[Quake] problemas con q4max 0.76 (new version)

K

Hola quakers de media-vida : P tengo un pequeño problema y es que hace poco que tengo el Q4 y man dicho de poner el mod de Q4max ya que mejora visual y quita paridas (cuerpos etc etc.) para ganar velocidad. Bueno mi problema es que cuando pongo dentro de la carpeta c:\quake4\ la de q4max y cambio el acceso directo y añado el parametro "+set fs_game q4max" cuando le doy al ejecutable me sale un error del .dll (gamex86.dll) y me dice que lo cambie de carpeta (de una que no existe) a la de q4max, y lo hago y sigue igual. Al pricipio cogi los 2 archivos "zz-q4max-game-076.pk4" y el "zz-q4max-media-076.pk4" lo copie dentro de la carpeta q4base y arranco el mod pero cuando ponia cualquier server (guiri no probe ningun español) cargaba el quake normal. Pero ahora no me carga nada y si lo abro con el ejecutable .exe no los accesos directos me carga el juego normal y le doy a aplicar mod y se me sale al escritorio. Bueno gracias de antemano ; )

PD: esto es lo que sale en la consola:

found DLL in pak file: D:/juegos/Quake 4/q4max/q4max074w.pk4/gamex86.dll
copy gamex86.dll to D:/juegos/Quake 4/q4max/gamex86.dll


ERROR: wrong game DLL API version

PD: Tengo instalado la version 1.3 de q4 ; )

thrazz

Borra el directorio q4max, instala la 0.76 (en el directorio q4max, por supuesto) y se acabaron los problemas ;)

K

Gracias, no lo probe lo que dijiste pero igualmente gracias, porque mi hermano reinstalo el q4 y no tenia la version puesta! no me extraña que me diera los quebraderos de cabeza, y gracias a dios que me dio la vena de instalar otra vez la actualizacion porque estaba ya disquiciado. Gracias : )

Usuarios habituales

Tags