[Quake] Os gustaria quake en esl?

LeprechauN1

Buenas,

Pues en la IFNG de murcia, que fui a jugar al CSS tuve la oportunidad de hablar con boke y mata, dos admins de esl y le pregunte que por qué no hacian nada de quake 3 y la respuesta fue sencilla, porque no sabian si iba haber gente interesada e implicada con dicho torneo.Si hay gente podria ponerme en contacto con ellos y organizar algo.

Quienes estariais interesados en una ladder o en una cup?

Salu2!

dangerous

La comunidad de Quake agradece cualquier torneo, ya has visto los demás torneos y el ambiente, más que nada es jugar.

Ponte en contacto con ellos, y si necesitan ayuda aquí estoy.

LeprechauN1

Sí, a mi me gustaria que lo hubiera en esl, pero me gustaria saber un número aproximado de personas interesadas para presentarle una propuesta sólida :>

En cuanto sepa de 8 personas le redactaré algo en condiciones.Supongo que los 4 x6 se apuntarán y nosotros ya somos 2 más, asi que si confirman su presencia 2 más. Me pongo manos a la obra.

Un saludo.

dangerous

En realidad hay más de 20 interesados en torneos, me arriesgaría a decir que más de 30, y el torneo de d3porte se ha llenado en pocos días (y había más gente que se habría apuntado).

Si se monta algo más grande, es probable que se llegara a una buena cifra.

LeprechauN1

Pues intentaré pedirle una ladder, para poder jugar partidos oficiales por acuerdo, cualquier dia y a cualquier hora :>. Me pondré con el mail esta noche.

Salu2!

LeprechauN1

Bueno, comentaros que ya he enviado una propuesta para un torneo con normas ESWC o una ladder con las mismas y si la cosa va bien y hay nuevas propuestas para que vaya creciendo la cosa.En cuanto sepa algo os comentaré.

Salu2!

sl1p

buenassssssssssss, pues yo creo que con quake en esl se podria juntar bastante gente y cuando salga quake live pues muchisima ya, eso seguro.

Mejor una cup que una ladder :P

rarito

y cuando sale eso de quake live? dame algun link de info please que voy perdido.

dangerous

#8 La información relacionada con Quake Live en MV la tienes unos pocos threads más abajo en este mismo foro, en Quake Live - Capturas, mapas, fechas, beta..., y aún no tiene fecha de salida, ni siquiera la beta pública (están con una privada).

M

go go go !!! quake en la ESL !!!!!!!

1 comentario moderado
11 días después
LeprechauN1

Buenas,

Esta tarde tengo una reunion en un ts2 con uno de los admin de la esl, cualquier propuesta que tengais hacedla que hasta las 18.00 hay tiempo :)

Salu2!

LeprechauN1

Ya tengo respuesta, no tienen el modulo del quake 3 en esl y de momento no pueden organizar nada. Van a hablar con los alemanes hoy o mañana y se lo propondran, en 1semana tengo que volver a hablar con ellos para ver si organizan algo.

Salu2!

16 días después
SkalS

seria demasiado el Quake III en la ESL, esta el Warsow y no el Quake III, es algo que no entiendo xD

LeprechauN1

Pues sigo esperando, aun no saben si podran cargar algun modulo de quake 3.

Usuarios habituales

Tags