[Quake] >qp< new clan

r3n0

Muy buenas a todos, solo queria comunicar aquellos que no lo sepan aun que hay un nuevo clan en la ciudad >qp< Quake Pro.

De momento somos 7, Zyker, Barn_, Nok1a, Arrano, Aleix, ruff1an y yo. (ruffian no lleva tag x k no lo puede recibir, cosas de la tecnica y no se como solucionarlo). tambien quieren entrar, Pr3dator y N3utron pero me pasa lo mismo que con ruffian, les envio la invitacion y me sale este mensaje

"Player already has pending invite to clan" si alguien sabe como solucionarlo please, una ayudita....

En fin, lo dicho nuevo clan con gente agradable con ganas de pasarlo bien y particitar en torneos y demas pachangas.

:cool: !! Larga vida al quake !! :cool:

Centinela

Suerte con el clan!

Squall9

Mucha suuerte con el clan muchachos! gente de muy buen royo animaos 8D!!

RiVeRwInD

Suerte!!

HaxeR

Clan de gayers por lo que veo :) . GL. Se comenta que Pregaitor y Neutronio se dan besos negros en las escaleras de Campgrounds, tener cuidado.

kroSio

#1 diles que miren haber en su perfil si tienen alguna invitacion de otro clan, y por eso alomejor no les permite recibir mas invitaciones, suerte con el proyecto :)

S3RPIENTE
  • - No les permite recibir mas invitaciones a clan, porque ya tienen uno y como no son premiun que no aspiren a tener mas de uno --
r3n0

ruffian ya soluciono el problema de no recibir el tag, se ve k si no pagas no puedes tener mas de un clan en tu listado. asi es el mundo capitalista....
preda y neutron lo saben pero les cuesta despegarse del pasado... jajajaa, algun dia, algun dia.
xriddick tambien kiere entrar pero esta en las mismas k los otros dos, asi k bueno, todo llegara.

si alguno kiere entrar tendra k hablarlo conmigo pero raro sera k no seas admitido, si aportas buen rollo y no eres baldas o familiar suyo lo tienes facil, jajajaja.

un saludo gente

:cool: !!larga vida al quake!! :cool:

r3n0

n3utron ya es qp y preda tmb lo es... buen trabajo de conviccion, ya costo, madre mia... en fin, somos 10 ya y espero k esto se cierre con una incorporacion estrella mas y punto. creo k somos un grupo interesante...

bienvenidos a los dos y...

:cool: !!! larga vida al quake !!! :cool:

1 mes después
N3UTR1J0

al ataquer! :D

Usuarios habituales

  • N3UTR1J0
  • r3n0
  • S3RPIENTE
  • kroSio
  • HaxeR
  • RiVeRwInD
  • Squall9

Tags