[Quake] Off-Topic Quakero

pingal1ty

que dolor de ojos por dios, xenom es hay del verbo haber, ahí se usa para designar un lugar (ej dame ese lápiz de ahí), rayar es con Y griega no con doble L y hacer es con H, analfabestia!

XenOoM

pringa comeme la pinga? lo entiendes? si creo ke si

by ulala

SherckoM

oye pingal1ty, como sabes ke es rayar y no rallar ?
es decir, no son correctas las 2 formas ?
me pregunto a ke se referirá conkretamente esa expresion "me estás rayando"

rallar v. tr. Desmenuzar un cuerpo en partes muy pequeñas, especialmente un alimento, raspándolo con un rallador.

rayar v. tr.
1 Hacer o trazar rayas o líneas: se puso a rayar un papel con la pluma.
2 Hacer rayas en una superficie lisa, generalmente levantando con un objeto agudo la capa que la cubre: el niño está rayando la pared con un juguete. arañar, rascar.

es rayar, o rallar ? te desmenuzas o te pintas unas rayas ?
he ahi la cuestion

L

Pues si bass a mi no me hacen fakes para decirle 4 tonterias a la peña, soslokehay.

Os preguntais xq la peña se hace fakes???
Pues para salseos como estos y para ver a naix salir llorando de los servers xDDDDDD
de hecho tiene dedicado hasta un canal en nuestro ventrilo xD
Y con esto no quiero decir que yo use fakes....

spoiler
G

Si, elige la que más te guste

L

no se xq no se ve directamente y me cansao de intentarlo.

spoiler
G

Prueba a editarlo que insertas mal las imagenes :qq:

Mut1R

El paraiso de los fakas!!!!!!

  • ¡Mamá! Pedrito me está tirando pedazos de carne.

  • ¡Pedrito! O te estás quieto o te quito la lepra a hostias.

2 comentarios moderados
zashael

Aqui el unico que da ostias soy yo, asi que tranquilitos con estos temas :c

Mut1R

zashael y tu que nick llevas en el quaka? ¬¬

zashael

Desde hace meses ninguno :c

Mut1R

jojojojojo eso suena a que vas con un fake tambien!!!!

zashael

No no, hace meses que nada de nada y antes si tenia uno, pero me da que me expiro la cuenta :c

Mut1R

Que aburrido esta esto hoy....

Para cuando nuevos mapas? y no me digais preeguntale a syncerror que fijo que me chapa la cuenta en el QL xD

S3RPIENTE

"Y con esto no quiero decir que yo use fakes...."

"Por cierto para creer que alguien que se llaman -Caralimon-..."

UnleasheD

Hola buenas. Me he registrado (si, es mi primer post) para contestar sobre el tema de los fakes ya que he sido nombrado alguna vez.

En fin, imagino que alguno me habrá visto por los servidores… alguna partida me sale buena, otras muchas me salen malas. No destaco ni por arriba ni por abajo, simplemente me dedico a jugar. Rara vez me dirijo a alguien en forma despectiva y nunca sin provocación previa. No hablo mucho, aunque si alguien tiene una duda de comandos o lo que sea intento contestar si me la sé.

Llevo mucho jugando al quake y obviamente con otro nick. Ahora he decidido usar este pero por lo visto, no se puede.

Siento haberme perdido la clase en la que me explicaban que junto a mi nombre, fecha de nacimiento y lugar… faltaba la el no menos importante dato de mi nick, el cual por supuesto es irreemplazable (debe de ir en mi adn o algo). El caso es que hasta de nombre y apellidos me puedo cambiar, pero no de nick .

Obviamente también uso otros: AntonioOzores, KillBill y algún otro. Lo hago por divertirme, al igual que mis compañeros con los que juego por y para divertirme, sin importar quién esté en el otro equipo se llame como se llame, sea fake o no.

Mi verdadero mail es el que utilizo para darme de alta aquí y si alguna vez entro en el irc pues supongo que también se verá por que no tengo motivos para no decirlo, lo que pasa es que cuando la gente te entra de malos modos solo por no poder identificarte, pues no se lo vas a poner facil.

El problema que veo, es que cuando alguno se salta la cadena de pr0 de palo > Pelota > Lameojetes (que cada uno se apunte al grupo que considere) se le tiran al cuello y si encima sudas de ellos o te ríes (y no precisamente de lo bien o mal que juegan al quake) pues vienen al foro a llorar de los fakes.

He visto peña que le matas con el rayo y te insulta, le matas con la rail y te insulta, te mata y te insulta… te insultan por todo y le ríen las gracias… yo y otros sin embargo nos ponemos otro nick y eso está mal.

