[Quake] Presentado JeeSports Quake Live Open Tournament

zashael

Ayer se presentó un nuevo torneo online de vs, denominado JeeSports Open Tournament.

Este torneo abierto a todo el mundo, será utilizado a su vez como clasificatorio por un torneo invitacional a celebrar en próximas fechas. El clasificatorio, que tendrá como premio 100€ para el ganador, asimismo otorgará una serie de puntos para clasificarse y determinar los seedings en el torneo invitacional.

El formato será similar al de las Zotacs y contará con el siguiente mappool: Aerowalk, Battleforged, Blood Run, Concrete Palace, Furious Heights, Lost World y Vertical Vengeance.

Suerte a los participantes.

Fuente: JeeSports

NerOK_

nadie de aquí se va a presentar?

1 mes después
niam

yo en cuanto le pille el truco a este juego me llevo los 100 €

ixi_

yo paso...el ping me tiene aburrio ya!! paso de fr y me gana to kiski, paso...
Ademas creo que van ya por la 6 o 7º copa...la ultima la gano agent!! dan 50€ d premios y una invitacion, los otros 50€ adicionales es si juegas la ladder de la pagina y estas activo o algo asi.

PD: ahh vale acabo d ver en ESR que lo q comienza es la ladder, la open ql es la que lleva ya 6 o 7 semanas.

DaGeRuK

menuda bazofia de premio, ya me daria verguenza montar un torneo para unos miseros 100€

1 respuesta
zashael

#5 Anda que a noticia no tiene tiempo, pero aun asi mejor 100€ que nada pienso yo :c

niam

acostumbrado al css que lo mas que te dan por inet es una imagen en tu perfil que pone ganador del torneo de la galleta VI...xDDD

Usuarios habituales

  • niam
  • zashael
  • DaGeRuK
  • ixi_
  • NerOK_

Tags