[Quake] Proyecto Quake Live TV tira adelante, LEEME!

KaPLaNQL

Como ya tengo un poco mas de subida tambien he estado probando stream y bueno si necesitais alguna vez q os ponga en directo algun partido tdm vs o ca xD eso si sin comentarios eh? solo quake xD pinga si tienes una cfg de stream pasamela xD

RiVeRwInD

Ojo que yo me ofrezco para radiar los partidos en ingles, en español, en suahirii ... :D

ixi_

podias poner tmbn stream pa las partidas de PRO SERIES o de la winter, aunke son de ESL esta claro q a ellos no creo q le importe muxo...o si, no lo se!! xDD si na1x crea los servers y te deja q te metas a spectar no creo q haya problemas.

pingal1ty

Pues mira lo de la ESL ahora que lo dices es buena idea, y más teniendo en cuenta que tenemos unos magnificos admins.

Pasando de tema, estos dias he estao un poco a mi bola con cosas personales, pero estoy de vuelta! El Domingo 21 de Febrero según me han dicho por fin juega españa contra la republica checa, que habian pedido wildcard estos últimos, en principio ya se ha hablado del stream y si no hay ningun contratiempo el domingo podreis disfrutarlo con unas palomitas, un chupa-chups o lo que mas os apetezca.

En cuanto al tema del retraso, vereis se supone que el comentarista no está mirando el stream, se supone que estaría en el mismo server donde se juega, de manera que está viendo el juego en tiempo real, y además estaría conmigo en un TS, con lo cual el retraso ese sería "el lag que cada uno tenga en su conexión", vease 30 ms para gente con cable/fastpath, 60 para ADSL normal, etc, vamos que no se notaría (no se yo que pruebas habeis hecho :S)

Kaplan te tomo la palabra en lo que dices del stream, tu que tienes buena máquina con procesador potente y gráfica molona pues seguramente te irá de puta madre, además la conexión de cable ONO puede que incluso vaya algo mejor (dependiendo del routing ya sabes, yo tengo 30 de pin en italia y los de cable teneis 80, y no por tener mejor/peor conexión, sino por el routing). En cualquier caso estamos en contacto, yo te aviso cuando necesite 1 stream thankss.

Mut1: soy un trolazo me gusta pedazo laralalala lalaaa

Volviendo al tema de la ESL, como ellos tienen stream propio.. no se si les hará gracia que un tercero ponga partidas de sus competiciones (aunque no sean las extreme masters), supongo que todo sería que los admins de ESL-España hablasen del tema a ver qué le parece a la ESL, siempre teniendo en cuenta que el comentarista sería un admin (para que no digan que el stream quiere chivatearle información a un jugador u otro) y por otro lado tambien habria que ver quien/es estarian interesados en ver el stream o los VODS (videos on demand), resumiendo que si quereis por mi vale, pero la ESL tiene que dar el visto bueno.

Ire actualizando con más información sobre la marcha según se vayan confirmando los streams.

zashael

#34 Mismo en la Extreme Masters, los partidos sin coverage por ESL-TV se podian retransmitir.

KaPLaNQL

tu tas usando los 2mb de subida de jazztle o q? yo ahora tengo 1mb de subida y espero pronto tener 50mb cuando esten por mi zona xD

pingal1ty

tecnicamente no... porque el programa me dice los kbps que estoy usando y siempre marca entre 400 y 600, dependiendo de la calidad, por ejemplo con la low quality a veces son 300 y pico y con la calidad HD pues se va a los 600-700, o sea que simplemente sin usar el turboup ya tira bien, otra cosa es la historia que te digo del routing....

Por otro lado, esta noche asi de sopetón, me han dicho si podia hacer el stream para hungria vs rep. checa, asi que como na1x y yo estabamos de pruebas pues nos hemos decidido a hacer un stream "de prueba". Lo hemos estado comentando un poco y tal, a mi no se me oye apenas lo he comprobado en el VOD, a pesar de que na1x me entendia bien parece que en el stream no se me escuchaba demasiado, asi que bueno ya vamos ultimando detallitos, y tambien el crosshair no me acaba de convencer, no se como sucede esto pero si os fijais en vez de verse dos rayas una horizontal y una vertical totalmente simetricas, se ve como el crosshair está deforme, a ver si alguno me ilumina con la solución al cross....

De mientras podeis ver el resultado de lo que ha salido hoy

http://www.livestream.com/pingaql/video?clipId=pla_c9009f7f-88e7-4b78-b087-1ca2e6f6a3c2

klm

pon un punto bien grandote de crosshair, creo q es la mejor opción

F

Prueba bajar un poco el volumen del juego, por que vaya mierda

ixi_

con el sonido del juego no se apreciaba nada bien...pero tiene wena pinta

na1x

Esta al 90% el stream ya: la imagen va decente, y estable, y ademas las voces van justo en el instante, no hay lag de la voz respecto a la imagen!!!