Saludos y perdón por el tocho.

Mut1R

No creo que haya ningun inconveniente, en que cada uno haga lo que le de la gana, de nick de clan o lo que quiera, pero ami personalmente me resulta muy infantil, igual que estos que antes de perder un partido hacen ragequit para que no les perjudique en las estadisticas.

En fin, que creo que son tonterias, cuantos jugadores de estos que se cambian de nick, cuando les preguntas que quienes son, ni siquiera te hablan, simplemente se rien de ti, si pueden claro, normalmente son gente con nivel medio alto, que solo suelen jugar en Spain.

Yo el dia que me cambie el nick no tendre reparo en decirlo, aunque llevo desde 1995 con el asi que mal vamos xD

UnleasheD

Muti, puede que tengas razón y sea infantil. Pero partiendo de la base que somos señores con pelos en los huevos jugando a un juego de disparos... vamos, lo que mis padres llamarían marcianitos... creo que ninguno en este foro tiene autoridad moral para señalar el comportamiento infantil de otro.

Es decir, todos somos un poco infantiles... y que así sea, si no... vaya coñazo no?

Mut1R

Es solo una opinion personal mia, cada uno tiene la suya.
Ami los unicos que me molestan son esos que si te ganan empiezan a rajar y a crear mal ambiente, y cuando es al reves no dicen ni pio.

na1x

Bueno si, en el fondo la culpa es de los qe lloramos de los fakes, está claro. Sobre todo en mi caso.
Que lo único que conseguí en su dia esque entraran todos "los bingueros" y los de "historias de la television" al server, y me kickearan sin mediar palabra por pillar en ca1, es lo bueno de ser un grupo de 5-6 fakes con la mayoria en los votos no?

Luego cuando estais uno solo y pillais en x mapa, salis del server (previo a acabar la partida en la ultima ronda) y a los 10minutos entrais en manada xDD.
Pero bah! estais muy vistos ya... el que no sea moko será tonib, y el ke no pues wolver, y sino pues lokill, boge, doOom...
Que lo que quereis es que la gente pique...pues ojala que todos hagan como yo, y salgan del server, y hay os quedeis solicos, "divirtiendoos" con vuestros fakes, que encima los pintais como si no fueran eso, FAKES.

P.D: Larri, no eras tu el que entraba a su server (iD) expresamente para decir: "nick o kick", y aun poniendose el nick la peña, los rcon-kickeabas si te caian mal y san se acabó?

UnleasheD

Yo pillo muchas vece solo y me quedo, otras veces me salgo asi como muchos de nosotros y de los que no somos nosotros. Tienes un idea equivocada.

Otra cosa es que se me pete como me pasa el quake en medio de una partida gane o pierda y me quede fuera o no me deje entrar por ip duplicada. Si quieres señalar con el dedo a alguien que se pira de las partidas cuando va a perder señala a tu amigo tomk.

Pero en lo que más te equivocas es en lo de que te kickeamos por pillar. Te kickeamos por ser tú y por que a tí si mola picarte... para que luego vayas a llorar por ahí o por aquí y por que no, para que la próxima te salgas del server como dices que haces. Ah, te hemos kickeado como bingeros y con los nicks de verdad y con lo que quieras.

Por cierto, baneame de tu canal de mierda del irc... que ayer te quedaste con las ganas. De hecho lo hubieses hecho de no ser por que era darme la razón.

Me hace gracia que vayas de honorable del quake cuando luego eres lo más lammer que ha parido madre.

Tranquilo que cuando todo el mundo pase de nosotros quedarán servidores guiris, luego habrá otros juegos y luego quedará lo que quede... que no todo empieza y acaba en el quake, aunque para ti si... una pena.

P.D: Sobre lo de kickear a la peña del server si te caen mal.... Pues solo faltaría que te caigan mal y que jueguen en un server que tu pagas... lo que hay que leer.

tokeh

Yo sólo sé que algunos de vuestros fakes se me han tirado a la yugular por los servers amparándose en el anonimato. Obviamente no sé quienes de vosotros sóis pero lo que sí puedo decir es que NUNCA he empezado un mal rollo en un server con nadie.

Así que no me jodáis ni me vengáis con la puta hipocresía del todo a 100. Seguramente algunos de vosotros ni cortéis ni pinchéis en toda esta mierda, de ahí que tampoco quiera generalizar, pero al resto de paquetes infumables que váis de cracks y os coméis una putísima ensalada de mierda os podéis ir ahorrando tanta gilipollez y subnormalidad conjunta que aburrís hasta a las putas piedras. No hay nada más patético que ver como entran dos anacletos a un server a reirse las gracias a costa de alguien.

De Larri no voy a decirle nada que ya no sepa, ya que supongo que le resbalará tanto como a mi me resbala lo que él me haya podido decir (con su nick, claro).

S3RPIENTE

Hey chicos vamos al TS entramos en un server con los fakes y nos reimos un poco de la gente q kon los fakes no saben q somos nosotros. HUY!!! si esta el na1x, corre corre no se vaya a ir vamos a meterle mierda q se pica siempre jajaja.
Joder, en mediavida nos han piyao, voy a decir que eske voy a usar este nick de ahora en adelante. vale vale y yo voy de sobrao y digo q insulto a la gente cuando quiera. OK. venga entonces eso hacemos ya nos crearemos otros nicks fakes para ke no sepan q somos nosotros e ir por los servers partiendonos xDD total "Menos del 50% de los fakes son sdlp" no pueden pensar que aya tantos fakes sldp en quake.

-Esto en LAN no pasa :(

UnleasheD

Si quieres pensar que me amparo en el anonimato para llamarle a un tio, el que sea... gilipollas. Es más... si piensas que decir mis otros nicks (con los cuales por cierto tengo el mismo problema para deicr las cosas... o sea 0) me va a sacar del anonimato tienes un problema.

Que yo sepa TOkeh es tu nick, tu apodo, que admás te lo has puesto tu por que te gusta... supongo que no tiene nada que ver con tu personalidad ni con quien eres... me quieres decir que si tu (dios no lo quiera) me insultases alguna vez lo harías desde fuera del anonimato por que me lo dice un tal tokeh? no se yo eh. Para mi sigues siendo un nombre en un foro, un muñeco pixelado y nada más, te llames tokeh, o pepito el de los palotes.

Si alguna vez insulto a alguien, que es muy raro en cualquier caso no os preocupéis que le daré mi nombre propio para que se sienta mejor.

S3RPIENTE

Si esta en el anonimato xD insultale vete a una party con tu nicky aver si sigues estando en el anonimato xDDD un brazo de tokeh es el tronko de tu cuerpo, no digo mas :D

y pa ke dar tu nombre propio si puedes dar tu direccion ya que estas? xDD

tokeh

Vale, no me has entendido.

  1. No he querido generalizar, ya lo puse expresamente en mi anterior post, así que no tienes porque sentirte identificado.

  2. Obviamente diferencio entre mi vida social/personal y los ratos que paso jugando e interactuando detrás de una pantalla bajo el sobrenombre de tokeh. Pero siendo una comunidad tan pequeña durante tantos años (cuantos llevaré ya... casi 8 creo) creo que, aunque sea sólo por el nick, puedo conocer al 98% de gente que lleva jugando a esto de forma más o menos regular, bien en OSP, RA3 o CPMA. Esto no significa que esté obsesionado en aprenderme nicks, pero siendo uno de mis principales pasatiempos en mi tiempo libre el pegar tiritos por los servers pues con todo se queda uno.

Partiendo de esa base pues sí, me sabe un poco mal que alguien pierda el tiempo en crearse otra cuenta diferente para reirse de la gente así porque sí. Me parece algo bastante patético e infantil, pero mira, de todo tiene que haber.

Si esto no eres capaz de entenderlo creo que poco más tenemos que debatir.

UnleasheD

Entiendo que para ser un pasatiempo le dáis demasiada importancia. Al menos contigo via foro se puede hablar, aunque si no quieres seguir, pues no pasa nada.

Al serpiente... si te diese mi dirección vendrias? tan triste es tu vida? Yo soy anti violencia total... pero se de gente que ha dicho eso, ha ido al sitio y se ha vuelto muy pero que muy caliente.

Yo mi dirección te la doy si quieres para que me mandes flores o algún otro presente Sinceramente, jamas he ido a una party... no me gustan y ya no tengo edad para eso. Pero me la pela mucho el tamaño de los brazos de nadie.

Yo la verdad no lo se, nunca me pego ni amenazo, pero no confiaria en el tamaño de los brazos de alguien cuando por ahi hay peña muy colgada que le hace falta nada y menos para liarte una gorda (tengas los brazos que tengas). No tienes más que mirar las noticias.

En cualquier caso, señor serpiente (hey mola tu nick.... es fake?) hay gente por el quake que sabe mi dirección... averiguala, es facil. Eso si, las flores con tarjetita dedicada que si no no sabre que eres tu corazón.

P.D: EL tronco de mi cuerpo, mal que me pese... es mas grueso que todo lo que pueda tener tokeh y cualquiera (desgraciadamente).

deBurrows

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags