[Quake] Q3 Arena PRO Installer y OSP2CPMA CFG Converter

dangerous

Dos aplicaciones gratuitas muy útiles para Quake III Arena, la primera nueva y la otra de hace dos meses.

La primera aplicación, Quake 3 Arena PRO Installer, se encarga de descargar e instalar todo lo necesario para jugar.

Instalas el juego base y la aplicación se ocupa de instalar actualizaciones, mods y mapas.

Sólo hay que señalarle dónde se encuentra el archivo pak0.pk3, el cual por norma general debe estar en la carpeta baseq3, y la carpeta de destino de la instalación.

Descarga: http://www.quake.net.pl/?page=download&kat=6&run=download&fid=10622

La segunda aplicación, ya conocida por algunos pero no había sido posteado en este foro.
Se trata de OSP2CPMA CFG Converter, utilidad encargada de convertir una config de OSP a CPMA.

Descarga: http://www.quake.net.pl/?page=download&kat=6&run=download&fid=10568

Aplicaciones creadas por [M]aniek de http://www.quake.net.pl

GryF

Mola el sistema de update. Pero odio eso de que te obligue a tener el juego en la raíz. Yo por lo general instalo todos mis juegos en la partición H para que cuando formatee pueda tenerlos al instante sin tener que moverlos ni instalarlos de nuevo. U_U

shakespeare

Yo igual que #2, aún así me parece bastante útil

DeeJay

interesante.... a descargar

pd : yo jugue unas partidas contigo #1 hace o mas!xD

Kaneas

Creo que ha dicho que solo hay que decirle donde esta el archivo, no que tenga que estar en el "por defecto" ;)

Es decir, le podeis decir en que disco duro y lugar está, segun he entendido.

Saludos.

dangerous

Yo tampoco os entiendo, es tal y como dice #5. Si instalas Q3 en "H", es ahí donde va a instalar todo lo demas :/

xhiroz

Menos mal que al final sacan algo así, me moría bajandome maps y mods cada vez que quería jugar -_-

Le acabo de dar que instale todo en un Q3 que ya tenía con mods y mapas y por ahora no ha dado ningún error.

PD: hace time que no toco el q3 y no se como va ahora mismo, pero que yo sepa RA3 se sigue jugando y no viene en el Quake 3 PRO installer :|

DrakaN

puto dangerous que me acaba de ownear en cpm3a ¬¬ xD

L

Normal, no querrás llegar y ser el amo en Cpma, esto no es CounterStrike, hay que ir poco a poco.

yEnS

Pues yo soy el puto amo.

DrakaN

#9 llevo jugando quake3 y cpma desde que salieron respectivamente :)

Qworld tambien :*

PD: cs mola perooo sux xD

3 comentarios moderados
SkalS

yo como #9

1 comentario moderado
dangerous

Chicos en este foro las normas de "chateo" me las paso un poquillo más por el forro, pero no os coleis, recordad que existen otros medios de comunicación online, xD

editado: os oculto los posts pero nos preocupéis que no llevan castigo, solo es por ordenar un poco el thread.

1 comentario moderado
Cry515

mm veamos si puedo jugar con mi copia se seguridad xDDD si es asi ya vereis por los server un tal xXx (bastante mankazoo)

Asias por el aporte me ha servido bastante salu2.

6 meses después
xikii

Gracias por el aporte ;) downloading

Usuarios habituales

  • Cry515
  • DrakaN
  • dangerous
  • DeeJay
  • SkalS
  • xhiroz
  • shakespeare

Tags