[Quake] Off-Topic Quakero

L

puedes decir que no estaba yo elec, y ya queda todo dicho xDDDDDD

Mut1R

Ok,

Merci tios, haber que tal se nos da.

G

Y al que no le guste la letra que se escriba una u_u
Me cago en la virgen, he tenido que editar la imagen porque casi no se leía.

na1x

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

Para la poca gente que hay en relación a otras comunidades de juegos,creedme que os haceis notar mucho más vosotros que cualquier otra xD

Eso si,muy buena la letra alternativa para la canción !

1
wa1y

naix tu sabes en ke formato se graban los juegos para la xbox?

na1x

pfff jajajajajajajaja

G

Macho pero el hilo de la season nueva de AVA lo vais a hacer o hay que hacerlo o hay que meterle fuego a algo?
Lo digo porque ya llevamos dos partidos y supongo que los otros también.
Y no podemos seguir las andanzas de tokeh.

E

pues a mi me huele el pito a canela

G

canela y limón espero...

E

si rotundo

P

joder, entras a este offtopic y sales dejando de saber sumar

zashael

#578 Hay un problema con el gestor de coverages, asi de simple, cuando se tenga tiempo se mirara de como arreglarlo. Es evidente que en otro caso ya estaria listo.

ixi_

#573 grip como se entere de esto la SGAE te va a sacar hasta la ultima monedilla que llevas en el monedero jajajaja

G

Se acaba de llevar mi padre todo lo que tenía en la cartera... padres sisandole a los hijos... acabáramos.
Además es una obra sin animo de lucro, una bicicleta o una marca de pedales, y como "homenaje" al Hartista que es Halehandro zans.

ixi_

siempre que veo este video me kedo to flipao mirando al notas, no se exactamente que coño kiere decir el tio ese....esta megapillao!!!

xEDAH

Fakes!! +backers culeros!!! Putas que estáis detrás de cada esquina!!!! Camperos sin skill!!!! Venir si tenéis lo que hay que tener!!!!
Reclamo vuestra vida!!!!

P

una pregunta, acabo de ver un CTF de la quakecon2009, y se ve en la pantalla un contador del tiempo de las armors/Mhealth, eso es legal? Como leches se pone? xDD O es simplemente datos para el espectador?

zashael

Es simplemente para el espectador :c

P

es que eso de llevar mentalmente el tiempo de las 2 armors se me da fatal xD, supongo que es acostumbrarse

xEDAH

Tengo un sueño recurrente cada noche

KaPLaNQL

xDDDDDDDDDDDDDDDD

C

OmeN: Yo pasaba por aquí para desearle a Larri un cáncer de ojos. Hasta otra.
Ese larry y sus fans :O :O

L

tu aki no postees enig xD

G

Mut1R

El Martes me peto la Power Suply de los webs y toy sin pc decente en casa cagunnnnnnn tooooooooooooo

xEDAH

ketchUp & mustard

G

Hoho, xedah pilota un F1...

muerteamou

Parecidos razonables??? No cato xDDD

G

No, porque su frase es SUTIL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags