[Quake] Off-Topic Quakero

E

vaya nubi eres zash :(

Mut1R

Esto esta mu parao...

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE!!!!!!!!!!!!!!!

pingal1ty

posi, donde estaran todos esos trolls? xD

zashael

De vacaciones :c

na1x

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

na1x
polyph0ny

xDDD

El mundial en ciudad de dios va a ser la leche. Y las olimpiadas del tirón xD

O

Han quitado DM6 y han pùesto T4 en su lugar en la G-DATA y la ZOTAC,que piensan ustedes?

klm

El unico mapa q me gusta de duel...

O

No veas la de insultos que se estan largando entre ellos en la zotac,madre mia.

dicon

no me gusta, dm6 es mi favorito, se que es muy lammer pero me gusta mucho, simplemente deberian añadir T4 que tambien me gusta para vs y no se porq lo han quitado en otros sitios.

O

#791 lo han quitado dm6 de esos dos torneos básicamente porque el organizador es el mismo tio (vash),porque cree que dm6 es un mapa totalmente random con los spawns iniciales con los que ahora cuenta y que ha visto demasiados duelos donde el contrario se salía a los 30s por culpa de esos spawns (imagino que se referirá a la pareja de spawns de uno en la lg y otro en los pilares).

http://www.esreality.com/?a=post&id=1916731#pid1916731

E

Pues yo creo que hacen bien, ya huele dm6. Eso si, yo habría puesto otro mapa, no t4. Hace una semana o dos leí algo de la hub antigua, que pensaban en ponerla, creo que habría sido buen momento :D

dicon

Tienen que añadir mas mapas y no quitarlos porque acabaremos mal xD

y tan facil como eso es modificar dm6 y ponerle respawns competitivos.

_Akiles_

en la eswc los comentaristas dijeron que iban a meter nuevos mapas para todas las modalidades, pero claro a saber cuando los sacan, me parece que el mapa que dices es HubAeroQ3

Mut1R

Sacaran mapas nuevos cuando no haya jugadores ya, cuantos meses van ya desde el qzca3? y para TDM ni uno solo porque el DM20...

pingal1ty

trolazo dm20 esta wapisimo. lo único que no me convence es la rail y la roja juntas, además en la sala de al lado consigues tambien mega rayo y una amarilla, pero por lo demás está genial, kiero decir que el mapa me gusta, lo que igual no han pensado bien el sitio para poner los items...

XeoH

lo q deberian d hacer es poner un mapa nuevo y kitar dm6, nada de t4

na1x

Porfin... dm6 e? lo llaman tambien dmSux, dmSex, dmShit... Yo estoy muy de acuerdo con quitar dm6 por un lado, y por otro no. Tiene pros y contras.

Estoy de acuerdo porque el mapa lleva 11 años (o mas), todo el mundo lo sabe jugar (estos que van a los torneos a ganar miles de euros..xD), y hoy por hoy es un mapa random y lamer, solo entre los buenos de verdad son capaces de remontar en dm6, pero ojo, remontar 4-5 frags; por esto y el tema "random" de los respawns yo ya lo hubiera quitado hace tiempo. Además, se ha demostrado que si se hacen las cosas bien se pueden ver partidas muy interesantes a la par de espectaculares en mapas nuevos como lo son T7 y T9.

El lado malo es quitarlo en favor de pro-t4. Porque? porque es quakelive, explicación (desde la pura subjetividad mia, y lo que me espero que sea): matas a un tio en la izquierda y ya sabes qe sale en la derecha, le pegas una rail desas del netcode lo rematas con machine y hace respawn en la izquierda, vas y le pegas una rail desas del netcode lo rematas con machine y hace respawn en la derecha, aora sale en la izquierda de nuevo, entonces vas y le pegas una rail desas del netcode lo rematas con machine y hace respawn en la derecha...y asi podriamos continuar hasta el fin de los dias...

Esperemos qe no sea así, porque metan un mapa nuevo (Y NO HUB, que tambien apesta).

na1x

Y añado:

Está bien, lo que mueve las competiciones de Quake a gran escala, en lan y con premios en metalico es el 1v1. Grave error el de los desarrolladores (o el desarrollador xD) si solo se centra en ello y deja más olvidada aun a la gente de CA, TDM y CTF.

UnleasheD

Y no digamos RA3, yo suspiro por un ra3dm11, 1, 9, 12... bueno casi todos. Aparte que la explicacion de pq no los hace nes pestosisima :S

A favor totalmente de que quiten dm6 de una vez, si lo quitasen de CA seria ya la caña.

dicon

#801 cual es? es que yo llevo pidiendo los mapas de ra3 desde que salio el ql, me parece RIDICULO jugar clan arena en los mapas de team (que es donde acaba jugandose) y me parece ridiculo igual en los de clanarena del ql, tienen que ser enormes como los de RA3, me encantaba jugar al ra y no sabia que habia una postura oficial al respecto de los mapas.

Sobre dm6 y t4 y otros mapas, que metan mas nuevos, que vean como funcionan y que se dejen de quitar nada, cuando haya tantos que hay que elegir mucho entonces si, que sean mas exigentes, pero tal y como esta ahora el tema no entiendo que quiten ninguno (salvo enormes mierdas claro).

Entre pros dm6 es cojonudo aunque sea dificil de remontarse el mapa da unas partidas muy interesantes, logicamente los que no lo somos lloramos (bueno, yo no lo hago...) porque es un mapa que te pueden joder mucho cuando lo controlan pero a mi me preocupa el nivel alto y no que cualquiera se queje de que no es capaz de romper el control en dm6.

t4 se jugo siempre y tambien dio partidazas epicas, entre pros esta muy bien y eso de los respawns no lo diria ningun pro.. siempre hubo unas luchas increibles entre pisos de abajo y arriba y no habia esas cosas de mato izq, mato dcha, mato izq, mato dcha asi de sencillas.

podian recuperar t2 con rail (pero prot2 no por favor) y seria un mapa mas interesante y no un only lighting como siempre fue, era interesante de jugar.

iLoGik_LSD

Para mi este juego necesita urgentemente un mod del rollo CTF o TDM pero que salgas full de vida y armor y con todas las armas, bueno alomejor el rail si que lo quitaria, o solo lo dejaria para 1 de cada equipo o algo asi.

Pero lo que no puede ser es que no haya ni un solo mod para la gente que curra todo el dia y que cuando llega a casa lo unico que quiere es echarse unos tiros sin presion y sin tener que comerse tanto la cabeza como en duel o proTDM ( ya se que esta el CA pero eso de tener que esperar cuando mueres es un coñazo, y cuando eres tu el ultimo vivo eso de que te este especteando todo el mundo tampoco hace mucha gracia )

Y para los 1 vs 1 en mi opinion tendiran que poner el HUB ese, o mapas mas pequeños, que no sea tanto timing timing y mas timing.

Sobre todo para los que no hemos jugado Q3 tener que jugar contra gente que lleva años y años jugando los mismo mapas pues es una putada.

dicon

#803 en el momento que hay items hay timing, en el momento que quitas el timing el quake se vuelve estupido, se pira la mayor parte de la tactica por no decir toda y se queda en aim.

Si quieres jugar otras cosas distintas bien, de hecho yo estoy de acuerdo, quiero los mapas del rocket arena para clan arena porque es lo que tu dices, entrar a dar unos tiros, sin items y sin pensar, solo apuntar, pero decir que metan mapas sin tanto timing... lo que interesa es mantener viva la competicion con mapas buenos, vamos que la gente juegue.

DaGeRuK

no se donde ves el problema en jugar con gente de q3, yo empezé en ql y todos los dias juego con gente que lleva años, pero poco a poco vas pillando su ritmo y plantandoles cara, y lo que jugué en q3 fue con los bots en un mapa muy pekeño donde era facil hacer rokets air y lo pasaba pipa, de hay fui aprendiendo como era el rollo de quake, ya que de siempre he sido de cs XDD y eso de apuntar directamente no servia en quake, y no pude jugar en red porque en aquel entonces cualquiera se metia a jugar con 56k XDD

S3RPIENTE

#803 pidele al syncerror el modo god para no tener q esperar, ya aparte de los 100/200 de vida.

Un mapa sin items es un timecrysis en toda regla xD

zashael

Yo no meteria mapas antiguos otra vez, es mas solo meteria mapas nuevos, que esto se supone que es un juego distinto :c

O

#802 , el sistema de spawns de QL se basa en la posición del killer,no de la víctima,de ahí las quejas de na1x,a las que me sumo,porque viendo que t4 es un mapa casi simétrico hasta yo he sido capaz en los pocos duels que he jugado en ese mapa forzar los spawns del contrario a mi favor.
Ya se que pasa en otros mapas,pero la diferencia no es ni de coña tan grande como la es en ese mapa,dado lo simple que es...

Y sí,me sumo a la queja de tener que jugar mapas con tantos años detrás. Map pool totalmente nueva ya!

#805 , una cosa es el CA,y otra es el duel...no digo que el CA no requiera skill,básicamente porque a mi se me da como el culo eso,así que algo bastante si que requiere,pero en un duel es 1vs1,y creeme que jugar 1vs1 contra un tio que lleva más años que tu jugando a este juego y a ese mapa en concreto es bastante frustrante,porque hagas lo que hagas te lo huele desde lejos. Ya que no van a sacar un juego minimamente distinto (como q4 por ejemplo),por lo menos si que podrían sacar mapas nuevos para compensarlo un poco.

_Akiles_

no se como sera duel, yo desde que juego al QL solo he jugado FFA, hasta hace unos 3 meses empece con CA, al principio era morir nada mas empezar la ronda, luego a base de palmar y de ver a los top de los server aprendi a moverme y que el aim no era tan importante como el posicionamiento, de hecho cuando veo alguien realmente bueno de CA en un server, no es aquel que tiene 40% de acc, si no el que tiene 20% de tanto spamear rocket para moverse por todo el mapa sin que le toquen, al menos siempre coincidio asi

supongo que alguien que no haya jugado al Q3 puede plantarle cara a la gente en CA, pero en duel yo lo veo muchisimo mas dificil

XenOoM

NOS ECHAN DE LOS SERVERS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags