[Quake] Off-Topic Quakero

Mut1R

Estoy en el currelo, que han cambiado?

klm

Se supone que han arreglado el boton PLAY al entrar a sv privados, pero funciona peor que antes...

Mut1R

Joer y alguna cosa nueva? time nudge a -100?

zashael

No se si jugara alguien con nudge la verdad, es un poco rancio de mas :c

na1x

Hay algunos que predican el nudge 0 y luego

yo llevo un poquito de nudge (-3) para el placebo effect.

Los polacos con nudge -20 y jesucristismo son la leche, STTL escribiría un artículo...

zashael

Que sutil metiendo mierda :c

Yo honestamente creo que como tengas algo de loss y demas, la experiencia no es muy buena :s

Mut1R

El nudge para los maricas

_Akiles_

Yo a veces en los servidores alemanes que tengo mas de 70 de ping, uso -10 y para mi no es placebo, se nota un huevo sobre todo con LG que enganchas a uno y eso suena muchisimo mas xD

En los servers de España siempre lo tengo a 0, de echo cada vez que entro lo chequeo por si lo tengo a -10 de antes.

XenOoM

solo ami me va la pagina lenta de mas ya unos dias? a la hora de entrar y tal

P

desde la ignorancia y con paraguas apocalíptico activo, el nudge es el comando ese para highpingers que retrasa la LG?

klm

No se si será placebo o no. Yo personalmente no noto ninguna ventaja con nudge -10 ó -20, de hecho cuanto mas bajo esté el nudge el movimiento de los enemigos va menos fluido y es bastante molesto, al final doy menos.
Yo he jugado con todo tipo de pings siempre con nudge 0 y mi resumen de jugabilidad-ping es este:

0-20ms: Muchos creen que los pingers tienen que dar todo lo que pasa por el crosshair y no es asi, el QL con ping 10 va bien pero se fallan cosas inexplicables. Muchos guiris piensan lo mismo que yo.

20-45ms: Para mi perfecto, jugar con ping 40-45 en DE/NL es una gozada.

50-60ms: Va muy suave pero se empieza a notar cierta diferencia en peleas con gente que tiene 20-30ms menos.

60-80ms: Bastante jugable.

80-100ms: Jugable, algunas armas empiezan a ser inútiles y hay que jugar prácticamente con RL-RG.

100ms: Injugable, unos instagib es lo único recomendable, la rail sigue dando bastante pero esquivar es casi imposible y las pasas canutas para acertar con cualquier arma .

P

es que cualquier serve fuera de españa, 80+ ping, y la LG da -6 :(. Y cuando entro al unico español que hay con nick fresk1simo una troleada ejemplar que me llevé!

klm

x'DD
Tu nick es muy jugoso para tanto lamer que ronda los servidores españoles, muchos te llamarán fake en plan coña y otros mas en serio.

zashael

La palabra fake es la que mas suena por los servers, si alguien destaca o gana a gente conocida, entonces es "fake" o "cheto" :c

G
2
ixi_

#1395 q wapo colega!!! oO

Hristo

Como mola esa mierda para inutiles como yo, xD.

G

Claro que si soy tan listo de poner el vídeo para que lo veáis y no pongo el link de la herramienta... me puedo quotear a tokeh.

http://pk69.com/qlvhud/

klm

Me parece muy triste que todas estas cosas para facilitar la jugabilidad deberían estar integradas en el juego. Tiene que venir gente de la comunidad a spamear por todos lados sus CFGmaker, HUDmaker, scoreboards, mejores gibs, efectos... Derrochando su tiempo para ayudar a la comunidad y luego que iD saque algo medio defectuoso que sea parecido a este HUDmaker.
Creo que desde el QL de pago han fichado gente, pero ya se podrían poner las putas pilas, estamos pagando y por lo menos deberían estar todos los mapas de Q3 que YA ESTÁN HECHOS y que van a incorporar! pero nos hacen esperar otro mes como putos subnormales para el q3wcp22, el ra3map2 y un ospdm12, luego otro mes mas para otro repertorio de mierda. Para cuando haya que pagar otra cuota de 12meses seguro que no tenemos ni stats todabía.
Cada vez me arrepiento mas de haber pagado a esta gente -.-

_Akiles_

Lo haba visto por los foros de QL hace 1 semana, por fin sacaron la herramienta, esta de putisima madre y tiene que tener horas y horas de curro detras.

un dia me puse a tocar el hud porque queria modificar un par de cosas, y eso tiene un monton de codigo, para hacer un cambio de nada tienes que hacer virguerias.

EDIT: Pero esta activada la opcion para descargarte el archivo hud que generas ? porque me hice uno pero no deja bajarlo XD.

RiVeRwInD

a mi tampoco me deja con firefox

S3RPIENTE

no, no va el boton de download

aBuT3

NUEVO FICHAJE DE LAPORTAA

ai kea eso

AnTiChRiSt

#1403 juer que wapo no? O_o

_Akiles_

Sacaron la beta del Visual HUD, ya funciona el boton de descargar.

klm

Pues funciona a la perfección, me he currado uno como el que tenía pero con las barras, y la verdad que me ha gustado y han sido 10min.

Uploaded with ImageShack.us

La única pega que no se puede cambiar el tamaño de los mensajes de los frags como en la imagen adjunta, hay que hacerlo a mano. Esto solo merece la pena para los que juegan TDM y CTF para poder pillar respawns uapos.

S3RPIENTE

#1405 Con que navegaor te funciona ati el boton escargar? porque ami sigue sin irme

Edito: ahora el link es este... http://visualhud.pk69.com/

P

gente, hay alguna forma de poner que revienten los cadaveres cuando matas? Lo he visto en muchos videos y a mi simplemente me hacen "chof"

Por cierto:

klm

http://www.youtube.com/watch?v=GFBJor_YLWo

Que putas risas xDDD

klm

http://www.levelupyourgame.net/

Strenx comentando sus partidas de la Zotac en directo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags