[Quake] Problema transportistas

vSr

La cosa esta en k si la guelga esta de los transportista continua sin ningun kambio hasta pasao el viernes, me temo k nos amos a kedar sin el Quake4 durante unos dias mas..

Yo opino k es una tonteria, pork la k tan montado por un puto centimo es x demas...

Bass

Luego se pasaran unos "centimillos" por debajo de la mesa y ale ya no hay huelga XDDDD

Como me retrasen el Quake4 me tiro 2 semanas sin suministrar al hospital :/ aver ke pasa XDDDDDDD

vSr

jajajajaj k kabron

D10X

Por un puto centimo?????

Es un centimo por litro de carburante, un transportista facil consume 100 litros de gasolina al dia, ya ke son viajes largos de punta a punta normalmente, y con los camiones ke consumen muchisimo :S.

Es decir, ke al dia les kitan 1€, al mes 30€.

La gasolina sale de su bolsillo ke al precio ke esta :S, y encima les kitan 30€ mas al mes.

vSr

bueno pero lo k ha subio es un centimo no ? x lo menos es lo k io kreo

D10X

Aparte de lo ke pueda subir la gasolina, el centimo es un impuesto ke se han nventado para la gasolina como "impuesto de sanidad", eso kiere decir, ke por cada litro de carburante pagas un centimo mas, ke se destina a Sanidad, por los gases contaminantes.

GryF

Me mola tu guelga

aLeX

Ya está solucionado el problema de la huelga.

No es solo un céntimo. Es un aumento del gasoleo del 14% durante el 2004 y del 7% en lo que va de año. No me estraña que estuviesen cabreados.

Faquir

estoy con #8.

yo dede q tengo coche noto muchisimo la subida de las gasolinas.... y un puto centimo se nota....

PiTaGoRaS

Que yo sepa los camiones son todos diesel :p

P

No todos, pero si la gran mayoría.

goloso

#10 por eso reclamaban gasoleo profesional xD

Usuarios habituales

  • playero2k
  • PiTaGoRaS
  • Faquir
  • aLeX
  • GryF
  • D10X
  • vSr

Tags