Lo unico que falta es lo de pinga, porque yo a él le oía más que perfectamente, pero resulta que en el stream solo se me oía bien a mi :o, a ver si configuramos eso bien, y para el siguiente conseguimos buen nivel de sonido, con el quake y con nuestras voces!!

S3RPIENTE

yo escuxaba bien a pinga, la verdad que va muy bien.

F

A el que tenia voz de niña, asi flojita, se le oiga perfecto pero muy bajo. El que se cayo, pingality creo.

polyph0ny

De puta madre el streaming con comentarios y todo. Conforme iba pasando el partido se os veía más sueltos.

Por cierto pinga, busca activa el mic boost a ver si ayuda.

pingal1ty

Arreglado/corregido

pingal1ty

Esta noche hungria vs polonia a las 22:00. Perdonar si lo posteo con solo 30 minutos de tiempo pero nadie me ha dicho nada hasta hace un momento...

Despues de la partida postearé de nuevo con los VOD. Aprovecho tambien para recordaros que el Domingo juega españa contra republica checa, falta confirmación, pero si no hay ningun problema se debería jugar.

pingal1ty

Actualizo : Polonia no ha venido al encuentro por falta de jugadores y en este momento el admin está discutiendo con ellos para ver si le da el defwin a hungria o si se acaba jugando esta noche o a ver el que.... en cuanto sepa algo edito.

EDIT: aun no han jugado, parece que no quieren dar el defwin a hungria tan fácilmente, seguiré informando....

pingal1ty

Esta noche apartir de las 21h suecia vs paises bajos y seguido españa contra republica checa.

AMoreno

Grande pingal1ty.

0iZ0

thxxxxxx

pingal1ty

Al final suecia pidió el comodín para cambiar de dia el partido, en cambio estuvimos viendo austria vs francia, de lo cual algún VOD ha salido, seguido españa vs republica checa, donde el stream dió más problemas, de momento no tenemos los VODs, se está intentando recuperar pero parece que no van a salir =(

Visitar el canal y allí podeis ver lo que hay www.livestream.com/pingaql

tokeh

Bueno, anyway buenísima iniciativa Pingu, la verdad es que si se empiezan a retransmitir partidos de vez en cuando de nations / clanes españoles / finales yo seré le primero en estar ahí en el stream con el chat xDDD. Congratz :D

Mut1R

Yo me estube partiendo el ojete desde que empezo Francia(el ultimo mapa) :D

AMoreno

CB Nations CTF Netherlands vs Finland en vivo ahora!

pingal1ty

Hoy nos han avisado tarde en todos los eventos, incluso pillamos una partida de lame mind por casualidad, desgraciadamente para estos últimos no se pudo comentar en español, asi que os lo dejamos tal cual con el sonido del juego.

aquí los VODs

Netherlands vs Finland, CTF Nations Cup : http://www.livestream.com/pingaql/video?clipId=pla_566d48f0-b7d8-4a9c-9e99-1cab91f41dd7

Lame Mind vs DeathReign, trofeo AVA : http://www.livestream.com/pingaql/video?clipId=pla_c2448317-8c1e-4a48-aa8d-b26a4b6ed9e5

na1x

El NED vs FIN ha estado bastante chulo :D

Estoy aver si me contesta el responsable de EPS para stremear el partido de allter vs p0ni si termina siendo el jueves, sino aver si le pillo por TS y le pregunto!!

Ya lo comentaré aqui!

zashael

Bueno, quiza sea interesante crear un hilo sticky de retransmisiones y dejar esta noticia caer en el olvido, es decir una especie de guia de television con los posibles eventos a retransmitir por pingality (u otros users o streams).

Espero opiniones y os comento ademas que este finde abrire un hilo de configs, asi que si quereis que salga la vuestra pondre en este post un email del palo con una breve info a rellenar.

Tambien espero opiniones de eso ¬_¬

na1x

Yo mi cfg no la paso, porqe es mia, solo mia, clave de mi exito y mi aim y mi todo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tengo una buena database de cfgs, yo te hecho una mano!

pingal1ty

Estaria bien lo del hilo sticky, zasha. El tema de las configs, hay quien piensa que es algo secreto y personal y hay quien le dará igual, el que quiera que la suba!

zashael

Por cfgs de extranjeros tg a saco, y de los españoles pues supongo uqe los usuarios del foro se animaran mas gente que penas se pasa por aqui y que se las voy pididendo =o

Usuarios habituales

  • pingal1ty
  • polyph0ny
  • na1x
  • zashael
  • Mut1R
  • klm
  • 0iZ0

Tags