[Quake] Mas sobre quake4

APOCa

Aqui os dejo un par de videos:

dm -> http://bad.qgl.org/video/eoc.bad_q2dm1_run.avi

ctf -> http://bad.qgl.org/video/eoc.bad_q4ctf.avi

Mas screenshots -> http://www.zen84106.zen.co.uk/quake4/

Lista de comandos -> http://quake.freakygaming.com/pc/action/quake4/complete_list_of_console_commands.html

y -> http://quake.freakygaming.com/pc/action/quake4/complete_list_of_console_variables.html

Info sobre el nuevo punksbusted -> http://www.punksbusted.com/downloads/mblupdt/help/index.html

Review de IGN -> http://pc.ign.com/articles/658/658263p1.html

thrazz

La lista de cvars es la de la expansión del D3.

thrazz

http://www.dailyrush.dk/features/galleries/1002/parts/3350/

Ahí más imagenes, interesantes sobre todo las del modo torneo que te crea las brackets y tal :o

indur

aqui ahy mas imagenes del principio de q4

http://members.iinet.net.au/fias_co/Quake4/

Faquir

yo no quiero imagenes, quiero el juego ! xD

HuNtR

me a entrao un escalofrio al escuchar el "quad damage"
dios que ganas de tenerlooooooooooo

Salcort

Me he fijao q en muchas imagenes, seguidas unas de otras, habia mucha diferencia de fps dependiendo donde miraras, por ejemplo en un mapa de tipo espacial, antes de pillar el "trampolin" que te impulsa hacia arriva al tio le iva a 31fps, tras saltar le ha subido a 65fps, esta claro q en todos los juegos hay una intestabilidad de fps pero creo se han pasao un poco esta vez, va a resultar muy perjudicial a la hora de jugar.

D10X

Por encima de 30 siempre va fluido :S.

Lo de tener 450 millones de fps es algo ke nacio en el CS, y ke a mi gusto es una gilipollez.

Tecnicamente solo mejora el recoil (la mira se hace pekeña ligeramente mas rapido), por lo demas nada de nada. Ya que tu propio ojo no recoje tantos frames, es mas el refresco del monitor tambien cuenta mucho, ke mas te da 120 fps si tu monitor esta a 60hz :S, aunke vaya a 120 el monitor solo muestra 60 y tu ojo solo capta 30 xD.

Y ya puestos a dar mas vueltas, el video esta grabado a 20 - 25 fps xD, de ahi ke parezca ademas menos fluido ^.

Por no hablar de ke ni sikiera sabes en ke ordenador lo estan ejecutando ^.

thrazz

diox lo de las 30 imágenes por segundo que puede ver el ojo humano no tiene que ver con la fluídez con que veas un juego.

http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

D10X

Esa pagina ya lo sabia, y ahi lo unico ke pone es ke en los juegos necesitas mas frames para compensar esa falta de "suavidad y continuidad", por eso en las peliculas de cine 24 fotogramas son un segundo de pelicula :S.

Aunke luego hay veces ke se kedan en 20 y el resultado es totalmente igual.

Necesitas mayor numero de imagenes en un juego para hacerlo suave, pero aun asi, si un segundo de juego lo componen 30 imagenes, lo veras fluido :S.

thrazz

Se vería fluído si el juego tuviese motion blur, cosa que no tiene ninguno (creo que algún emulador de cps2 lo añadía xD).

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