kuando le das es perfecto.

thrazz

CPMA tiene predicción de hitscan y un hax de 50ms para los proyectiles. Se nota menos pero en cuanto pasas de 50 de ping se nota.

tokeh

Pobres infelices, no sabéis lo que es jugar al Quake con 250 de ping y tener 30% de rail xDDD. Eso si, los dos años y medio que tuve 56k disfrute tanto como ahora lo hago con cable =)

l31m

net_clientprediction <---------

a ver si leeis algo antes de criticar las cosas...

B

Ese comando existe? al menos en "config" no aparece... de todas formas si existiera depende del servidor si lo activa o desactiva no del cliente ¿no?

geco

yo no se de vosotros,pero ...

primero me miraria los comandos del juego,si el Q3 no daba ese problema el Q4 tampoco,por lo menos a lo que es un servidor,el dia que salio lo compre jugamos en lan contra un buen jugador y aprendimos algunas cosas sobre la consola.

total, revisar los comandos de consola,eso de que Quake no esta pensado para jugar por internet,no te corto la lengua porque seria delito :D .

es muy jugable y mucho más que los basados en el motor del hl.
||
||
||
\/

A

depende del cliente segun tengo entendido

Vara

no es por joder, pero yo con adsl en servers fr tengo 110 de ping, mientras que un canadiense, desde canada, tiene 80ms

Eso si que no hay manerda de comerselo

B

el quake tiene la pega del ping, yo casi no juego en inet

un dia un gran sabio dijo que: españa va bien

EuRyNomE

Es igual que el Q3... también tenías que calcular el disparo dependiendo del ping que tengas. No se sí en el Q4 será igual pero en el 3 dependía de si el server tenia la opción que compensaba el lag y que sinceramente no recuerdo el nombre.
Y lo de calcular el disparo no es una escusa, yo con 120 de ping en el Q3 gano Tourneys InstaGib contra gente que tiene 40 de ping... y es demostrable xD

I (L) Q :D

Crawler

hay mods de instagib con clientprediction, como por ejemplo, el unlagged instagib ;)

Usuarios habituales

Tags