[Quake] Novatillo por el quakelive

K

Muy buenas, soy un novato total en el quake live y he encontrado este foro navegando por google. Mi nombre en quake es Rawrcostra, y me preguntaba si podríais agregarme, ya que llevo muy poco tiempo jugando y no conozco a nadie. He empezado a jugar a ql porque fue mi primer juego online (QIII) y le tengo un gran recuerdo, pero lo cierto es que soy bastante malo. Estoy empezando con esto del strafe-jump y me cuesta tela. A ver si pudiérais agregarme alguno para jugar algunas partidillas y si os apetece enseñarme algo. Algún consejo no estaría de más. Un saludo desde Madrid!

iZZi

Agregado, ten paciencia, cuesta un poco al principio

K

Ok, te acabo de aceptar la invitación. Poco a poco le voy pillando el rollo, pero me cuesta horrores! xD

Squall9

Te agrego yo tambien no soy pro ni nada del otro mundo pero con el tiempo que llevo mas de una duda te puedo resolver sobre quake live suerte y a darle duro!! 8D

K

Squall, te he agregado, a ver si echamos una!! Estoy motivadillo con el juego, he subido la F/D ratio de 0.40 a 0.79 en una semana y ya juego en tier 4 a FFA. Tengo que empezar a jugar en el resto de modos, pero es que en Duel me meten unas palizas de cuidao xDD
Une pregunta, ¿por qué los pros juegan con objetos simplificados?

iZZi

No se trata de que se vea todo muy bonito, si no de que se vea bien, quitar humos, sombras y cosas que sobran (ya no solo para que de una tasa alta de FPS solamente si no para que sea mas sencillo matar y que no te maten)

28 días después
Monter

Yo te echo un cable! ;)

Usuarios habituales

Tags