[Quake] Off-Topic Quakero

L

Pues al final parece que va a quedar buen dia.

na1x

Spam de peces!

DaGeRuK

y ahora que pasa con la pagina ? que va de culo... ¬¬

1 comentario moderado
D

P

Saliendo un poco de los nosense coments de este post xd, alguno podria de la forma menos troleable posible decirme si hay alguna forma de que cn 80 de ping mi LG no sea como intentar pescar atunes con la mano? Algun comando o algo ?!?!?! argh

klm

En mi opinión lo poco que puedes hacer es acostumbrarte, no por tener 80ms significa que no vayas a quemar una mierda. Se puede quemar decentemente, otra cosa es que pierdas bastantes batallas a LG contra gente de 30ms.
Intenta sacarle el jugo al arma, usándola cuando mas creas conveniente.

P

es que he oido hablar de comandos como el truelightning que no me gusta, y otro que no recuerdo como era que se podia poner a -10, es que no recuerdo como era este ultimo...

edito: cl_timenudge o algo asi puede ser? Que hace esto exactamente? Joder es que he pasado de jugar con cable a adsl y hay un bosque de uno al otro...

_Akiles_

joder ya me estoy cansando de que no me deje entrar al QL, con el puto error del XMPP que tarda siglos

AnTiChRiSt

me pasa lo mismo..

EDIT: YA va
Este año pondran algun skin navideño? xD

no se porke en navidades es el mes ke mas me vicio, kizas porke el quake 3 salio unas navidades y me entra la nostalgia..

_

Sigue sin ir, por cierto antichrist nadie te a preguntado. (Me mola meter el dedo en la llaga :D)

Bass

kurtis ke le has echo a la web del QL? te dije ke no tocaras na !!! maldito hdp !YA LAS ROTO!!

Bass

aun instalo el steam y me vicio al CSS XDDD

AnTiChRiSt

a ver kurtis enfermo esque la pregunta la hice yo, a ver si la llaga la vas a tener tu xD

P

PERO PORQUE NO VA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ARGHLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

xEDAH

Alguien con R por aquí, se ha petado para todos o para mi solo? 150ms de ping en .ES, 130 en .DE
Hasta los huevos me tienen ya!
Mierda de Isp que es ademas de caro.

xEDAH

Pues nada, que le den por culo a mundo-R, me he dado de alta ahora mismo en el VDSL 30mb de Jaztell, bienvenido ping 10ms, ahora toca esperara que me manden todo.

na1x

n1 xedah!

Como no os gustaba mi avatar, me lo he cambiado... si este no os gusta..no sabeis ná!

zashael

Parece mike portnoy, no? :c

klm

#1547 Relacíon ping/precio creo que es lo mas aconsejable. 40-50ms en EU

G

El ozil ese está más overrated que killsen omg

AnTiChRiSt

Estoy mirando lo del Jazztel 30mg .... y no entiendo que diferencias hay entre "cuota linea""cuota de Alta""Cuota mensual sin promocion" ????

  • Cuota línea
    • 13,95 €/mes
    • Cuota de Alta
    • 50,85€
    • Cuota mensual sin promoción
    • 39,95 €/mes

Alguien que entienda?

Esque yo tengo el de 20mg y pago unos 40 o 45 al mes, a ver si me estan timando..

_Akiles_

Segun lo entiendo yo - corregidme si me equivoco -

13.95 €/mes por el alquiler de la linea + 39.95 €/mes si no hay alguna promocion - del tipo los 4 primeros meses pagas la mitad -

y luego el alta 50.85€ que yo creo que no lo tuve que pagar al pasarme de telefonica a jazztel

osea una vez pagado el alta 53.9 €/mes

ChOu

Pues en Vigo, tras mucho mail con "quecheparece", unas cuantas conversaciones de facebook y un mes de espera, estoy a 50ms de Alemania, Holanda, Francia y 40ms de UK (En QL).

Para los que les interese de R :P

ixi_

mirad el video de la dreamhack de valencia de quakelive
http://www.dreamhackspain.com/blog/noticias/dreamhack-spain-quake-live/

KaPLaNQL

2 min de video para todo lo que grabaron xD, pero bueno esta bien salimos wapos :D xD

_

Tu eres alguno de los enclenques q salen o q?

KaPLaNQL

Claro : o

ixi_

Esto es una puta mierda, esta siempre caido el puto juego de mierda!!!que askerosidad por dios!!!

DaGeRuK

eso os pasa por pagar ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags