[Quake] "Masters del Universo" busca jugadores

N

Quiero crear un Squad de Quake Live que sea medianamente potable para jugar en las próximas competiciones de Clanbase, ESL y si se puede BiBS.

El año pasado teníamos bastante gente y bastante buena, pero en las competiciones no llegábamos al mínimo de jugadores así que nos fue un poco mal.

Pero esta vez quiero que sea distinto, quiero que haya Masters del Universo por todas partes, en todas las competiciones, y algún día, dominaremos el Universo muahahahahaha :D

Interesados pasaros por www.mastersdeluniverso.com y apuntaros al foro.

Nos vemos!

zashael

Suerte con la busqueda!

Mut1R

Suerte con la busqueda, hay mucha gente en España jugando al Quake Live, de seguro encontraras peñ.

Yo te propongo a Baldas, es el player perfecto, le dices "cubre esta zona" y quiera dios que te va a hacer caso.

Baldas Selección!!!!!!

ixi_

yo veo muxa gente q esta cogiendo nivelito interesante y que estan toooooooooooooodo el santo dia jugando, habla con alguno de ellos q tienen wena pinta, como: "Xeoh, N1gma, davidlynch,worksatm...etc, etc!!" seguro q alguno te dice q si y no tienen mala pinta esos nenes.

N

Gracias, preguntaré entonces.

Veo que hay mucha gente con muy buen nivel y seguro que algunos quieren jugar en plan más serio, supongo que hasta que no se lo comentas directamente ni se lo plantean por sí mismos por el esfuerzo (coñazo) que supone ir buscando por ahí.

11 días después
HaxeR

falta medio cromon!!! :)

Usuarios habituales

Tags