[Quake] Off-Topic Quakero

zashael

Bajad el tono :c

iZZi

Otia esto si que es buenoh! tokeh returns o que

1 respuesta
zashael

#2252 no :c

klm

#2248 Ójala estuvieran los LQC activos, OSP rulez!

CaNaRy_r00lz

bah pareceis abuelitos contando batallas, ahora mismo os empezais a endiñar con el bastón ! XD

klm

No me importaria volver a jugar Q3 mientras seamos 8 personas a menudo, prefiero hacer una aportación para pagar servidor de Q3 que premium de QL. Sean batallitas o no es el juego que nos ha enganchado a muchos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2256 yo si es de ra3 me apuntaria xD

klm

Bueno el último servidor que teniamos los uD2 era multimod con RA3, OSP y defrag todo en uno. Y merecía la pena, creo que son 150€ al año 16slots.

R

sé de gente k pagaria

NazguL2

Ok mileches, sombra hizo cheats hace 4 años (No se si será verdad y me la suda pero voy a otra cosa):
1) QL no es Q3 por mucho que lo repitas. Son juegos distintos, comunidades distintas, entornos distintos, normas distintas, distintas físicas, distintos torneos, es todo igual pero todo es DISTINTO. Si o SI.
2) Entiendo que sombra pudiera estar baneado durante X años de Q3 por sus cheats (Aunque no entendería que fuera por más de 2 años, que ni siquiera estan tanto tiempo los deportistas de élite a los que pillan dopados)
3) Jamás entenderé que a alguien le baneen gratuitamente solo porque hace 4 años hacia trampas en otro juego.
4) Tampoco entenderé que no se pueda perdonar a alguien que claramente ha demostrado que actualmente no usa cheats.

Claramente el ban es un ban a dedo, sin atender a ninguna prueba física del uso de cheats y solo debido a su "turbio" pasado, cosa que no pasa ni en las leyes penales (Cuando cumples tu pena sales a la calle y vuelves a ser un ciudadano normal, sin cargos, no te vuelven a detener a los 5 días por tus delitos que ya cumpliste condena).

Pensar distinto es tener una clara tara mental.

1 respuesta
zashael

#2260 Bueno, la comunidad es la misma realmente :c

CaNaRy_r00lz

"voy a meter un poco el dedo en el ojo", pero creo que es culpa de la mentalidad Española es muy diferente a la Europea

Político imputado o corrupto en Europa = sanción y jamás podrá volver a ostentar un cargo político

Político imputado o corrupto en España = siguen ejerciendo y robando, ejemplo, camps

Bajo mi punto de vista si la jodes pk te pillan haciendo trampa atente a las consecuencias, por muy bueno que seas tienes que responder ante algo que has hecho, que ya has pagado bien, pero se te ha impedido el acceso a "sitio/comunidad/loquesea" si vuelves a acceder y encima bajo un pseudonimo pues no te quejes si te vuelven a impedir el acceso.

Un cheto siempre sera un cheto, independientemente de que sea el mejor jugador del mundo o el peor, una vez se cruza una línea se ha cruzado.

O que pasa que un asesino deja de serlo a los 4 años pk es algo del pasado? si no?

iZZi

No hableis por hablar...

pseudonimo?

La gente (no se, la gente "normal") sabía que unleash=Sombra... De hecho es gente de la competición la que aconseja que para evitar males mayores no participe como S0mbra, Sombra_6666, Sombrilla, o lo que quieras (los nicks como "Sombra" o "Akiles" o "Logan" o cualquier nick "famosillo" no están registrados por sus propios "dueños").

No, no te han impedido acceder, de hecho te han permitido hasta pagarte la cuenta pro y jugar 5 partidos oficiales de Opencup antes de "acordarse" de que este jugador tuvo problemas hace 4 años.

Un tipo que mata, conduce a 200, roba, ... paga, y deja de tener esa mancha en su historial. La comunidad lo recordará como lo que hizo o fue, pero en ningún caso podrá volver a entrullarlo, multarle o lo que sea por lo que ya "pagó".

No discuto que si en la letra pequeña de QL pone que no desean tener "chetos reconocidos" en su juego, puedan banearte, si es así, pues te puede gustar mas o menos pero el ban es "justo". Pero es que el problema no es este, el problema es que han dicho que este chaval ha usado chetos en 3 partidas .

Ni el rival ni las demos del propio Sombra dan a entender esto, y para que una tercera persona pueda decir esto -en QL no existe anticheat- debería haber entrado, espectado, ... y no es así. Me cuentas como puedes ver una partida sin entrar dentro y después ya me creo hasta que Holanda gana la Eurocopa...

8 días después
pingal1ty

Palomitas? Coca-cola? xD

Hace tiempo que no escribo sin embargo de tanto en cuanto echo un ojo a ver que se cuece, bueno la verdad es que sabiendo el historial de SombrA, habiendolo visto jugar en persona y todo, no me creo que usase chetos, sin embargo si que es verdad que "something's fishing" con el tema ese de las screenshots que todas marcan las 20h o 21h cuando el mapa del tiempo que ha posteado meleches deja claro que hay mas diferencia horaria, no se, habria que saber si esa gente que ha nombrado meleches no estuvieran en una lan-party o fuera de sus paises por trabajo o por lo q sea?

Pero vamos que no ... que despues de tropecientas lanes y toda la parafernalia de titulos que blablabla y mas bla, como ibas a usar un cheto para una pirri-competicion-for-fun del montón? esque no tiene ni pies ni cabeza :O

Corrijo: mirando bien el mapa todos son utc+1 (lo mismo que españa) exceptuando lituania que es utc+2. En fin ahora no entiendo nada de lo que decia de las screens meleches, aclaralo porfavor si vas a acusar a la peña de cheat almenos expon claramente las razones.

2 respuestas
iZZi

Ramos selección

klm

#2264 la.cosa ya quedó zanjada hace 4 años. Otra cosa es que melechesh lo reviva y crea que el tema sigue abierto.
Fijate en el demomessage pinga.
Yo todavi espero q syncerror diga algo, aunque ya no espero nada de el ni del juego.

iZZi

Compra una buena silla (para esperar sentado digo) xD

etzeon

Que triste que baneen a alguien que teoricamente "ha usado cheats" habiendo cambiado ahora estéticamente todo el juego. (Es como el comentario que dicen por ahí relacionado con el CS).
Sigo sin verle ni pies ni cabeza que baneen a alguien de algo que ha pasado hace más de 4 años.

eagLe__

Aprovecho este post para una pregunta, cuando salió la beta de quakelive estaba todo un poco limitado y me gustaría saber si ya hay bastantes modos de juego en los cuales haya alguno en plan railgun only, o como se llame en quakelive, la tipica que va de tiro en tiro bastante lento y que mata de 1 hit, un saludo y gracias.

etzeon

Instagib, aunque no sé si ahora existe :S

na1x

Si, instagib

na1x

ami me dice to eso un ruso...y me acojono

1 respuesta
etzeon

FrustraciÓN xD

Squall9

#2272 esas palabras mas estas señas seria muy cool xDDDDDD

Mut1R

Dios que animado esta eto jajajajaj Tokeh que pasa, te has comprado un raton nuevo o sigues con la sensi jodida :D :D

ConstaN

Anda cuanto paco hay por aquí suelto si parece que haya vida y todo xD
Una preguntilla, hace como un año y pico que no tocaba QL, me fui a la pagina y no me acordé del user/pass y me he creado otra cuenta y digo, al entrar en el juego ya me cambiaré el nombre, pero no me deja, sabeis si se puede?

Y dejar sombra en paz hombre que me recuerda a cuando se meten con torres pobre. Pa cuatro cracks que hay... xD

PD: Sabeis si se pueden cargar demos desde QL?

1 comentario moderado
R

mkoll sip

se van los bS y de la nada aparecen 6-7 nicks que nunca habia visto y que reparten basto

¿coincidencia?

klm

No se, dudo q sean bs, que yo sepa juega pericles con su nick y los demas no tocamos el quake xq estamos con el diablo, lol o.sc2. Ademas bebek y yo matamos el mono jugando osp

Jajajajja mut1

OmeN

Hola

Meleches, busca ayuda profesional.

Eres un caso de no-lifer de manual. Yo he estado ahí. Ahora estoy curado.

Espero que los que tengáis una vida estimulante y normal y podéis disfrutar de videojuegos ocasionalmente y de manera saludable sigáis con los buenos hábitos.

A los que habláis con estúpida grandilocuencia y encendida pasión sobre gilipolleces que ocurren en comunidades virtuales de jugadores de videojuegos, metéis mierda en foros, y conspiráis en vuestros mundos de fantasía, parad. Miraos en un espejo. Tomad aire. Preguntaos "¿Qué estoy haciendo con mi vida?"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags