[Quake] Off-Topic Quakero

pingal1ty

servers que limiten la entrada a los paquetes YA!!!! y opcion de desactivar el shuffle tmb

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2041 que cojones, que implementen antes el puto votekick durante la partida y así se acaban los problemas oiga!

klm

emm... ANTICHEAT??

chaplja se ha ofrecido a ceder su anticheat (TZAC) a id, se ha puesto en contacto con id y todo, pero id trabaja y responde muy lentamente.

PD. el PQL es un CPM a medias, cuesta mucho coger velocidad con los primeros strafes, como en QW o mas y con los rampjumps comes techo casi siempre. A ver si lo mejoran.

na1x

jajajajaja pero pinga si siempre os toca juntos!!!

1 respuesta
AlthruhYsmo

................................

pingal1ty

#2044 no nos toca juntos, nos juntamos, es más cuando nos toca juntos nos votan shuffle hasta que no vamos juntos.

AlthruhYsmo

Pero pinga, comprende que a los noobs se nos hace tan aburrido un 10-0 perdiendo TODAS LAS PARTIDAS como a vosotros un 9-10, ya sea ganando o perdiendo xq estais acostumbrados a ganarlas TODAS... y jugar nivelado es mas atractivo OSTIAS...

2 respuestas
klm

#2047 Welcome to ClanArena! the lamest gametype ever!

BrutaL

Me acuerdo que cuando nos juntábamos 2 de mi clan (LMind), ya era shuffle al momento y si no había shuffle todo eran lloros, insultos o se salían del servidor.

Buenos tiempos...

1 respuesta
M

#2049

los lloros tambien son de los jugadores que quieren quedarse en el mismo equipo... pero son más fáciles de disimular :D

Edit: pero que digo, si canta mil xD

CaNaRy_r00lz

venga mas batallitas, no sera pk os toca muchas veces separados y no paráis de hacer shufles hasta que os junta y entonces como mariconas corriendo al F3

klm

callvote shuffle
(F1) vote yes:4 (F2) vote no: 4

vote failed.

callvote shuffle
(F1) vote yes:4 (F2) vote no: 4

vote failed.

callvote shuffle
(F1) vote yes:4 (F2) vote no: 4

vote failed.

callvote shuffle
(F1) vote yes:4 (F2) vote no: 4

vote failed.

1
L

Y digo yo... la gente podra votar lo k quiera no?
Digais lo k digais pero yo entro a un server y antes de k me meta a un team ya vuelan los sufles...
Y ya no te digo si el sufle pone a 2 fake juntos... En menos de 2 segundos otro sufle.
Hay una gran diferencia entre hacer sufle y elegir los ekipos.
Si x querer tener a alguien en el ekipo ke aparezca x zona es un delito, soy culpable.
X cierto desequilibran mas los de poco nivel que los que habeis nombrado x aqui, pero el caso es llorar.

pingal1ty

Entonces volvemos a lo mismo..... servers sin shuffle pa los que no queremos (o que sea una opcion como /callvote noshuffle) y servers que permitan un filtro en el rank o sean más estrictos, por ej, si tienes nivel 75 pues que te deje jugar solo con 70 o 80, porque tela, hoy por ejemplo, habiamos 3 fakes con 100 de skillrating y otros 3 personajes en el server y bajaban el rating a 78, lo cual, si hacemos los calculos matematicos queda así :

78 x 6 = 468
3 fakes x 100 = 300

468-300 = 168 <-- eso es el rating de los otros 3

ahora para hacer una media, 168 / 3 = 56 <-- este es el rating de la gente que entraba donde estabamos nosotros

Y ENCIMA DICEN QUE LES SALE EN VERDE EL SERVER, VENGA Y YO SOY EL PAPA DE ROMA.

Y encima si no quieres jugar con ellos se enfadan, yo que culpa tengo que no se hayan conseguido un cerebro o una mano decentes. Pues no me he comido yo veces los LMind en un publico todos juntos, o los uD2 (gorillaz, tomka, jane, meku, etc) o cuando mar1ne era rtf que se te juntaba con xexu, nyst3r etc y no recuerdo yo que se montase este follon, llorabamos un poco pero tampoco era pa tanto, jugabas te daban y algo aprendias, pero claro hoy la gente ya no quiere aprender, quiere sentarse en la silla, fumarse un porrito y beberse un cubata y que todo sea jiji-jaja, esta es la realidad, y el que no es porque se droga es porque es un manta y prefiere que le hagan la faena.

pingal1ty

#2047 Si althru si, mira te lo copio directo de mi cuenta tal cual me lo pone en la pagina de inicio del juego :

Win / Loss (Ratio): 8,529 / 5,009 (1.74)
Kill / Death (Ratio): 154,022 / 123,650 (1.25)

Ya ves tu, mato casi lo mismo que muero (se nota quien juega para el equipo y quien juega para si, no?) y de las partidas ganadas a las perdidas no hay tanta diferencia eh, que la mayoria de las que he perdido es porque algun paquete no hacia la faena, que quieres que solo pierda? Yo juego pa ganar, como todo el mundo. Y el que diga que no, entonces qué problema tiene con los equipos? si tanto le da igual pues que juegue tal cual toca y arreando, arto ya de tanta hipocresia.

