[Quake] Q4Max 0.82

dangerous

Nueva versión del mod competitivo por excelencia en Q4.

Ésta vez han añadido nuevas opciones como:

  • Tutorbot, para grabar las demos de manera más eficiente.
  • cg_unsmoothclients (default a 2), interpola la posición de los demás jugadores para conseguir mejor juego, especial para pings altos.
  • Nuevo modo de juego Domination (callvote mode dom).
  • Nuevas opciones para el Superhud y bugs arreglados.

Es necesario tener el Q4 actualizado, v1.4.2.

- Links de descarga:
· Q4Max 0.82 Windows
· Mac: añadir el nuevo archivo a la carpeta del 0.81

Para más links de descarga, detalles y changelog, Q4Max Website

BlackGun

pero sigue la gente jugando? porque si nadie lo jugaba hace 1 año, pues ahora con el ut3 y el quake live a la vista... aun menos

yEnS

Yo me atrevería a decir con el Quake III a la vista.

Vara

cpma > q4max

ha quedado sobradamente demostrado, la gran mayoria de los torneos han abandonado q4 para volver al q3 cpma. Id no aprende, en multijugador la caga con el q4, y competitivamente el qw no era lo que se esperaba.

Veremos si con el quake live aprenden de una vez la leccion... pero teniendo en cuenta lo similares que son el q3 y el quakelive, y que arQon sigue sin trabajar para ellos, mucho me temo que no. Espero equivocarme.

Aresito

La equivocacion no es que a unos pocos nos guste mas o nos guste menos el q3 o el q4 que si son o no mas competitivos... el problema es que no entre a jugar gente nueva.. practicamente..

Datos en mi opinion personal, no contrastados.

practicamente de la gente de quake.. un 20% ha jugado a todas las versiones.
un 30% ha empezado en q2 y un 50% ha empezado en q3 y un 0% empezo con quake 4.

Te vas a otras sagas ( cod si irnos muy lejos ) y hay un porcentaje muy grande de gente que empezo sin jugar a las versiones anteriores.. asi es como se mantienen y crecen las comunidades.
Muchos servers con todos los modos de juegos.

Cosa que en quake no ocurre, server que hay, server en 1v1 conozco a mucha gente que tiene quake 4 lo instalo, se metio a un server le dieron 40-0 y se salio, intento jugar TDM y tenia que jugar con guiris.. ahora esta con el age of conan.

thrazz

#4 Q4Max está bastante mejor enfocado que CPMA, principalmente porque ya tenían la experiencia de lo que hacer y lo que no hacer y no han ido metiendo parches durante tropecientos años. Es mucho más limpio que CPMA, tiene un menú infinitamente mejor y ha mejorado Quake 4 una exageración.

Y Quake 4 lo hizo Raven, pero id lo parcheó y lo dejó bastante bien, sobre todo en jugabilidad. Está más balanceado Quake 4 y están siguiendo algunos de esos cambios en Quake Live (más aceleración, menos daño en hitscan, munición reducida, etc). Para lo único que les vendría bien tener a arqon es para arreglar bugs de baseq3, pero supongo que poco a poco los irán puliendo todos.

neTcoM

GUAY :D

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • thrazz
  • Aresito
  • Vara
  • yEnS
  • BlackGun
  • dangerous

Tags