[Quake] NUEVO

skorp

nas, soy nuevo en este foro y ultimamente tengo curiosidad por este juego y antes de comprarmelo m gustaria k m akonsejarais k tal esta y dek va y komo es y eso, graciasssssssss

E

pfffff menudo post.

pues chaval, bajatelo en una tarde y noche, y si t gusta...pues te lo "compras"

a mi el torrent en español me h tardado 14 horas en bajarse ayer..., y bueno, es un doom4 , solo lo he jugado un par de horas a ver como evoluciona.

B

Lo mejor del quake4 es el multiplayer, si te lo vas a comprar original que sea por el multiplayer y no por el singleplayer.

antiheroe

Tio bajate la demo que para eso esta y si te gusta te lo compras.

skorp

ne me bajo cosas pirateadas ni me gusta la pirateria, estoy totalmente desacuerdo con ella y en este foro no es conveniente hablar sobre ella, me lo quiero comprar pero antes de hacer un desperdicio en comprarmelo y que luego no m guste me gustaria si fuerais tan amables que espero que si de que me hablarais sobre el QUAKE ya que no conozco a nadie que juege a el y tengo interes. gracias

E

#5 hombre, supongo q si tus papis t dan 100 euros al mes, pues yo tmb despreciaria la pirateria no t jode.

no t has enterado ? NO HAS LEIDO ? XQ NO T BAJAS LA DEMO DISPONIBLE ?

a mi me da q es q ni sabes lo q es el bittorrent

antiheroe

Illo no te empapas, que te bajes la demo colega no el juego pirata comprade que no te enteras.
Si consideras la demo pirateria tambien pos nada no lo pruebes y a correr.

abE

cómpratelo

Kujo

kizas no leyo bien o no se entero de lo de la demo poer joder no creo que sea para contestarle asi......

SGAE

#9 pues yo creo q si, ademas apuesto a q ni sikiera sabe bajar la demo xD

Usuarios habituales

Tags