[Quake] Problema con la Io de Urban Terror (4.0)

M

Buenas gente, tengo un problemilla el cual supongo que la solución desembocara en que debo tirar el router.
Instale hace nada el UT 4.0 la version independiente de quake 3, y he conseguido jugar online unas 3 o 4 veces tan solo porque cuando conecta con el server y entra en la partida empieza a subir el ping hasta niveles astronomicos acompañado de lag y finalmente de CONNECTION INTERRUMPED. Abrí los puertos y tampoco consegui nada, alguna solucion? mas datos?

Gracias! xd

thrazz

He visto a gente que le pasaba eso en otros juegos y era porque tenían spyware. ¿Has probado a pasar el Spybot S&D o algún programa similar?

M

Acabo de pasar ad aware y S&D nada de nada, ademas si fuese grave ya habria tenido tipico mensaje o cambio de pagina de inicio en kakaexplorer xd. También he pasado el nod32 por si acaso y lo mismo nada de nada, asique supongo que no ira por ahi :/.

Letto

yo en su día tuve un problema similar con el Painkiller. Lo más curioso es que al entrar a la partida perdía la conexión, pero si apagaba el cable modem, lo volvía a encender y hacía un reconnect podía jugar (sin ningún tipo de sentido o lógica xD).

Al final tocó cambiar el cable modem para solucionar le problema.

thrazz

¿Qué conexión tienes y qué valores de cl_maxPackets, rate y snaps?

M

Conex es Ono 2 Megas y de rates ni pajolera porque no se cuales son los buenos para el urban. Ademas me acabo d poner ono asique menos idea aun xD.

thrazz

¿No será algo del PunkBuster? ¿Has probado a entrar a un servidor sin PB?

M

Pero digo yo que si fuera algo del PB, me kickearia avisandome de que necesito instalarlo o como me ha ocurrido otras veces me diría que no puedo entrar si no lo tengo instalado, que lo actualice o derivados.
El caso esque entrando desde la consola por ip e conseguido jugar algo ultimamente, pero siguen siendo comunes los servidores en los que entro y se queda enganchao como contaba. Quizas es porque los servidores esten a rebentar o donde cristo perdio el mechero xD.

Usuarios habituales

Tags