[Quake] Problema con una Configuracion de Rocket Arena

DeaTH

Hace muchisimo tiempo jugaba a q3 con osp y rocket arena y este ultimo mod me encantaba tenia hecha un config bastante maja pero ahora quiero volver a jugar con ella y no soy capaz a que funcione bien. Si alguien podria hecharle un vistazo para decirme k puede tener mal o como se hecha a andar se lo agradeceria.

Saludos

thrazz

Si no la pones y no dices qué es lo que te funciona mal...

DeaTH

La cfg esta subida a mi perfil de media vida, si a alguien le molesta por darme visitas o algo la subo a rapidshare o megaupload, el problema esk carga la config dice las 4 paridas esas de sonido y al hacer el vid_restart vuelve a empezar todo otra vez y no para de hacer vid_restart, el empezinamiento con esta cfg es la configuracion de cross la calidad de imagen k aun teniendo un pc decente me encanta jugar asi y por ultimo el modelo de los enemigos y su color.

Gracias

PD: Thrazz hechame una manilla majo

AkroS

si cambias el vid_restar como quieras en el q3config? así ya se te cargaría al entrar a jugar y no cuando cargases tu cfg.
No entiendo mucho de cfg's en el q3 pero bueno, por intentar...

thrazz

Es que eso tiene pinta de que alguna variable del renderer se pega con tu ordenador. Lo suyo es que cojas solo las variables que te interesan y dejes el resto.

dangerous

es el mismo PC que con el que jugabas antes?
es exactamente lo mismo (version de q3, version de mod, etc) que con el que jugabas antes?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • thrazz
  • AkroS
  • DeaTH

Tags