M

pinga no hace falta rayarse tanto ... simplemente se trata de que todos en servers publicos participen en partidas en las que puedas decir 'gg' despues y pasarlo bien mientras. Si esto signfica mezclar un poco los teams para que no sea 10-0 en servers publicos, que asi sea. aqui todos nos conocemos y sabemos el skill de cada uno. efectivamente, te gusta tanto ganar que eres capaz de hacerte el tonto descaradamente cuando los teams estan igual de descaradamente desequilibriados.

no se porque te quejas cuando noobs se unen al server, si mas de una vez has orquestrado batallas What? -vs- noobs

ademas, no se porque traes tus stats aquí diciendo que los ratios estan cerca de 1 cuando claramente se alejan bastante de 1.

why u hate n00bs man

1 1 respuesta
pingal1ty

#2056 te gusta tanto ganar que eres capaz de hacerte el tonto descaradamente cuando los teams estan igual de descaradamente desequilibriados. <-- lo mismo que al resto tambien, o esque soy el único que le gusta ganar? Además que desfachatez hablar así de lo que yo he hecho o he dejado de hacer que tal si antes de criticar te informas un poco, cuando eramos What tambien jugabamos contra LMind y nos daban pero bien, lo mismo contra equipos europeos de nivel parecido, hemos comido mucho y no jugamos con equipos mas malos solo por regocijarnos, tambien es interesante que otros suban de nivel y se pueda competir un poco no crees? si siempre somos los mejores es aburrido, pero de ahí a que algunos tengamos que tragarnos por cojones a quien no queremos en un team pues ya hay un abismo.

Me parece muy feo que te metas a despotricar contra mi cuando yo me he mojado por la comunidad bastante, te recuerdo los dias de beta de este juego quienes estabamos por ahí dando la vara para que hubiesen servers en españa, te recuerdo la de veces que antes de ponerse de moda el puto shuffle me habré cambiado yo de equipo 'para equilibrar' de forma totalmente altruista y sabiendo de antemano que me iban a apalizar, me merezco que encima ahora me traten de nazi porque ahora quiero un poco de recompensa? A veces pienso que os mereceis una patada en el culo, la comunidad y la MANCOmunidad, hasta los huevos ya, y no odio a los nubs, odio el hecho de 'como tu eres pro pues esfuerzate tu' y lo ejemplifico con algo real que pasó hace unos dias, un personaje del clan >qp< sin entrar en más detalles, viene y se trae a su amigo para engancharlo a jugar al juego, pues se meten en el server donde estaba yo, que estaba yo solo creo recordar y luego entró otro jambo pues adivina, "tu pinga con mi amigo, para balancear" balancear los cojones me balancearon porque no le daba ni a la pared el tio, no sabia pero absolutamente nada, nub total, me parece muy bien la iniciativa de que quiera enseñarle, pero que le enseñe él, que pierda él las partidas con su amigo, no que me las haga perder a mi, yo porqué me tengo que comer con patatas a su colega? pa balancear me dice, balanceate los huevos venga va, y como esto cada dia pasan historias parecidas y estoy pero q harto, que no soy la puta hermanita de la caridad.

1 respuesta
HaxeR

Me sentido aludido con lo de la MANCOmunidad! :*

is just a game pingosa, no te ralles tanto!

M

#2057

si señor, un muro de texto que no tiene nada que ver

CaNaRy_r00lz

pero para que coño soltáis tantas batallas, si nos conocemos ya, sabemos como es cada uno y lo que hace, si fuera una comunidad grande pues mira se podría... pero si somos 4 pelagatos que no llegamos a los 20 tíos, que con ver la gente que hay en un server antes de entrar hasta ya casi sabes como están los teams.
Intentáis vender una nevera en el polo norte macho

Sigo diciendo que deberían meter un votekick durante una partida, así mucha mas gente jugaría y no tendrías que comerte a los típicos baldas jode partidas o el típico que se queda parado etc etc

klm

Las quejas sobre los noobs en servers públicos no vienen a cuento ¿Qué quiten el shuffle? ¿Qué hagan servers para gente con nivel? ¿Votekick? Aunque el skillrating sea pésimo, el QL está bastante bien segmentado con la opción de crear servidores con las cuentas pro, y con los servidores Premium que hacen de filtro no dejando entrar a gente con cuenta gratuita.

Si quieres jugar con gente de nivel, tan fácil como crear un Premium público donde “eres” el admin del server y puedes echar a los mancos que te venga en gana (incluso durante la partida). Si no entra gente al servidor que has creado, tan fácil como apuntarte a un pickup que están muy activos últimamente. También hay muchos clanes activos cada día y es muy fácil encontrar PCW’s, sobre todo de CA. Será que no hay opciones a parte de públicos con tick verde skill matched…

Todo esto no va por Pinga, lo digo por todos los que juegan CA, tienen nivel decente y tarde o temprano acaban llorando xq la gente es muy lamer. No somos 4 pelagatos que no llegamos a 20 tíos, juega muchísima gente española, pero xq no lleven años jugando y no se les conozca por ello, no significa que no existan o que no tengan derecho a jugar.
Llevo un tiempo sin jugar en España, pero como todos, en innumerables ocasiones he pillado 10-2, o he tenido que esperar minutos y minutos a que el backpedaler de turno quiera jugar bien y termine la ronda. Muy poco me he quejado pero si he terminado hasta los huevos alguna vez, \quit y tan feliz.

En mi opinión, el CA está bien para pachanguear, es sencillo y rápido, pero en comparación con otros mods, hay mucho lamer (sobre todo en España) y es bastante aburrido. Me parece poco normal ver en el mismo servidor a gente que lleva jugando quake 5-10 años con gente que lleva pocas horas, ni se aprende ni se deja aprender.

Si te gusta el quake, paga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2061 pero el votekick durante una partida viene bien, o es que juegas poco en publicos, que siempre hay algun jode partida, pk se queda quieto, y gente fuera esperando, que te entra el tipico cheto tocapelotas.. etc etc

1 respuesta
L

Toda tu teoria estaria bien si no fuesemos españoles. Las conexiones españolas dan pena. Y para jugar un pickup en alemania con 80 de ping ke parecen 150, yo prefiero awantar a los baldas o qwtfier de turno. Al menos las cosas dan mas o menos donde las disparas.
Lo de abrir un server premium es una gran idea si deseas hacer la colada mientras entra gente...
Para mi el CA es como cualquier otro mod, pero para mi el verdadero CA es el de 4v4 entre clanes. Las pachangas son tan lamentables las de Ca como las de tdm..
Siempre se habla de tdm y duel como si fuese el verdadero quake cuando siempre ha sido en CA/Ra3 donde mas nivel ha habido.
Y para terminar, os contradeciis cuando deciis que no importa que entren noobs al server y si importa que se pongan 2 buenos en el mismo equipo.

1 2 respuestas
M

#2063 "Siempre se habla de tdm y duel como si fuese el verdadero quake cuando siempre ha sido en CA/Ra3 donde mas nivel ha habido."

YOU BEST BE TROLLIN!!!!11

1 1 respuesta
L

En españa por supuesto que si.

pingal1ty

Son estilos de juego diferentes, el TDM y el VS son más tácticos, más estratégicos, el CA en cambio está demostrado que si pillas un equipo que es +forward en plan agobiante, del palo "vienes tu a mi o voy yo a por ti a pwnearte" esque da igual que seas sombra o akiles que vas a pillar si o si.

pingal1ty

#2064 imho requiere más skill ir todo el rato rusheando a tu enemigo, agobiandolo, que jugar a lo estrategico y en la mayoria de casos campeando a piñon. Pocos jugadores de duel te juegan durante los 10 minutos moviendose constantemente sin pararse ni 1 momento.

1 respuesta
klm

#2062 Si kieres votekick tienes que pagar, no son tontos en id.
#2063 Yo he jugado una pila de años q3 osp con 120ms en NL, osp! He jugado cientos de pickups en UK con 70ms y en DE con 90-100ms y me lo he pasado teta. Me hace la misma gracia que los tipicos suecos que dicen que con mas de 40ms es imposible dar.
Raro es que un español tenga mas de 60-80ms en alemania y es perfectamente jugable.
#2067 Totalmente en desacuerdo :)

1 respuesta
UnleasheD

Yo solo digo que si os quejaís y menospreciaís a los novatos y o paquetes por entrar a determinados servidores, en menos de nada os quedáis sin quake.

No hay gente nueva y la que empieza se encuentra con partidas de 10 a 0, vete del server etc...

Pues nada, disfrutadlo mientras podáis ya sabéis que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey y a algunos con eso les vale.

2 1 respuesta
R

hombre tienes razon pero con ignorar los comentarios de los demas, juegas y que te la sople.

creidos y gente que se piensa ser dios, los hay en todos los juegos pero si comparas tu vida social con la de ellos, el que se rie y gana eres tu xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags