[Quake] Off-Topic Quakero

maRc

Yo soy uno de los que tiene el award del Miracle Maker :P.

Dependes más de la suerte que de otra cosa para conseguir, lo más fácil es en los mapas del espacio, que suelen ser bastante caóticos. Yo me lo saqué en el "Cobalt Station", no se cual es el nombre corto.

SnAoW

Yo he visto a dange unas cuantas veces en persona y ... mas o menos es esa cara... xDDD

PD: es broma triki :@

Sufr1r

Para no abrir un tema sólo para esto... una pregunta, ¿el ping influye de forma considerable en el gameplay?

Lo digo más que nada porque soy de Canarias y tengo Timofónicas 10Mb, y llevo un ping de 90ms en servers de Madrid... y en otros Europeos tengo 130ms, y casi todo el mundo tiene sobre 30 y me pregunto: ¿Me influirá negativamente, el oponente tiene una ventaja grande?

Yo no me noto laggs, pero el hecho de tener 60100ms más que otros es algo que me preocupa desde hace bastante... si alguien me dejase claro cómo me puede influir en el gameplay estaría agradecido. :/

Squall9

Se nota mucho para dar cn algunas armas como la light la rail rocket etc.. uno con menos ping le costara menos darte que tu a el

Sufr1r

#34 ¿Nada más? Pensé que sería algo así como que podría ver a los otros lejos de donde en realidad están o algo así... xD
_

Otra preguntita sobre esto... de cvars para la conexíon tengo:

spoiler

¿Hay algo que debería cambiar, o que no estaría mal que añadiese para mejorar la conexión? He buscado y tal, pero no comprendo de que sirve el snaps, y lo de predictlocalrailshots.

PD: Perdón si pregunto demasiadas tonterías. :P

Amazon

Se nota un huevo y parte del otro (estoy donde tú y tengo lo mismo pero a 3 mb, cosa que da igualxd).

Pero si estas acostumbrado no tienes por qué dar menos, sólo no es igual.

Sufr1r

#36 Pues bueno, mejor dejo de preocuparme por eso... es que mientras juego duel contra uno que lleva 30ms y yo 90... cómo que voy medio mosqueado. xD

PD: Dios quiera que si llegan a añadir lo de servers privados, tu PC sea el que sirva de server o algo así... aunque lo veo improbable. xD

klm

sufr1r la configuración para el ping la tienes bien, el set cl_packetdup "5" ponlo a "1", no notarás ninguna diferencia pero mejor q lo tengas bien puesto.
Sobre el ping, si que hay diferencia y mucha, yo llevo 2 semanas con ping 40 en europa (10 aqui) y es una gozada. Con ping 100 la rail no es problema con el netcode del juego pero el resto de armas si q se nota mucha diferencia, la plasma es practicamente un arma nueva para mi xDD

ixi_

#38 +2 yo el plasma con ping 60 directamente no la utilizo, uso antes machine q plasma....

0iZ0

"en lan pillas" gran frase xŽD

AMoreno

#38 ¿A que operadora hay que vender tu alma para tener una connexión así?

tRaLlAdOr

ixi y sus binds xDD

klm

#41 Llevo Jazztel 20mb con FastPath activado, y este es mi ping (lagometer):

ESPAÑA: 8-16ms
FRANCIA: 24-32ms
DE - UK: 40ms
HO LANDA: 50ms
POLONIA: 64ms

En vez de descargar a 20mb, va a unos 12mb pero como que me la rapapufa. De precio está bastante bien.

ChOu

Eso es TU CONEXION no es Jazztel.

Si te pones Jazztel y estás a 2KM de la central, no vas a tener esas latencias. La conexión de Jazztel es buena SIEMPRE Y CUANDO estés relativamente cerca de la central.

na1x

Bueno y que, con ese ping hasta se liga JAJAJA, klm guarron!! te sigo la pista!!

klm

Pues si en mi caso estoy a unos 800 metros. También hay que añadir que no hay cobertura para en todos laos.

na1x

Yo estoy a 150 o menos, aver si lo pillo!

na1x

por cieto Kali, los cortes qe tienes com ayer, creo qe son porqe no tienes instalado un splitter, qe es un cacharrito qe se coloca en los cables y separa bien el par del telefono y el de inet. miralo.

AnTiChRiSt

y como se yo a cuantos metros estoy de la central de jazztel?
:P

Amazon

Acabo de leerlo xDDDDDDDDD

Quake
17 personas todavía juegan a esto

Sufr1r

#50 Pues algo de razón tiene, en cuanto a los users de MV que juegan activamente a esto. :#
_

Pregunta un tanto tonta, ¿hay alguna diferencia real entre poner seta o set en las cfgs?

Es que hay mucha gente que usa "set", y otro buen puñado usa "seta" y no entiendo el motivo de usar uno en vez de otro...

PD: Joder, esto se ha convertido en un post de Quake en general en vez de un auténtico Off-Topic... xD

G

Según creo recordar, set fija la variable existente y seta añade la variable como si fuera nueva y la fija. A efectos prácticos hacen lo mismo.
Pero si te equivocas y pones seta ojete 1, te creará la variable "ojete".

AMoreno

#51, #52: Segun Lashknife’s Quake Live Config Generator:

set = to set a variable for this session
seta = to set a variable and write it in config (so it should remember)

klm

xD tiene razón grip, el pobre lashknife que es muy buen tio se ha colao al poner eso.
Ahora que me acuerdo xq LK es admin de #qlpickup.eu, a los que os guste el CTF entrad en ese canal de IRC (quakenet) para jugar pickups divertidos (da igual el skill, se puede ser manco Lepanto). Y #qlpickup.fr está muy activo con pickups de CA.

ixi_

#50 yo no pongo en mi cfg ni set ni seta nada de nada directamente comando y parametro y a tomar por culo!!!xDDD

AMoreno

#54, #55: Pues la verdad no sé si realmente hay diferencia en poner set, seta o nada... lo que si es verdad es que el plugin del QL, al generar los qzconfig.cfg y repconfig.cfg usa el seta. Será por algo... digo yo, la razón de LK tenia su lógica ;).

klm

Yo tb pongo los comandos a pelo en la CFG sin set ni setas. La verdad q es una chorrada, ya q se quedan guardados los cambios lo pongas como lo pongas. La cosa es q el seta como dice grip te guarda la variable q pongas, ya sea real o inventada.

AMoreno

Pues si, lo pongas o no lo pongas los guarda igual... supongo que debe ser herencia o algo... en fin.

Oye, ¿y eso de los pick-up hay algún web donde explique como va el tema? (... y no soy manco, simplemente es que tengo una forma alternativa de apuntar... xD)

G

En quakenet, está el canal #qlpickup.fr, estando en el canal uno puede añadirse a un pickup de cualquier mod.
Si quieres jugar CA pones !add ca y el bot te añade automáticamente, cuando se juntan los 10, el bot elige capitanes y les da un servidor, se entra se hace un duel a pummel y el que gana elige primero.
Con los otros mods supongo que será igual.
Se supone que todo el mundo va a jugar hasta el final y salirse a mitad de partida te cuesta un ban en el canal y en el server, así que los ragequitters abstenganse.
Si no me equivoco, ibuwan ha puesto un server de CA privado con zanza así que banear pueden :o

No he jugado demasiado en este pickup, pero el sistema es igual que el del antiguo #streetra3, sólo que con servers gabachos.
Os lo recomiendo porque ahí se mejora siempre.

DaGeRuK

jugar default y au, yo en la cfg solo sta modificado los parametros de conexion y los muñequitos verdes ^^

PD: #59 y eso es de ql ??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags