[Quake] Quake 4 1.4 lanzado!

B

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15094

:______________________________________D

"hitboxes mejorados, railgun modificada y netcode mejorado". Ya era hora, coño! :__D

thrazz

Y Q4TV.

La verdad es que va mucho más suave, se pueden subir los fps hasta lo que permita el servidor y la sg está mucho mejor así.

Solo le faltan buenos mapas y antilag para las armas de hitscan y será casi perfecto.

B

Hombre, yo creo que los maps que hay son bastante buenos*. De acuerdo que aún no hay ningún cpm3a ni cpm15, pero vamos, Placebo y Monsoon son geniales, además que ahora vienen algunos como Torment y otro quenomacuerdodelnombre que vamos, parecen la posha.

*Queda claroq ue hablamos de 1v1. CTF está muy verde. TDM no existe.

Por cierto, ya que estamos, mando todo mi amor a ID, que se ha currado este pedazo de parche -y encima escuchando a la comunidad gamer- para un juego que saben que no va a vender ni una sola copia más. Espero que el capullo e inútil de Mark Rein aprenda cómo se tienen que hacer las cosas.

D

Si todo es verdad vaya pasada. Esto si es un parche!!. En fin, esperemos la version final y el q4max 0.78.

P.D: Ojala se anime a jugar mas peña y este juego se haga mas popular porque seria una pena que se quedara en el olvido....

R

Buenas,
Esta pasando lo mismo que pasaba con el quake 3, salio y era un poco truño y poco a poco con cada parche lo iban haciendo mucho mejor.

Ahora solo falta que la gente le de un poco de publicidad al juego para que se cree una comunidad y los servers esten habitados :)

19 días después
Darth

Yo que quería volver a probar el Q4 pero veo que no juega ni Jerry...

Kujo

yo estuve una temporadita jugando, me loc ompre nada mas salio la edicion especial ilusionado en que se convirtiera en un Quake3 mejorado, y la verdad no esta nada mal pero lo que pasa es que no juega nadie. Haber si poco a poco la gente se anima yo me lo instalare de nuevo para darle otra oportunidad xD

18 días después
AeroV

Que se necesita el ordenador de la nasa para jugar, a mi concretamente me encanta, pero no puedo jugar decentemente, me aburro y me voy a jugar al q3. Luego la cagaron en su lanzamiento, y los problemas que habia para entrar en servidores, con no poner un autodowloand en la config en default, en fins una serie de pekeños detalles, que deskiciaron a todo el que intentaba empezar a jugar. GL y nos vemos en la arena. :P

LSB

Lo voy a volver a instalar a ver...

Usuarios habituales

Tags