[Quake] Problema con la config

Xavi007

Buenas, me he venido de puente con mi portatil y me llevé la cfg que uso en mi PC con el hud. Una vez la tengo puesta no me sale correctamente la resolución.

tengo puesto 640x480 de resolución pero cuando se pone fullscreen en vez de aparecer en toda la pantalla solo utiliza ese 640x480 en el centro y todo lo demás en negro, es decir, una minipantalla en el centro del portatil xD.

No se por qué puede fallar ya que esa cfg la he llevado a otros pcs y me ha ido siempre bien, alguna sugerencia?

Gracias!

zashael

A mi eso me tiene pasado con algun portatil, es como tener el cg_viewsize a 80 o asi. Lamentablmente no puedo ayudarte, a ver si alguien por aqui ha tratado con ese problema.

pingal1ty

las pantallas de algunos portatiles son malotas, y los drivers y demás también, como sugerencia mira cual es la resolución recomendada para tu pantalla, y luego le pones esa en quakelive, si no aparece en el menú, siempre puedes usar desde la consola r_mode -2 y r_customheight / r_customwidth

Xavi007

Gracias #2 y #3

Ya estaba usando la resolución de mi pantalla como alternativa pero era por si había una solución definitiva. Muchas gracias a los dos :)

ixi_

Si lo has resuelto o lo resuelves, pon la solucion, seguro q es de ayuda para alguno en el futuro, gracias!!

Usuarios habituales

  • ixi_
  • Xavi007
  • pingal1ty
  • zashael

Tags