[Quake] Quake 2 en quake 4 ??

B

seria estupendo vovler a jugar el quake 2 con los graficos de quake 4... (o doom 3).
si alguien experto en quake sabe como???

cabron

Imposible, son dos motores totalmente diferentes, alguien tendría que portarlo.

TheGodNuke

habia uno de q2 para doom 3 no?

ChOu

Existe el Quake con el motor de Doom III pero el Quake II no. Y dudo que lo hagan ya que el II es el peor Quake de la historia :P

Spybreak

Es una pena que eso no sea mas que tu propia opinion y este lejos de la verdad absoluta.

heodekone

O_O

iluminati

comorrr ??? el q2 el peor quake de la historia... joder, lo que hay que leer.
Aun siendo tu opinion, que no comparto ni de coña, seria mejor que miles de juegos; pero insisto, el q2 creo época.

sl2

F

QuakeWorld >>>> Quake*

_

Os veo muy picados por estos lugares :s
Existe un mod para doom3 que intenta recrear a Quake2. Lo que también he visto es una re-versión de Quake2 -recordad, es GNU desde hace un tiempo- con nuevos detalles e historias... Desafortunadamente no recuerdo ningun link.
Y para los que quieran provar cosas nuevas, existe otra versión llamada Warsow que usa una mejora del motor de quake2 y le añade distintos movimientos como los del painkiller, quakeworld, cpma e incluso del ut2kX.

thrazz

Hay un cliente de QW que se llama FTE y creo recordar que servía como cliente de Q2 y más juegos. No tendrá los gráficos del Q4 pero con algunas texturas y los efectos que traiga puede quedar bastante resultón.

PD: por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con chou: el q2 es el peor quake de todos (incluyendo q4 :o).

B

pues.. gracias por el comentario, aunque pienso q os equivocais, el Q2 fue estupendo en su especie y en su època... de todas maneras, me podrias dar un poco mas de pistas sobre el tema este de un cliente de QW que se llama FTE ??
tambien queria comentaros que he visto en CentroMail una "edicion especial" del Q4 en que adjuntan el Q2 con sus respectivas expansiones.. algun comentario al respecto?

ChOu

Pos que es 1 manera de cobrarte 10€ mas... si te gusto el q2, comprate esa edicion especial... Pero si no ... no vale la pena.

Menos mal que todo el mundo ha visto que era mi opinion personal x'D

Panch

Si os gusta el QW probad DMC (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=213088) es la ostia :D

thrazz

¿Para qué jugar al DMC pudiendo jugar al QW original (incluso con mejores gráficos)?

Además el DMC tiene dos serios problemas: el cambio de armas no es del todo instantáneo y el bunny es como en el HL, sin poder darle al salto antes de caer.

nanoSpawn

DMC sería genial si no existiese ya el QW =/

aunque mala no es la idea, y al menos los de HL pueden jugar a algo entretenido y rápido. Lo probé hace mucho tiempo, cuando salió el Steam, y la única pega es que estaba petado de über-newbies (que yo gane 10 ffas cuadruplicando al segundo es mala señal...)

25 días después
FaTaLiTy_

quake 2 powa :D

KrITIK4L

Quake 2 no merecía llamarse Quake de malo que era, eso sí, fuen una plataforma perfecta para el Q3, la gente tardó 0,2 en saltar al Q3 despues de eones jugando The edge... xD

1 mes después
rusillo_

pues que quereis que os diga, a mi el quake3 no me gusta nada, a mi el mp del quake2 me encanta y el sp pues.....a bueno, si el quake3 no tiene sp xD.......

habia un mod en proceso de quake2 para doom3, the las marine o algo asi se llama.

9 días después
MaTaPaKeTeS

a mi el quake me encanta lo volveria a jugar y to :P

Usuarios habituales

Tags