[Quake] Off-Topic Quakero

tokeh

El puente en dm6 está sobrevalorado, a mi no me vengáis con tonterías.

¿Teamplay en pachangas de CA? xDDDDD Venga muerte, aún me acuerdo en las pachangas de OSP en los LQC Servers que lo máximo que podías aspirar en teamplay era en que a alguien le apeteciese poner por say_team el segundo del Quad.

Si te quejas porque te matan en puente lo tienes fácil: no vayas.

Vente a pilares conmigo \o/!!!!!

muerteamou

Lo dicho, ese es el problema, teamplay 0 en españa por norma general, que es entendible con gente mas o menos nueva, pero con gente que se supone que tiene nivel.... electec yo no suelo hacer quits por que si, normalmente suele ser una caida de conexion o que se me ha petao el audio, se me escucha y escucho como un pitufo, con el pitch del audio super acelerado xD y salvo alguna ocasion (ayer mismo) me piro asqueado de mi equipo y si, estabas tu en el y no me fui a las primeras de cambio, llevaba ya unas cuantas partidas jugadas y era mu tarde (hoy me tocaba currar) asi que ya te digo cuentas con que tienes mas o menos a gente que "juega" que luego te venden a las primeras de cambio. No pretendo que el equipo juegue para mi ¬¬ pero yo no se que pretende la peña cuando se quedan ultimos llenitos por que se han escondido....

muerteamou

Tokeh voy a ir a roja a petarte el kks!!!

na1x

Bueno, es lo mismo de siempre jejeje lo mejor es buscarse a los LMind por la noche y echarse 5 mapas, y si estamos todos en el mismo ts con tokeh diciendo que koto es subnormal, este contestandole que es manco y el ekiss hablando alto, se lo pasa uno de pucha madre!! Jajajajajaja

Bass y dabra, con lo que os cuesta a vosotros entrar con vuestro nick....aiss mader!

G

Mut1R

Se ha animado esto xD
Naix marica

L

"" Bass y dabra, con lo que os cuesta a vosotros entrar con vuestro nick....aiss mader! "" by naix

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy el unico que nota lo lameculos que puede llegar a ser la peña...?
Pones a los fakes de hijos de puta parriba y ahora dices eso???

PD: camperuk me parece cojonudo que entres a divetirte y tal, pero yo no tengo xq verte jugar a ti el 90% del tiempo de las rondas (si, el 10% es lo que aguanto vivo) haciendo el garrulo y escondiendote.

DaGeRuK

#517 escondiendome ?? XDDDDDDDDDD vaya, algo no me cuadra, uno dice q soy un corredor, y otro q me escondo, en que quedamos ?? sinceramente paso de vosotros, ya que sois los mismos de siempre los que meten mierda, ya que con la demas gente no he tenido ningun problema sois tu, entre otros los que por "saber jugar" o llevar mucho en esto, miran por encima del hombro a los demas calificandolos e insultandolos, pero weno, es tipico en este mundillo encontrarse con personajes q se creen tener otro "estatus virtual??" (por no decir social) y por ello mirarle por encima del hombro a alguien "inferior" o no dirigirle la palabra por su "reputacion" si es que alguno tiene de eso vamos, pero q realmente me la pela, sois lamentables.

na1x

#517 Si no entiendes lo que quiero decir, GL xDDDDDDDD

zashael

No entiendo por que os quejais de la forma de jugar de la gente, es un publico y han de hacer lo que quieran. Me da igual quien lo diga, si no os gusta la forma de jugar de alguien hay que aguantarse y via.

Algunos teneos un problema de ego evidente, no podeis menospreciar a ningun jugador y quedaros tan anchos, es una falta de respeto.

A ser posible no entremos en calificativos personalizados. Ala relajaos :c

G

Yo no personificaría en dageruk tantas cosas, sólo es uno de esos que se mete a un server y espera en una esquina 200/100 hasta que pesca frags de la gente que se ha pegado. Como él hay cientos, los había en ra3 y los habrá en cualquier juego.
En cualquier server guiri el que se dedica a jugar así obtiene un jugoso kick al final de la partida, pero aquí, en españa le reís las gracias a baldas de la vida que compran parcelas en las escaleras de dm6 y básicamente tenéis lo que merecéis con esta gente.
No voy a decir tonterías de teamplay en servers públicos, pero vamos, si estáis en un campo de fútbol y os da por coger la pelota con las manos para "hacer la gracia" termináis fuera.

Ahora podéis dejar a los fakes y su puta madre, luego me bebo un red bull y hago alguna imagen guarra con botes de salsa y quotes míticos.

ElecTeC

En cualquier server guiri pasa lo mismo exactamente, y punto, que nadie intente a nadie hacer creer que hay un "más allá" ni un "mundo mejor" porque no es cierto. Vamos, que he jugado lo suficiente en servers extranjeros como para saber que es la misma cosa en distinto país.

Y que cada uno juegue como quiera en servidores públicos, con el fake que quiera.

zashael

#521 Hombre, tambien en el futbol hay un conjunto de reglas establecidas :c

1
corebit

yatusabe milmano

G

Si, ahora es cuando te recuerdo donde juegas tú electec, donde yo, con quien y el tiempo que llevas, te ofendes y me dices alguna cosa de quake 2 a la que no te respondo.
Es como el otro que me puso en un hilo que "no hay porque jugar pcw u ofi para jugar con gente buena", si quieres sacarle punta a un tema como este se lo sacamos que estoy hasta los cojones de que todo el mundo tenga para rebatir por su experiencia única y personal y se la sude que eso no represente la realidad.
Yo un día me empeñé en que φ=1,62 porque me gustaba más que con infinitos decimales, pero eso no me hizo tener razón.
Entonces el quake es una casa de putas, no? no tiene reglas ni una misera nettiqueta... vaya una mierda.

Me remito a la imagen

_

Hola, ya se que no aparezco mucho por aqui mas que nada porque no me interesa una mierda el tema de conversacion que se esta llevando (los fakes) pero si q me interesa el tema de q como 'dageruk' hay muchos q se dedican a corretear por los mapas y a quedar ultimos para no se, para intentar hacerse a los 5 del otro team? no lo comprendo. Y ciertamente estos 'individuos' son los q me tocan la fibra sensible a la hora de jugar, por que no me apetece k el poco tiempo que le dedico a jugar y a divertirme en el quake live tener que perseguirles por todo el puto mapa comiendo rockets y granadas q te van dejando por el camino y alargando las rondas 5 minutos, y si, soy uno de los que a final de ronda vota para echaros del puto server.

Todo esto lo digo para que se sepa q aunq no tengo nada contra nadie odio a los putos cangrejos y por mucho q digan q juegan como quieren y no tienen problemas con mas gente yo me cago en toda su p.m. no me refiero a dageruk, si no de ese tipo de gente en general (soy pura sinceridad, al que le pique que se arrasque)

He dicho.

S3RPIENTE

#525 eso es asi y el que no lo quiera entender, es porque en oficiales no se come un cagao.

G

Empieza a resultarme "extraño" compartir tantas opiniones con ant... pero bueno, la verdad sólo tiene un camino.
#527 y la frase significa exactamente...?

_Akiles_

el que dijo eso fui yo en respuesta a alguien de un videofrag no tienen calidad si no es de pcws/ofis, ya que yo no tengo clan ni he jugado nunca un pcw de quake, y no por eso significa que no halla jugado contra gente buena en CA o FFA, clanes que juegan en publicos, gente con un 40% de LG, etc

y ahora es cuando me dices que eso es imposible, y es cuando te digo que por ejemplo me tengo encontrado a demon o zsx en CA, y en FFA a sparthaz0rd, vamos que no todo es blanco o negro.

joder si hasta he jugado con trolles que es la puta leyenda del quake 1 xDD

ElecTeC

Grip, por muchas imágenes de churras que pongas, por mucho rollo de sección aurea que me quieras contar, que en los servidores españoles se juega EXACTAMENTE IGUAL que en los servidores extranjeros es innegable. Yo ni te voy a sacar temas de q2, ni de poyas en vinagre.

No viene al caso que me respondas que tu juegas partidazos de la poya y tal con los mejores clanes de europa, porque no estabamos hablando de eso. Estamos hablando de servidores públicos, por si te has olvidado, que me da la impresión por un momento que te has olvidado de que tipo de partidas estamos hablando.

Por cierto, mi clan y el tuyo están en las mismas competiciones creo, no? me puedes explicar algo así como para torpes cual es la diferencia entre donde yo juego, y donde tu juegas?

Porque a lo mejor ni yo soy tan churra, ni tu eres tan merina.

na1x

Si, k1llsen tambien echa CA's con su fake... ba5h0r1z0r

_Akiles_

#531 no se si me estas dando la razon o no, pero ese nick me suena de haberlo visto en los .de de CA

na1x

Si, te la estoy dando en ese punto. Vamos, no se dedican a eso, ni para eso usan los fakes, pero si que lo hacen 1 vez al mes... Tambien te sonaran the_chosen1, ahktfuy...

Añado: pero enfin, aunque te encuentres por ahi a esa peña, siguen siendo publicos, y las partidas que puedas echar con ellos (1,2 maximo), suele ser qe estan probando cfg's, warmupando aim, etc...

Y re-añado: de hecho el 99% de esa peña que luego vemos en los torneos, usan los fakes para entrenar 1000horas y qe no aparezca en su perfil, por las stats, para qe no salga que han pillao en un ctf o ca, basicamente, esos solo suelen tener oficiales en sus perfiles.

DaGeRuK

no se q cojones hablais de q si me espero a q palme todo mi equipo para ganar frags, dejar de decir estupideces por q no es asi, si yo correteo por el mapa es por q alomejor donde estoy no hay enemigos, y si, claro q me voy de un lado a otro, q sentido tiene quedarse en medio de 4 vs tu y q te acribillen ?? vamos q si vosotros podeis me alegro, pero yo no llevo el suficiente tiempo como para ir aciendo el superman y meterme en tol fregao, si os jode mi manera de jugar pues os aguantais, todos emos tenido un principio lo q pasa q no os acordais como jugabais y meteis mierda al novato como si vosotros siempre hubierais empezado a jugar a esto sabiendo, no te jode... ¬¬, muchos de aqui conoceis ra3 que sinceramente, no se q coño es ya que yo empeze a jugar en ql pero supongo q sera un modo de juego como ca, ctf etc...

lo dicho, habria q veros a muchos de vosotros cuando empezasteis en esto, mas de uno se iba a comer su propia mierda.

G

Bueno y ya podéis ir toditos a la puta mierda.
Una vez jugué contra av3k CA en dm20 y se desconectó cuando lo quemé con rayo, me hago una paja o lo cuento en MV?

ElecTeC

Hazte la paja.

G

Me voy a hacer mejor un fake

_Akiles_

No se ni porque me meto en estos fregaos, ya que algunos tienen demasiado ego

ElecTeC

#537 Pues si te haces un fake hazlo con la mano izquierda, que dicen que es como si te lo hiciese otra persona, y a lo mejor algo distinto te viene bien.

Con esto y un bizcocho, yo si que me voy a hacer la paja, que de fakes estoy servido.

#533 te corrijo, no se hacen los fakes para mantener las stats, sino para reirse de la gente.

corebit

news are serious business

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags